¡Hola Comu! El amor llega cuando menos te lo esperas Un día dado sientes un flechazo y te das cuenta de que estás ante tu media naranja ¿Cuándo fue para vosotr@s ese momento? *** Sigue aquí >> Tips para una relación 10
Desde el momento en el que conoces a esa persona lo sabes y el que diga que no mienten o sencillamente aún no la ha encontrado yo super que era el nunca sentí antes algo parecido
Pues estuvo como un año pidiéndome salir con él y yo no quería. Pero poco a poco empecé a darme cuenta de que era todo lo que yo quería en un hombre y un día le dije q sí saldría con él.... Y es lo mejor que he hecho en mi vida.
Nosotros siempre decimos que él es la media naranja y yo el medio limón, porque somos muy diferentes y por eso mismo casamos tan bien. Al poco de empezar ya nos dimos cuenta de que lo nuestro podía tener un bonito futuro.
Cuando lo ví, su forma de ser, su personalidad, lo bien que me hacía sentir. Eso no tiene precio. Que tengas una persona que te diga que te admira por como eres.