COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

¿Cuánto cuesta un menú de boda?

Eva., el 25 de Marzo de 2021 a las 20:30

Publicado en el Grupo Banquetes 148

Sí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la barra libre, lo que sería cóctel + banquete, ñam...

Sí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs?

Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la barra libre, lo que sería cóctel + banquete, ñam ñam 😋

cfb_1537753.jpg

Por cierto, las que ya lo tenéis, ¿os costó elegir los platos o fue sencillo? ¿La prueba de menú os sirvió para confirmar el menú que ya teníais en mente o más bien al contrario, cambiasteis de idea tras probar los platos? ¿Cuál es vuestro plato estrella, el que creéis que arrasará entre vuestros invitados? Contadme...

148 Respuestas

• Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues está genial, qué suerte 👍🏻☺️
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo, entre 80-160€ se mueve casi el 70%
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    Yo he encontrado uno por 104€ Que incluye todo, cóctel , barra libre 2 horas decoración, hínchanles para niños, dj...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo creo que están entre 90-120 y entre 120-160

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una burrada! Entiendo que si te dan un precio, es porque ese debería ser el menú con todo, pero si tan basico y sencillo es , es inevitable que quieras añadirle extras y ya no te cuento cuando tienes un alquiler de finca (obligado, a parte) precio ceremonia a parte, decoracion a parte y un largo etc... muchas veces se pasan un poco.
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Está claro que para poder comparar precios cuando miramos distintos sitios hay que sumar todo, parece que en algunos casos con los extras se sube casi al doble 😱
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    Es el precio habitual y si te entran varias cosas en el precio
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro en nuestra finca nos ño cuentan también así, dan un precio de 100 euros por ejemplo y luego TODO va a parte... por lo que el menú no vale 100, acaba costando más de 180, porque las bebidas premium suben, porque los 2 extras de jamón y showcoking a parte, hemos mejorado el vino y también a parte, candy bar a parte, hemos puesto tb palomitas a parte, ademas del alquiler de la finca entera q son más d 3000 euros... así que eso que te den un precio d menú bajo no sirve de nada si luego le tienes que añadir todo como nosotros.

• Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    Porque estuve mirando y mirando y no bajaba de eso si querías algo más o menos decente, al menks en madrid :/
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí Eva porque yo he estado en bodas que han puesto carnes menos tipicas y a muchas personas no le han gustado. Es verdad que con el cóctel y en nuestro caso el cortador de jamón ya es mucha comida y al final no se comen todo el menú pero mejor que se quejen de eso que de poca comida.
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También pienso que para "arriesgar" con algo está el cóctel, con el menú es mejor ir más a tiro fijo 👍🏻
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos a ir a por la opción más segura. Para que a la mayoria le guste. Nada de carnes o pescados que no esten acostumbrados a comer.
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, además al ser del gremio seguro que sabéis elegir la mejor opción 👍🏻
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No está mal, los sitios que hemos visto nosotros nos pedían un poquito más, pero por ahí... ☺️
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    } es verdad. En una boda te puedes gastar lo que quieras. Nosotros vivimos juntos hace ya 14 años y con dos niñas. Nos casamos porque me hacia ilusión y tenemos claro que no nos íbamos a ir al menú mas caro. Es verdad que en cada ciudad varia mucho los precios pero aqui en Malaga encontramos el hotel restaurante El Mirador wue está muy bien de precio. No se como será nuestra prueba de menú porque los dos trabajamos de cocineros y sobre todo mi pareja entiende mucho de cocina. Espero que nos guste.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    De los 5 sitios que miramos todos los menús estaban entre 90 y 120
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que empiezas a sumar extras y bufff... 😅
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Caramba, qué buen precio y más en el norte 😃👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    El menu es menor de 70 pero luego hay que sumarle, en nuestro caso, ceremonia, cortador de jamón, candy bar, etc
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    El nuestro será de menos de 70€. Y los platos estrella seguramente serán la chuleta y el rape a la parrilla
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Porque a mí me cuesta en ese rango de precios lo
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    En nuestra zona alrededor de 140€
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las sevillanas en particular no ,por que nos cuesta 200-300€ pero cogimos la mesa de arroces ,champán y alguna más y unos 150€ por cabeza básicamente
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Caramba, sí que subió 😱 ¿Cuentas las sevillanas dentro del menú? 🤔
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Mi menú costaba 90€ supuestamente ,pero cogiendo un par de mesas más y las sevillanas a caballo al final salió el menú por 150€
    • Responder
  • David
    Novio Experto Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    Nuestro menú incluyendo cóctel,cena y barra libre con recena está sobre unos 160
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Probablemente en algo intermedio, suele pasar... 😅
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jejeje, ventajas de ser la novia 🤭😉
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Junio 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    El nuestro está entre 90-120€, pero claro todo por concretar con la prueba a ver en qué se queda
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El plato de la carne no, pero para mi si podía pedirlo. Así que yo comeré mi favorito, y la gente el elegido por todos.
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Caray, qué buen precio 👏🏻👏🏻 Y sí, es cierto que a los principales muchas veces ni llegamos, con tanta comida... 🙈
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Caray, está genial de precio 👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇