Hola chicas
Escribo este debate porque necesito desahogarme… Y estoy segura de que muchas de vosotras estáis o estuvisteis ya en una situación similar…
Os cuento: Mi cuñada se quedó embarazada la primera vez a los 23 años sin querer. Pero se lo tomó muy bien, ya que de todas formas llevaba 3 años ya con su pareja.
Despues de nuestra boda (su peke entonces tenía 11 meses) empezó a decir que pa cuando queríamos tener hijos, que teníamos que darnos prisa (dando por entender que como mi marido tenía 32 años y yo 29, el tiempo corre…). Pues a partir de entonces, nos preguntaba cada mes, que si porfin estaba embarazada. Despues de 3 meses, ya dijimos que no estabamos buscando, que yo primero quería terminar la formación, y por lo tanto q hasta medidados del 2020 nada de nada, para que porfin nos dejaran en paz todos con esas preguntas…
Hace unos meses, soltó un comentario que me dejó frita…. dijo que una compañera de trabajo ya intentaba quedarse embarazada desde hace mas de un año, y que en ese año tuvo 3 abortos. Y dijo que " yo no entiendo Como despues de 3 abortos no lo dejas ya de intentar y comprendes que quizas simplemente no debe ser y ya"....y luego "incluso se me paso por la cabeza si preguntarle si quiere que haga de madre de alquiler porq yo no tengo ningun problema en quedarme embarazada".
Me quedé de piedra…. Como se puede soltar tremenda tontería?!
Lo que le pasa esq, como se quedó embarazada sin buscarlo, le parece que a la primera que una quiera tener bebe, que ya se queda embarazada inmediatamente.
Mi marido ya habíamos hablado hace poco de que seguro ahora va a por el segundo, porq lleveba diciendo hace meses ya que echaba de menos tener un bebe de nuevo (empezó a decirlo al cumplir 1 año su hijo). Y justamente ella, acaba de mandarme ayer una foto del test de embarazo positivo….
Me quedé en shock…. no quiero ser mala, y de una parte me alegro un monton por ella porq aunq tenga su caracter la quiero. Pero porq siempre las chicas que ya piensan q se quedan embarazadas cuando quieran lo consiguen?! Y nosotros ya intentandolo desde hace 8 meses… y nada de nada.