¡Hola Comu! El amor llega cuando menos te lo esperas Un día dado sientes un flechazo y te das cuenta de que estás ante tu media naranja ¿Cuándo fue para vosotr@s ese momento? *** Sigue aquí >> Tips para una relación 10
Cada vez que lo miro y me siento segura y tranquila a su lado, cuando lo veo y siempre me hace sentir bien por mal que haya ido mal el dia, me doy cuenta de que lo amo dia a dia
Cuando era el único que se preocupaba por hacerme sonreír cuando todo estaba mal. Cuando apenas llevando 3 meses tuve que estar ingresada y no se separó de mi ni un solo momento. Cuando cada vez que nos hemos distanciado ninguno hemos podido estar sin el otro.
El primer día fue como un cuento de hadas y aún tenía la realidad delante mía pensaba q estaba soñando. Al final del día descubrimos que teníamos el mismo sueño que cumplir y que nos necesitábamos uno a otro. Por eso en dos semanas ya estábamos viviendo juntos.
Cuando pasamos el primer año nuevo juntos, me di cuenta de TODO, aunque ya me hacía una idea desde el mes de conocernos, que nos fuimos de viaje a Lanzarote !
Cuando no me apetecia nada mas que verla a ella. Y a pesar de encontrarme en un momento en el que no queria una relación, tampoco podía imaginarme que fuera solo una amiga.
Después de ambos hacer muchos sacrificios el uno por el otro, empezar a vivir juntos y compartir afucuones. Tardé un poco pero él es tan distinto a todos los demás que lo supe
Creo que eso no me apasado , a sido un amor de poco a poco ser amigos , luego novios y luego un amor de querer estar toda mi vida con el , pero creo que cuando más me uní a él fue un día que me desmayé , y él cuando me desterré vi su miedo a perderme , vi cómo gritaba y lo asustado que estaba .