Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

¿Cuánto cuesta un menú de boda?

Eva., el 25 de Marzo de 2021 a las 20:30

Publicado en el Grupo Banquetes 156

Sí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la barra libre, lo que sería cóctel + banquete, ñam...

Sí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs?

Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la barra libre, lo que sería cóctel + banquete, ñam ñam 😋


cfb_1537753.jpg


Por cierto, las que ya lo tenéis, ¿os costó elegir los platos o fue sencillo? ¿La prueba de menú os sirvió para confirmar el menú que ya teníais en mente o más bien al contrario, cambiasteis de idea tras probar los platos? ¿Cuál es vuestro plato estrella, el que creéis que arrasará entre vuestros invitados? Contadme...

156 Respuestas

  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 120 y 160€...si quieres algo medianamente bueno. Pero también los he encontrado incluso por menos de 100!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, el nuestro escogido se encuentra entre la penúltima franja de 160-200. Es verdad que teníamos opciones de ajustarlo pero decidimos hacer copa de espera y menú de 2 platos en mesa. Depende de muchos factores, del lugar la zona del proveedor de la cantidad calidad, etc

    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro 135! Pero es un todo incluído, a parte de la comida entran 2 horas de barra libre y DJ en ese precio, y alguna cosita de decoración
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin barra libre no sabría decirte... Cuando estuvimos mirando todos la incluían y los precios rondaban entre 120-160.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosostros nos sale por 105€ y entra el coctel, el menu con entrante, primero, sorbete, segundo y postre, la tarta, barra libre de 5 horas y la papeleria necesaria para ese dia. Y de calidad esta muy muy bien
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En malaga hay buenos precios con bastante calidad en eso tenemos suerte
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que es lo que he estado viendo para mi boda, aunque depende del lugar, Madrid es más caro
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valencia el más más baratillo te puede costar 70-80€ y ahí ya vas sumando... pero los 90 no te los quita nadie. (Olvidándonos de fincas y masías claro, porque entonces serían alrededor de 100 y pico)
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé decirte porque aún no lo hemos elegido. Si te puedo decir q no llegará a los 100. Diria q está entre los 70 y 90 euros. Ya os contaré. 😉
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, el precio incluye Candy bar y recena, la recena la consideramos indispensable. Y plato estrella... Ni idea, supongo que el lechazo que es lo que se lleva por aquí jajaja 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    120€... Pero con cortador de jamón (que la gente nos lo pidió) + Cóctel + entrante + pescado + carne + sorbete + postre. Es cierto que mi precio es con barra libre, pero pq soy de temporada baja. Cuando pedimos precios pedimos como a 25 sitios, hicimos un Excel con todo lo que incluían, y sinceramente esto era muuuuuuuuy barato para lo que había incluso pidiendo diciembre.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin la barra libre andará sobre unos 110 o así. El nuestro es de algo menos de 140 incluyendo la barra libre.

    Nuestro plato estrella es todo el cóctel porque será cóctel largo con estaciones y cena corta.

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El más barato creo que son unos 85&...
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madrid es carito la verdad de 120 para arriba 🙄
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos salió por unos 120€. Y la verdad es que, como soy una especialita, fue muy sencillo elegir los platos porque descarto muchas cosas muy rápido jaja. A la hora de la prueba de menú sí cambiamos algunas cosas del cocktail que esperaba mucho y puag, pero del menú gordo acertamos de pleno. Aquí en el norte es el precio "normal", los hay más baratos si te vas a algún pueblo o lo haces en un hotel mediocre pero si quieres algo chulo... de ahí para arriba.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro algo más de 100€.
    Vamos a poner un entrante de marisco, un pescado y una carne.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ronda los 70€.
    En mi ciudad por el doble lo mas bajo, jejej. Asíque elegimos bien casarnos en el sur, en la tierra de mi chico. Aluciné con la diferencia de precios.
    Respecto al plato estrella serán las famosas gambas de Huelva!! Mas típico de alli no puede ser y para mi gente será una grata sorpresa. Y en la prueba elegimos lo que teníamos en mente casi todo. Algunas cosas mas difíciles pero me gustó un montón hacerla. Eso si, comes a reventar eh jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale por 115e. Pero hay que sumarle el alquiler de la finca a parte... Que sube mucho. Así que si lo divides por invitado más el menú te sale por unos 200e
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el precio que me dieron a la hora de buscar restaurante
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que cuestan donde yo vivo
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos cuesta unos 130€ con todo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis menús están entre 77 y 82, para entrante + 2 menús. 4h de barra libre, recena.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las últimas bodas que he ido costaban en ese rango, la nuestra es un poco menos pero ahí le anda.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro pack más básico es de un poquito menos de 110 euros por persona, pero luego empiezas a sumar que si barra de quesos, que si cortador de jamón, que si sorbete, que si tarta... que va todo en cóctel+banquete, no en la barra libre, y te vas a más de 120 euros por persona.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros sin contar barra libre, es decir, únicamente cóctel y banquete nos sale a 63€/adulto. Está genial jejejej
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo vivo en Pontevedra, y los precios rondas los 90€ el más barato y bueno de ahí para arriba...siendo los 120€ lo general...luego si te vas a algo más económico puedes encontrarlo...pero cuesta y mucho...e igual no es el bodorrio típico gallego de comida a reventar...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no nos costó mucho, le tenemos que dar una vuelta pero creo que está más que decidido. El que quiero cambiar es el de los peques, porque no pienso darles sphaguettis ese día a los pobres. Y para la prueba todavía nos queda 1 año, peor creo que acertamos 100%. Y el plato estrella va a ser la parrillada de mariscos 🤔
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro con iva, 128 euros, al pasar la boda a un viernes, cuando en origen era en sabado, eran 138 euros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración