Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Cuándo se puede recomendar a un proveedor?

Carla, el 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Publicado en el Grupo Sorteo 418

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar...

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar casados para recomendar a proveedores de:

- Invitaciones

- Detalles de boda

- Joyería

En el resto de categorías sigue siendo necesario haberse casado para poder hacer la recomendación, ya que es entonces cuando entendemos que vuestra relación con el profesional ha llegado a su fin.

Os recuerdo que podéis dejar vuestras recomendaciones en este enlace: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion y que cada una de ellas os sumará 5 boletos Smiley smile

418 Respuestas

  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Solo se puede recomendar los registrados en bodasnet?

    Pero entonces porque pone esa pestaña de "no encuentras el proveedor?pulsa aqui"...

    yo pense que si se podian recomendar proveedores nuevos

    No claro, no estan en la parte de visita ni contratacion porque no aparecen en el listado...que lio llevo jajaja

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, para poder pedir boletos a los proveedores, estos han de estar registrados en bodas.net. Por lo que dices, has recomendado algunos de ellos, pero, ¿has solicitado los boletos por visita y contratación primero?

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta... quiero recomendar a varios proveedores que no estan en vuestro listado y para ello pulso la pestañita que aparece debajo donde escribimos el nombre de la empresa (dice "no encuentras el proveedor?pulsa aqui"). Pues bien, pulso ahi y no pasa nada.

    He hecho varias recomendaciones de empresas que no salen pero luego no aparecen como boletos solicitados (a diferencia de las empresas que si aparecen en vuestro listado que aunque no me dan los boletos automaticamente si aparecen como solicitados al menos).

    ¿Hay algo que no estoy haciendo bien? ¿Que hace la opcion esa de "no encuentras el proveedor?"? porque yo no veo que me salga nada...

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fátima, es importante buscarlos por el nombre exacto porque sino no te aparecerán. No obstante, he estado mirando el fotógrafo y no aparece en el listado de fotógrafos proveedores de sevilla Smiley atonished . Lo mismo ocurre con la tienda de Aire Barcelona. Tienen que estar registrados en Bodas.net como proveedores para que tú puedas solicitar boletos por esas contrataciones. No obstante, si quieres consúltalo con las administradoras para que te confirmen si esos proveedores están registrados o no.

    • Responder
  • Kyra
    Novia Curiosa Agosto 2013 Segovia
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Principiante Mayo 2014 Sevilla
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo una duda respecto a los boletos, tengo ya contratado el fotografo (fotografos Olea, Olivares, Sevilla), este me sale en lo proveedores de Sevilla pero cuando quiero seleccionarlo en los proveedores del sorteo no me sale la opción, lo mismo me pasa con la tienda de Aire Barcelona, que en Sevilla se encuentra dentro del Corte Ingles de Nervión, que tampoco pueso seleccionarlo.

    ¿Que puedo hacer?

    Saludos

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio es con una visita física.

    • Responder
  • Kyra
    Novia Curiosa Agosto 2013 Segovia
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!

    Otra cosa... cuando hacemos consultas con proveedores a través de esta web, como presupuestos, etc., ¿se considera como proveedor visitado? ¿O es solo cuando vamos personalmente?

    Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aparecen en la ficha de la empresa en cuestión. Por ejemplo ésta:

    https://www.bodas.net/salones-de-boda/casa-rafael--e13825/opiniones

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Las recomendaciones, una vez escritas, aparecen junto con la información de cada proveedor una vez que son dadas por válidas.

    • Responder
  • Kyra
    Novia Curiosa Agosto 2013 Segovia
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda chicas, ¿dónde aparecen las recomendaciones?

    Besos!!!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que tiene ser nueva en estas cosas...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Las recomendaciones las tiene que validar nuestro departamento de contenidos, no se publican al momento. Cuando te las validen se te adjudicarán los boletos Smiley winking

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, acabo de escribir tres recomendaciones. Dónde me salen los boletos??? O como funciona esto de los boletos, ando perdida, gracias

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Para ese tipo de valoraciones tenéis la Comunidad, podéis abrir un debate explicando vuestra experiencia al visitarles, siempre y cuando siga cumpliendo con las normas de no insultar, no acusar de delitos, etc. En su ficha de empresa lo justo es que se vean reflejadas las opiniones de los que se han casado con ellos, que han vivido toda la experiencia de contratarles desde principio a fin Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla, me surge una duda. Sólo se puede opinar de un proveedor cuando ya lo has contratado...pero si no tienes una buena valoración? Por ejemplo, un restaurante, tienda, fotógrafo, etc a la hora de visitarlos no son profesionales, son bordes, quedan en mandarte información q no llega...hay q abrir un debate específico? O podría ponerse como comentario en su información?
    Ya no es por los boletos, pero creo q vendría muy bien a los/as q vamos a contactar con ellos ver todo tipo de opiniones.
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    Seguro que en estos días serán validados si son los proveedores que se pueden recomendar antes de casarse, tal y como están en el primer mensaje de este debate creado por Carla. Ten en cuenta que bodas.net tiene que cerciorarse de que las recomendaciones que escribimos son correctas dependiendo de si nos hemos casado ya o no.

    Cualquier otra duda, te invito a que nos preguntes, te responderemos gustosamente.

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca, la recomendaciones sólo se pueden hacer de los proveedores contratados. No obstante, puedes utilizar los debates de bodas.net para contar tus experiencias en las visitas a los proveedores, si lo consideras oportuno.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He opinado sobre servicios contratados pero aun no tengo los boletos y hace ya 3 dias ... cual puede ser el problema??

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2013 Lleida
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedo hacer algún comentario de sitios que he visitado pero que al final no contratamos? Y puedo opinar de sitios que no recomendaría?

    Con esto de la boda he encontrado a gente estupenda pero también he encontrado mucho borde y me gustaría saber si puedo opinar aunque no les haga buena crítica.

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro guapa! Mucha suerte para el sorteo!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hay alguno proveedore que no puedo recomendar por qué no se encuentra en boda .net. pero bueno a ver ya tengo alguno boletos .un beso para todas mucha suerte, y gracia.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer! Tu opinión está pendiente de validar por nuestro departamento de contenidos, es normal que tarde un poco Smiley winking

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto, y el proveedor está registrado en bodas.net?? Porque si no lo está no se pueden solicitar...

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al proveedor que donde he comprado las invitaciones

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer, ¿qué tipo de proveedor has recomendado? Te lo pregunto porque si has recomendado por ejemplo el restaurante, no te van a aparecer porque no se puede recomendar hasta después de la boda.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de recomendar un proveedor pero aun no me aparece en mi listado de boletos solcitados. Es normal? Tarda un tiempo?

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si entras pinchas en el icono que tienes en la parte superior de la página en el que pone "Sorteo" (y tiene un dibujo de un trofeo), verás cuáles son los boletos que te han sido aceptados por opinar (de izquierda a derecha aparece el nº de edición del sorteo, proveedor, fecha, tipo de boleto solicitado y estado de los boletos).

    Para solicitar los boletos de los proveedores por opinar has de hacer la recomendación aquí: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion teniendo en cuenta que antes de la boda sólo se pueden dar opiniones de los proveedores que señala carla en la cabecera de este debate.

    Si tienes cualquier otra duda no dudes en consultarnoslo!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿dónde figuran los boletos de los proveedores opinados?

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que tienes razon que no es lo mismo tener una mala opinion por una visita, como es mi caso que por el conjunto del servicio! Gracias wapa!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, antes de meter la pata mejor preguntar Smiley tongue! Gracias por resolverme la duda!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky, las recomendaciones solamente puedes hacerla si has contratado y además una vez ha finalizado todo el servicio, entendemos que esa es la valoración más justa y que además no va a variar a lo largo del tiempo. Además, se trata de recomendaciones, por lo tanto valoraciones positivas. Si quieres explicar tus impresiones negativas puedes hacerlo en la Comunidad siempre y cuando se respeten las normas del foro de limitarse a explicar los hechos, no faltar al respeto ni acusar de delito, etc. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración