Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Cuándo se puede recomendar a un proveedor?

Carla, el 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Publicado en el Grupo Sorteo 418

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar...

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar casados para recomendar a proveedores de:

- Invitaciones

- Detalles de boda

- Joyería

En el resto de categorías sigue siendo necesario haberse casado para poder hacer la recomendación, ya que es entonces cuando entendemos que vuestra relación con el profesional ha llegado a su fin.

Os recuerdo que podéis dejar vuestras recomendaciones en este enlace: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion y que cada una de ellas os sumará 5 boletos Smiley smile

418 Respuestas

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Hemos tenido un problema técnico con la adjudicación de boletos por este tipo de recomendaciones. Las que recomendasteis en el anterior edición y no recibisteis boletos se os darán para esta igual que pasa con los boletos pendiente de confirmación por parte del profesional! Disculpad las molestias Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también hice recomendaciones antes del sorteo y tampoco me aparece nada de nada.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla, llevo ya varias recomendaciones hechas, aparecen como recomendaciones en el proveedor pero a mí no me han dado ni un boleto por ninguna de ellas, algunas eran para la edición anterior y no me las incluyeron y otras son nuevas ¿qué más puedo hacer para que salgan?

    • Responder
  • De Nada
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    De Nada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me aparecen los boletos de mis recomendaciones!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo!! Pues a mí no me aparecen mis recomendaciones aún...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A estas alturas todas tendríais que tener los boletos. Pensad que no es inmediato, que hay una persona que se encarga de validarlas una a una... así que tened paciencia y no os preocupéis que os entraran todas para el sorteo de mañana Smiley winking

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha pasado igual, he recomendado a dos a través del enlace y no me aparece nada, aunque uno de los proveedores (Aire) no me ha confirmado los boletos de contratación aunque hace tiempo que se los pedí... pero del otro sí...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, yo ayer recomendé mediante el enlace que has añadido a 4 proveedores y aún no me ha llegado ningún boleto, solo queda un día, me puedes decir como lo hago? Es que no aparece por ningún lado.

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo ya he recomendado a dos proveedores y no me aparecen los boletos todavía, pero si me aparecen como recomendados ya. Supongo que lo estareis revisando, pero ¿estarán revisados y añadidos los boletos para el sorteo?

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces no se te habrá guardado Smiley atonished es que ese era el enlace general, pero como estamos haciendo cambios ahora mismo solamente sirve para banquetes, haz la recomendación en el enlace que te he pasado. Ya lo he modificado arriba del todo para que no haya dudas! Perdona las molestias!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Lo escribiste aquí? https://www.bodas.net/tools/Recomendacion?idCateg=9 o dónde? Lo normal es que tarden unos días en ser publicadas eh, que antes tenemos que revisarlas y son muchas! Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 Almería
    Cuchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer hice una recomendación sobre el proveedor donde me compré el vestido de novia pero no está publicado en ningún sitio o no sé buscarlo Smiley kiss , además cuando terminé de redactarlo y lo envié me di cuenta de que quizá no fuera el lugar adecuado porque vi un icono específico para moda y complementos y donde yo lo escribí sería más bien para hablar del banquete Smiley atonished

    • Responder
  • De Nada
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    De Nada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo he hecho, haber si me hacen caso!!!! gracias. Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Intenta ponerte en contacto con ellos por teléfono o por mail para recordarles que necesitas que te validen los boletos Smiley winking

    • Responder
  • De Nada
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    De Nada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hago si la tienda de novias no ha confirmado los boletos solicitados??

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla aún no tengo ninguna recomendación validada porque no me salen los boletos ¿es normal? El sorteo es el jueves...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, de todos los que recomendé ya tenía los boletos de contratado confirmados. Para el ramo esperaré!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Todos funcionaban menos el de "Novias" que había puesto mal el enlace, perdona! Es este: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion?idCateg=9 Ahora lo miro para que te validen las recomendaciones que tendrían que contarte ahora. Eso sí, asegúrate que de todas formas tienes los boletos confirmados de esas empresas por contrato, que si no no te darán boletos. En cuanto a lo del ramo, como no entra en esas categorías que os he dicho no puedes recomendar todavía Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emma, si no ha habido contrato no se entiende que tu relación con él está terminada y solamente entonces se aceptan las recomendaciones Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ane! Has solicitado los boletos por contrato de esos proveedores? Para que os lleguen los boletos por recomendaciones tenéis que tener validados por el profesional los boletos por contrato, es la manera de asegurarnos de que son opiniones reales.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entra aquí guapa, pertenece a la categoría de Novias Smiley winking

    https://www.bodas.net/tools/Recomendacion?idCateg=9

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues algunos enlaces no me funcionan, de todas formas Carla tengo una duda: yo antes con el primer sorteo recomendé dos proveedores que al final no me tuvieron en cuenta porque no me había casado aún, y ahora no los puedo volver a recomendar ¿me podéis validar ahora la recomendación? es Pronovias y Publiregalo. También quiero hacer la recomendación de B de Blanca, ya que ya tengo mi ramo y todo lo que le encargué pero no puedo hacerlo porque no me lo reconoce como proveedor cuando intento incluirlo en el apartado de recomendaciones.

    Perdón por las molestias!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se puede creo!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2013 Cádiz
    Penélope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿se puede recomendar un proveedor si no lo has contratado todavía?

    • Responder
  • Ane
    Novia Novata Julio 2013 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla,

    He hecho 3 recomendaciones de 3 proveedores y no he recibido los boletos. Como puedo hacer???

    Muchas gracias

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2013 Álava
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose como puedo recomendar mi joyeria, aun no me casado pero los anillos los tengo ya y quiero recomendarla

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto!!! Perdonad que el enlace está mal. Lo están arreglando, pero de momento os paso estos enlaces desde los que podréis dejar opiniones según la categoría! Perdonad las molestias chicas!!

    - Invitaciones

    - Detalles de boda

    - https://www.bodas.net/debates/https://www.bodas.net/tools/Recomendacion?idCateg=9: Belleza novias, complementos novia, joyería, talleres de novia, tiendas de novia, trajes de fiesta y trajes de madrina.

    - Novios: Alquiler de trajes, complementos novio, cuidado masculino y trajes de novio.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, yo ya he escrito las valoraciones de mis proveedores.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay! Es verdad no nos deja recomendar otra cosa que no sea el banquete en el enlace que habéis puesto ¿dónde se puede recomendar lo que no sea banquete?

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, voy a hacer entonces mis recomendaciones...

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me sale que recomiende al del banquete, todavía no me he casado, como puedo recomendar sobre las cosas que ya he comprado, ya que el banquete todavía no puedo valorarlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración