Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Cuándo se puede recomendar a un proveedor?

Carla, el 30 de Enero de 2013 a las 14:02

Publicado en el Grupo Sorteo 418

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar...

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones en función del sector profesional al que pertenece cada empresa, con lo que no hará falta estar casados para recomendar a proveedores de:

- Invitaciones

- Detalles de boda

- Joyería

En el resto de categorías sigue siendo necesario haberse casado para poder hacer la recomendación, ya que es entonces cuando entendemos que vuestra relación con el profesional ha llegado a su fin.

Os recuerdo que podéis dejar vuestras recomendaciones en este enlace: https://www.bodas.net/tools/Recomendacion y que cada una de ellas os sumará 5 boletos Smiley smile

418 Respuestas

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosario! Los boletos no se acumulan, una vez has participado con uno de ellos en una edición no se te guardan ni puedes volver a solicitarlos por la misma acción Smiley winking

    • Responder
  • Rosario
    Novia Principiante Mayo 2013 Granada
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, Yo ya he participado en varias ediciones, para esta edición tengo otra vez que meter todas las compras y visitas?, o siempre estarán metidas los boletos de ediciones anteriores?

    Un saludo

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! La recomendación está pendiente de validación! Nuestro departamento de contenidos todavía no la ha revisado. Cuando la publiquen te llegarán los boletos Smiley winking

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla tengo una duda, los detalles de hombre los encargué en una empresa colaboradora vuestra, por la que ya me dieron los boletos para otra edición de visita, contrato y recomendación. Ahora he encargado los detalles de mujeres en otra empresa colaboradora y me han dado los boletos por visita y contrato, los he recomendado pero no me deja pedir los boletos por recomendación porque ya pedí por otros antes y no se me marca el link para poder hacerlo ¿qué hago?La empresa por la que he opinado es Detalles y más de Madrid.

    Espero que me digáis algo

    • Responder
  • Eprieto14
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Eprieto14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! Es que como se explica arriba de banquetes solamente se puede recomendar una vez te has casado y solamente sobre el lugar en el que has celebrado finalmente tu boda... Tienen que ser recomendaciones completas, una vez se ha terminado el servicio. Mira arriba el tipo de proveedores que sí puedes recomendar antes de casarte! Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!! Sí, hay seguro ediciones hasta 12 Smiley winking

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los valore y no me ha llegado ningun boleto
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla ya he solicitado los boletos y por reservar tambien te dan y por recomendacion yo recomende la riera restaurante y arrovi bodas se pueden recomendar mas restaurantes,gracias
    • Responder
  • Eprieto14
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Eprieto14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!! habra un 7º edicion del concurso?

    Un saludo y gracias!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el caso de Novodistribuciones es que la empresa todavía no ha confirmado tus boletos, hasta que no lo haga no se te concederán.... Puedes probar a ponerte en contacto con ellos para pedirles que te los confirmen lo antes posible Smiley winking

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola los boletos de la valoración si me a llegado pero no tela contratación de novodistribuciones .
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yasmina, eso es porque has superado el número máximo de boletos que entendemos que una persona puede pedir por la organización de su boda... Tenemos que marcar un máximo para evitar que la gente solicite a gran cantidad de profesionales sin que les haya contratado o visitado.

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no se ven a validado la contratación y valoración de novodistribuciones , ni tampoco de las demás valoraciones k a pasado?
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Francisco! Solamente se puede recomendar a alguien que hayas contratado y con quien hayas acabado los servicios. Por lo que solamente podría ser el fotógrafo que finalmente haga las fotos de tu boda y una vez ya te hayas casado Smiley winking

    • Responder
  • Francisco
    Novio Novato Junio 2013 Barcelona
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, He recomendado un fotógrafo que he visitado pero también me gustaría recomendar el que finalmente he contratado, es posible?
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Se nos debió pasar en la validación de opiniones!! Ya está publicada, lo que necesitas que la empresa te confirme los boletos por contrato para que se te adjudiquen también los de la recomendación! Mucha suerte

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo he recomendado Algo más que un regalo hace tiempo y no está publicada la recomendacion ni me han dado los boletos? Hubo algun problema? Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Carla!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisa! Pues no sé... pero desde Novodistribuciones no han confirmado tu contrato... Smiley atonished ponte en contacto con ellos para que te validen los 10 boletos y para que así los 5 por la recomendación sean válidos, que si no no pueden contar... el proveedor tiene que haber confirmado que ha habido contrato Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Cádiz
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Carla:

    Hablando de novodistribuciones, yo contraté unas cosillas con ellos para mi boda y no me han dado los 10 boletos por contratacion, yo he estado esperando un tiempo porque digo, a lo mejor tienen que revisarlo y necesitan su tiempo, sin embargo los 5 boletos por recomendacion si que me los han dado, y yo la recomendacion la he escrito varios dias despues de haber solicitado los 10 boletos por recomendacion. Que ha podido pasar ?

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No se te han dado los boletos por la recomendación porque no has solicitado los boletos a la empresa por contrato. Para que sean válidos los boletos por recomendación el proveedor tiene que haber confirmado que les habéis contratado Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Se lo he pasado al departamento técnico para que te los haga válidos!

    • Responder
  • ángela
    Novia Adicta Junio 2013 Orense
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hace un tiempo, poco antes de que nos dieran boletos por recomendar, recomendé a Trocitos de Boda y ahora que ya se puede participar en el sorteo por recomendaciones no me deja porque dice que ya lo he recomendado con anterioridad!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisa! Nuestro departamento de contenidos tiene que revisar todas las recomendaciones antes de publicarlas Smiley winking Cuando se publique recibirás tus boletos.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Cádiz
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ana, ya he escrito unas cuantas recomendaciones, pero todavia no me aparecen los boletos por recomendacion, pero supongo que llevara un proceso de supervision o si necesitara algun paso mas te agradeceria que me lo indicaras . Gracias por todo

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay me parece una idea genial

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky! No se ha publicado tu recomendación porque no ha finalizado el servicio... todavía estás haciéndote las pruebas del vestido con lo que tu opinión podría cambiar... Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2013 Albacete
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Escribí una recomendación de Pronovias, de Palma de Mallorca, y no sale....

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparece muy bien,carla
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    El caso es que por los motivos que sean ya no aparecen en nuestro portal, por lo que es técnicamente imposible poder hacer una recomendación sobre esta empresa para conseguir boletos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración