Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Junio 2021 Valladolid

¿Cuánta gente ha aplazado la boda?

Maria, el 6 de Abril de 2020 a las 11:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Madre mía chicos...qué movida todo lo que está pasando. ¿Qué vais a hacer con la boda? ¿Podremos celebrarla? Yo me caso en septiembre y no sé qué hacer si atrasarlo. ¿Cuál es vuestra experiencia?
Madre mía chicos...qué movida todo lo que está pasando. ¿Qué vais a hacer con la boda? ¿Podremos celebrarla? Yo me caso en septiembre y no sé qué hacer si atrasarlo. ¿Cuál es vuestra experiencia?

47 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que esperar y ver cómo se desarrolla todo... yo soy del 10 de octubre y estamos ya dándole vueltas.Luego llamaremos a ver si podemos tener un plan b por si las moscas...( mas vale ser precavido,) pero ojala no haga falta.

NO me preocupa que no nos dejen salir, creo que esto estará ya más que arreglado, incluso ya hará mchos meses que trabajaremos con normalidad, pero me preocupa que no se puedan hacer reuniones de más de "x" personas o que tengamos que llevar mascarilla o incluso que no podamos hacer luna d miel.... Nos vamos a gastar mucho dinero como para hacer una boda "a medias"y sin poder disfrutarla al 100%. Hemos incluso alquilado una casa rural para los mñás allegados así que o vamos con todo, o lo dejamos para el año que viene..

¿Qué fastidia? Si.. hay que ser positivo y esperemos que eso sólo es un porrsiiiaaacaso... y a seguir cruzando los dedos y con ilusion!!

Ánimo a todas

• Responder
  • M
    Novio Curioso diciembre 2020 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para aplazar en septiembre esperaría a ver cómo sigue los acontecimientos. Si los que eran de marzo, abril y mayo lo están aplazando para septiembre y octubre, lo lógico es esperar a ver cómo sigue toda esta locura
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros también nos casamos el 12 de septiembre y a mí me pasa como a tí, yo no lo veo claro, pienso que estaremos con medidas que nos impida disfrutar, en mi caso también llevamos invitados de alto riesgo, que seguramente no podrán ir, en fin, que es complicado.
    Nosotros vamos a esperar a las nuevas medidas y ya decidimos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 9 de mayo y lo he retrasado al 27 de septiembre porque no tenía otra opción. Yo pienso que en septiembre ya estará todo más que controlado y podremos juntarnos. Queda mucho tiempo para que pienses en aplazar la boda
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy pronto para atrasarla. Creo que hasta mayo-junio estaremos confinado. Nosotros nos casamos el 4 de septiembre y esperaremos hasta julio para decidir si atrasarla.
    Animo 🙃
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 5 de septiembre. La verdad que en mi caso sigue todo en pie. La esperanza es lo último que se pierde. Yo me esperaría a mínimo junio para tomar una decisión tan importante. Un saludo y ánimo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    • Responder
  • Elsa
    Novia Novata Septiembre 2020 Cantabria
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente como tu🤦🏼‍♀️ Me caso el 12 de septiembre y a diferencia de mucha gente a la que leo, no estoy tan optimista😭 a mi que falten 5 meses me da igual, porque nadie sabe cuánto va a durar esto, no nos queda más que esperar pero a mi me llegan cosas de otras parejas que se casan, por ejemplo en agosto y no me dan mucha esperanza. Me han comentado que el restaurante les llamo para avisar que a finales de agosto si se celebra boda tiene que ser con un máximo de 30 personas, respetando todas el metro de distancia y con mascarilla...yo, con esas condiciones aplazaría.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de octubre y a día de hoy no la aplazamos. Lo que no sabes es si tendremos que ir con mascarillas o qué... la verdad que cuando lo pienso me vengo un poco abajo.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que para septiembre las cosas estarán solucionadas y podréis celebrarla sin problema Smiley kiss

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Septiembre y a día de hoy no tengo pensado aplazarla!!!si puedo celebrare mi boda en mi día inicial,la cambiaré si el Estado obliga a hacerlo sino...me casaré...no pienso cambiar mi fecha para el año que viene...después de todo lo que llevo preparado,lo haré con más o menos gente...pero yo me caso en mi día...no quiero perder la ilusión...pero a veces leyendo esto...se me cae el alma al suelo...como podéis estar pensando en aplazar cuando aún faltan 5 meses?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de marzo, abril y mayo hemos aplazado para agosto, septiembre y octubre.
    Pero lo hemos hecho ahora porque no ha quedado otra.
    Aún quedan meses de margen.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El septiembre estará la cosa mejor
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en septiembre ya estará todo tranquilo. No aplazaría.

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Yo te diria q de momento esperaras. Estamos a principios de abril. El 26 han dicho que empezará un desconfinamiento paulatino. Tienes tiempo.
    Tambien depende de si tienes muchas cosas avanzadas o pocas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración