Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

¿Cuántas pruebas de vestido hacen en Aire Barcelona (serrano)?

Marta, el 19 de Abril de 2022 a las 21:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola chicas,

tengo en un par de semanas la primera prueba del vestido y me gustaría saber cuántas suelen realizarse en total. De aquí a la boda me gustaría perder algo de peso y me preocupa que si cogen mis medidas de ahora luego me esté grande

14 Respuestas

Última actividad por Saraiijp, el 17 de Enero de 2023 a las 14:11
  • Saraiijp
    Novia Principiante Junio 2023 Barcelona
    Saraiijp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Pilar, que dieta has hecho para perder ese pero en 3 meses? Smiley smile enhorabuena!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado las chicas, depende de cada novia, pero tú no te preocupes que te harán todas las necesarias hasta que el vestido te quede perfecto 😍

    ¿Qué estilo de vestido has elegido?

    ¿Ya sabes qué peinado llevarás el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también es de aire, ya he perdido 10 kilos y hasta el 17 de agosto no tengo la primera prueba, me caso el 8 de octubre… me dijeron que sin problemas que pierda todo lo que quiera…
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo se, però imagino que harán todas las que sean necesarias hasta que quede perfecto, creo que la última se hace una semana antes de la boda o algo asi
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de cómo te vaya quedando el vestido, yo creo que el problema no es meter tela, es sacar.
    Yo tuve dos pruebas y fue suficiente.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada novia, no te preocupes que te harán tantas como vean necesarias para que quede perfecto, como mínimo a mi en pronovias me dijeron que eran 3.

    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la misma duda porque desde que me lo compré (es de Aire) y me tomaron las primeras medidas he perdido unos 5 kilos, la primera prueba oficial es en septiembre, me caso en diciembre, me gustaría perder algo más… yo imagino que mientras sea meter no habrá problemas ¿no?. De hecho en la toma de medidas tomaron de más por si acaso.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el contrato a mí me pone que 3 pruebas por contrato, la primera la tengo 1 mes antes de la boda y me dijeron que ahí me intente mantener de peso... Aunque yo soy un horror para el peso, subo y bajo sin control...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido es de ahí, yo tengo una prueba en julio (me caso en septiembre), y otra la semana de la boda!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa mi vestido es de rosa clara me lo compré en aire Barcelona imagino que todos trabajarán igual independientemente de donde vivas, yo me caso el 3 de julio ya he ido a una prueba a coger las medidas, luego vuelvo el día 1 de junio y me quedaría otra que me dijo que la semana de antes por si perdia mucho peso imagino que será poco más o menos..tendrás 3 pruebas intenta que la última te lo den lo más próximo a la boda por si cambias algo y te tienen que retocar algo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Mi vestido es de Rosa Clará, me caso en julio y la primera prueba a finales de mayo.... espero que no haya que hacer muchos retoques, la verdad. Me imagino que en junio habrá otra y no sé si alguna más en julio...

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que desde que me tomen medidas me tengo que mantener en peso. La primera la tengo un mes antes y margen es 1 kg como mucho...yo he bajado 12 kilos en 3 meses
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en pronovias, pero debe ser lo mismo en todas las tiendas, según lo que necesites hasta que quede perfecto.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada chica, yo me hice bastantes el último mes por un problema de la tiroides❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración