Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Febrero 2024 Barcelona

Cuando te demuestran en una frase lo que te quieren....

Sonia, el 5 de Febrero de 2024 a las 06:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola guap@s, alguna os a pasado algo así???? Llevo 2 semanas x gripe de baja ya que tengo fibromialgia y se me a complicado, este viernes pedí el alta voluntaria ya que a día de hoy me quedan solo 11 días para la boda.....hoy me e levantado a las 4.30 para ir a trabajar y a sido imposible, empeorado.....en fin me voy a urgencias me dicen que no tenía que haber pedido el alta, así que sigo de baja, el tema es que como en la mayoría de empresas da igual que te esfuerzes y no faltes que cuando estás así, rápidamente te sustituyen y te conviertes en un número más.......se que cuando vuelva a cojer el alta, tengo la carta de despido seguro......
Y a pesar de mi preocupación por querer cumplir en el trabajo....ya que la boda es un dineral....y no quiero darle toda la carga a el ya que nosotros por desgracia ya no tenemos padres a sido muy difícil poder llegar a este punto de casarnos.....
Mi pareja nada más verme me a dicho....no te preocupes solo quiero verte bien nos quedan 11 días y quiero verte la mujer más feliz del mundo....lo demás ya vendrá.....solo tenemos una vida y quiero verte bien.Madre mía si esto no es amor de verdad que se quite todo lo que hay, perdón por dar la chapa, por aquí pero es que realmente cuando quieres y ves que no puedes que tú cuerpo dice que no...es muy duro ......

36 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 6 de Febrero de 2024 a las 23:18
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si sería muy bonito quedarse grabado para siempre
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito yo creo que eso lo quiero hacer por que encima mi hija el día 15 es cumple hará 4 años
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa mejorando tomando las cosas con mucha calma y pensando en nada relajada muchísimas gracias......la idea de celebrar ese momento en el cóctel cuando estén algunos de los platos ya en mesa.....ellos lo que hicieron desaparecieron un minuto sonó la canción de cumpleaños feliz y creo que fue en una especie de canapé del mismo restaurante estaban las velas y le pusieron vengalas y en ese momento se acercaron al cumpleañero y ya todos se pusieron a cantar fue bonito x que no se lo esperaba algo sencillo
    Como digo nosotros es diferente son 5 cumples ....y era todo un lío!!!! Hablando nos dijeron entre un plato cojeremos el micro diremos sus nombres que se levanten y sonara la canción y brindaremos por ellos todos juntos....nuestra idea es mientras suena la canción es ir a darles un beso a cada uno y felicitarlos.....es q son muchissimos.......
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo estás hoy? Eso es lo más importante
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias no sabéis la falta que hace que te animen cuando estás así...mil gracias a todas!!!!😘😘😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bonito! 🥹 Y mucha razón tiene tu chico.
    El mío cuando me pasó por tema de salud tuve la suerte de que sus palabras fueron parecidas.
    Lo primero es tu salud que además os quedan 11 días y lo demás ya verás a ver que pasa. Ánimo!
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto hazlo por el , yo sé que tú puedes eres una mujer guerrera y puedes con eso y más Preciosa un besazo y disfrutar de este día tan especial 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y cuidate mucho tu también voy a descansar todo lo posible y recuperarme.....quiero poder llegar bien el se lo merece es su ilusión verme un día así, y por el y por mi hay que seguir adelante😘
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia mejórate mucho yo la tengo es horrible , haz caso tú chico por que mejor el que te diga eso , te cura las penas , eso es un hombre palabra y aunque queden 11 días quédate en casa en la cama relájate lo importante es tu salud cuídate mucho 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia, llevas toda la razón 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo are mil gracias guapa !!!!! Deseando que pasen estos 11 días......que vuelen...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo te digo ese consejo para ti también llevo años castigando el cuerpo con trabajos que se que no puedo realizar, pero x desgracia llevo 6 años con la enfermedad en papeles que cuesta mucho que te admitan lo que tienes y todo va muy lento...cualquier cosa ya sea ansiedad estrés ect....todo es malo y tendrían que mirar de donde y averiguar el x que.....y en los trabajos ser más empaticos.....animo también a mi me queda nada pero todas las que estáis aquí....venga que.llega pasa muy rapido
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo hablo seguro siempre pienso que todo pasa por algo y siempre se puede mejorar...a x ello!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wuapa tengo a mi hijo mayor como dice soy tu enfermero particular jejejejees más bonico
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor no se demuestra con regalos caros, se demuestra con estos detalles que se ven que salen del corazón.
    Has caso a tu chico, descansa estos días que luego van a ser todo emociones y días más cansados…aprovecha estos días para ti
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeta tus tiempos y los de tu cuerpo, que lo importante como tú chico dice es que ese día estés bien y feliz, y eso pasa por descansar y cuidarte antes todo lo que puedas. Lo mío no es fibromialgia, es ansiedad “sin más” y también me temo la carta de despido cuando me incorpore….. lo que aún dificulta más mi recuperación….. pero bueno, tú a lo tuyo, que en seguida ya está aquí el día!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tal cual.. una pena la verdad. Pues háblalo con el médico si. En el trabajo necesitan un motivo justificado para echarte, no pueden hacerlo así como así. Seguro que todo saldrá bien, ánimo!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!!!

    La verdad es que deberíamos de pensar mas en nosotras por que en los trabajos somos uno mas.

    Mejórate que no te queda nada.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias para todas vosotras pido lo mismo que lleguéis a la boda con toda la salud del mundo y llenas de ilusión......una cosa que e aprendido en todo este tiempo...es que no hace falta tanto complicarnos la vida en poner de todo a la última lo mejor lo más original ect...aunque yo como la.mayoria claro que me gustaría que no faltará de nada....pero lo realmente importante son las personas que vengan, que sea con ilusión ganas y de corazón...que en nuestro caso es así...venga chicas que se puede !!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la gente con corazón se cuenta con los dedos......hay que valorar cada momento
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mucha fuerza a la familia es algo muy duro pero si se tiene apoyo y se entiende la enfermedad se lleva mucho mejor....no podría haber elegido un compañero de vida mejor que el.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias quiero disfrutar de la boda al máximo lo a echo todo x mi desde un principio y no quiero que me vea mal.....todo tiene solucion
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto siempre cuando le pasa algo estoy hay, y si no hay para comer bistec, comemos arroz blanco pero nos cuidamos el uno al otro....y realmente es algo que no se tiene siempre tenemos que valorar lo importante en la vida ....y somos las personas....Gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza a tu familia es durissimo no te Dan cura y mucha veces te miran y dicen si se te ve bien......x desgracia es una enfermedad como muchas que no esta realmente estudiada y lo que es peor cada vez que vas al médico tienes que explicar lo mismo y ni te miran ect.......si me voy de viaje ...Lanzarote pero hablaré con la doctora antes y si no se puede x tema baja cojo el alta voluntaria y que en la empresa hagan lo que quieran.....realmente somos números.....Gracias y animo!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con tu pareja.No estás recuperada al 100%,te quedan los últimos días que son los más importantes a la par que estresantes.
    Céntrate en recuperarte al máximos y en disfrutar estos días precios a la boda.
    Ojalá llegues a ella con muy buena salud,te deseo lo mejor 💞
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias os lo digo De corazón vendrán tiempos mejores ahora toca vivir algo muy bonito
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me ayudáis mucho.....es lo que voy hacer a partir de hora, vivir y apoyarme en el, y los que me rodean y felicidades por hacer lo que realmente te gusta....
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de ser muy bonito lo que te ha dicho tu chico, es una gran verdad.
    No vamos a volver a vivir otra vida, y la salud es algo sumamente importante.
    Yo pedí una excedencia en el que había sido mi trabajo de los últimos 5 años, para dedicarme a lo que hace un año me queria dedicar... Por muchos motivos, pero la salud física y mental fue el primer motivo. Gracias a estos meses que llevo, puede trabajar en lo que me gusta e ir organizando la boda. Cuídate mucho. Disfruta. Vive. Hay cosas que vienen y van... Otras siempre estarán ahí ❤️

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una tía fuerte!! Y tienes a tu lado una persona que te ha demostrado lo que vales, déjate cuidar y ponte fuerte para tu día!! Como dice lo que luego venga ya se verá, pero ahora es tu momento y debes disfrutarlo al máximo!! Mejórate pronto, te mando un abrazo fuerte 🩷
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre y mi tía también lo tienen y sé que es duro, mi tía fatal también ha estado mucho de baja. Mi madre por desgracia es autónoma y no puede, a veces no sé de dónde saca las fuerzas. ¡Mucho ánimo! Que tu pareja te diga eso es lo más importante, disfruta de estos últimos días de preparativos 🥰 pd: os vais de lina de miel? Lo digo para que consultes por la baja, mi tía quiso ir con mi abuela (ella vivía ahí) a estar tranquila a Tenerife unos días y no la dejaron
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito lo ke te ha dicho, segurisimo ke si fuera al revés tú también estarías a su lado. Esto es el verdadero amor estar al lado uno del otro y más cuando se fraquea, no te preocupes menos la muerte todo tiene solución!!!
    Y por el curro no deberían de despederti por enfermedad no es tu culpa, pienso que sí te despiden podrías ir al estatuto del trabajador y ponerle una querella.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, se nota que te quiere mucho.
    Hazle caso y apóyate en el, porque al final lo más importante es la Salud, sin Salud hay cosas que no se pueden hacer, y de lo demas se acaba saliendo y tiene solución.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración