Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Febrero 2024 Barcelona

Cuando te demuestran en una frase lo que te quieren....

Sonia, el 5 de Febrero de 2024 a las 06:48

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola guap@s, alguna os a pasado algo así???? Llevo 2 semanas x gripe de baja ya que tengo fibromialgia y se me a complicado, este viernes pedí el alta voluntaria ya que a día de hoy me quedan solo 11 días para la boda.....hoy me e levantado a las 4.30 para ir a trabajar y a sido imposible,...
Hola guap@s, alguna os a pasado algo así???? Llevo 2 semanas x gripe de baja ya que tengo fibromialgia y se me a complicado, este viernes pedí el alta voluntaria ya que a día de hoy me quedan solo 11 días para la boda.....hoy me e levantado a las 4.30 para ir a trabajar y a sido imposible, empeorado.....en fin me voy a urgencias me dicen que no tenía que haber pedido el alta, así que sigo de baja, el tema es que como en la mayoría de empresas da igual que te esfuerzes y no faltes que cuando estás así, rápidamente te sustituyen y te conviertes en un número más.......se que cuando vuelva a cojer el alta, tengo la carta de despido seguro......
Y a pesar de mi preocupación por querer cumplir en el trabajo....ya que la boda es un dineral....y no quiero darle toda la carga a el ya que nosotros por desgracia ya no tenemos padres a sido muy difícil poder llegar a este punto de casarnos.....
Mi pareja nada más verme me a dicho....no te preocupes solo quiero verte bien nos quedan 11 días y quiero verte la mujer más feliz del mundo....lo demás ya vendrá.....solo tenemos una vida y quiero verte bien.Madre mía si esto no es amor de verdad que se quite todo lo que hay, perdón por dar la chapa, por aquí pero es que realmente cuando quieres y ves que no puedes que tú cuerpo dice que no...es muy duro ......

36 Respuestas

  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que booonitoooo, claro que esque el apoio de tu futuro marido es muy importante, se lo que es la fiesta friomialgia, la sufre mi tía. Lo vivo de cerca y creme que te entiendo. Animod y sigue adelante 🤍🤍🤍 que bonito este amor tan sano puro y que demuestre que te quiere😍👌🏼
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que palabras más bonitas, apóyate en eso y en él. Mucho ánimo guapa y mejórate
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, con esas palabras de verdad que se demuestra amor. Desde luego que lo importante es la salud y rodearnos de personas que nos quieran de verdad y que se preocupen por nosotros. Vivimos a un ritmo acelerado pensando en el dinero y el trabajo cuando son los pequeños detalles lo que debemos valorar más
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muero de amor... 🥹 La verdad es que queda poca gente que ame desde el corazón y creo que es algo que debemos valorar 🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración