Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Cuándo se puede recomendar a un proveedor?

Carla, el 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Publicado en el Grupo Sorteo 418

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar...

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar casados para recomendar a proveedores de:

- Invitaciones

- Detalles de boda

- Joyería

En el resto de categorías sigue siendo necesario haberse casado para poder hacer la recomendación, ya que es entonces cuando entendemos que vuestra relación con el profesional ha llegado a su fin.

Os recuerdo que podéis dejar vuestras recomendaciones en este enlace: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion y que cada una de ellas os sumará 5 boletos Smiley smile

418 Respuestas

  • Bkbk
    Novia Curiosa Junio 2013 Vizcaya
    Bkbk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, lo curioso es que antes sí aparecía y de hecho tengo los boletos por contratar sus servicios...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    Entonces no puedes dejar tu recomendación...i no tenemos la información de la empresa no podemos gestionar la recomendación ni podemos añadirla en ninguna ficha de empresa...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!!

    Mil gracias!!!

    • Responder
  • Bkbk
    Novia Curiosa Junio 2013 Vizcaya
    Bkbk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, quiero opinar sobre la tienda donde he comprado el vestido de novia, Mila Pascual Novias en Barakaldo, y no me aparece en el listado de proveedores.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora sí??

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! El primero es un restaurante, por lo tanto hasta que te hayas casado no podrás recomendarlo... Lo mismo ocurre con la agencia de viajes. En cuanto a Novodistribuciones no nos consta que hayas dejado tu recomendación...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recomende a Restaurante Marisol de Cadreita, a invitaciones Alysam, a novodistribuciones a pronovias y a viajes Mundo Actur, y del único que tengo boletos es de Pronovias.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra! A qué proveedores has recomendado?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla, me siguen sin aparecer los boletos de las recomendaciones que hice.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla siguen sin aparecer...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar! Entra en los enlaces que hay arriba (marcados en rojo) de las categorías en las que podéis recomendar las no casadas Smiley winking

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2013 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, como hago para recomendar un proveedor?, es que por mas que quiero no puedo, ni se donde Smiley sad

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!! Te los han concedido ya pero veo que te siguen saliendo de ediciones anteriores cuando tendrían que valerte para esta Smiley winking ahora se lo vuelvo a pasar a los técnicos para que lo arreglen! Perdona todas las molestias!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla creo que ya se lo que ha pasado con mis boletos por recomendar a pronovias y publiregalo, yo opiné en Diciembre sobre ellos y se me concedieron los boletos para el sorteo de Diciembre, pero luego me dijisteis que no valían porque aún no me había casado (en esa edición aún no valían las recomendaciones si no te habías casado), entonces se me concedieron pero no me valieron entonces y ahora tampoco se me conceden ¿se supone que para esta edición me deberían de valer si no me valieron antes no?
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque lo hayas comprado y por lo tanto no vayas a cambiar no puedes recomendar hasta que lo tengas en casa y por lo tanto entendamos que tu relación con ellos ha finalizado. No es porque cambies de proveedor sino porque cambies de opinión por cualquier cosa que pueda ocurrir Smiley winking Pero tranquila que hacemos el sorteo cada mes!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he recibido los boletos de recomendar. Muchas gracias. Aunque de la recomendación del Tocador de la Novia, no tengo los números, tengo los boletos añadidos, pero no me llegó un correo electrónico con los números, del otro si.

    Un saludo.

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    El vestido ya lo he comprado, por tanto voy a seguir con la misma marca, no pienso cambiar.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª Antonia! No podemos validar tus recomendaciones porque una es de una finca (hasta que no te cases no podrás recomendarla) y la de Aire todavía no tienes el vestido, con lo que el servicio no ha finalizado...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues no sé qué ha pasado, ahora te los damos Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Ahora te damos los boletos Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya los hemos validado, te llegarán en breves

    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Huelva
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS PUES ME HACIA FALTA SAVER PORQ AYER NO PARAVA DE BUSCAR Y NO ABIA MANERA

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla, de las recomendaciones que puse: pronovias, novodistribuciones y publiregalo, sólo me han concedido la de novodistribuciones, me faltan las otras ¿por qué no se me han validado?

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo me habeis dado los boletos por recomendar a El tocador de la Novia, Mas Altos no y también lo recomendé.

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    A mi tampoco me aparecen las recomendaciones, he recomendado : Aire Barcelona de Palma de Mallorca y el banquete Son Termens.

    Gracias

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomo nota, en unos minutos tendrás los boletos Smiley winking

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he recomendado a MASALTOS y EL TOCADOR DE LA NOVIA. Cuando hice la recomendación añadí los datos. Qué ha pasado?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla,

    Yo recomendé: Restaurante Marisol de Cadreita, Viajes Mundo Actur de Zaragoza, Pronovias Zaragoza, Invitaciones de Boda Alysamm y no me acuerdo si recomendé alguno más.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomendé Pronovias, Publiregalos y Novodistribuciones. También recomendé B de Blanca pero ésta me dijiste que de momento no me valía. Ayer recomendé Protocolo y me los concedieron, los tengo en mi correo electrónico pero en mi apartado de "sorteo" no me sale.
    • Responder
  • De Nada
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    De Nada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he recomendado a La Parisien

    • Responder
  • Ane
    Novia Novata Julio 2013 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla,

    Yo recomendé a ENDARA DEEJAYS y a Arras villa Nupcial.

    Gracias

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas... Perdonad pero necesito que me digáis cuáles son los proveedores que habéis recomendado por los que deberíamos haberos dado boletos!! Tenemos que hacerlo manualmente y por eso necesito que me lo digáis una a una

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración