Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Cuánto cuesta una boda en 2020?

Lidia, el 2 de Noviembre de 2020 a las 10:14

Publicado en el Grupo Bodas.net 102

¡Hola! Mi novio y yo queremos saber en torno a cuanto puede estar el precio de una boda actualmente (estamos a finales de 2020, así que ya sería de cara a 2021 o 2022). Entiendo que lo fundamental es que depende en gran medida del número de invitados. Nuestra idea es unos 100-150 invitados y un menú...
¡Hola! Mi novio y yo queremos saber en torno a cuanto puede estar el precio de una boda actualmente (estamos a finales de 2020, así que ya sería de cara a 2021 o 2022). Entiendo que lo fundamental es que depende en gran medida del número de invitados. Nuestra idea es unos 100-150 invitados y un menú de unos 90 euros aprox (que tampoco sabemos si los precios del menú incluyen algo de la barra libre).
Bueno, agradecemos mucho si nos contáis un poco los precios desglosados de las bodas actuales (fotógrafo, regalos, finca, etc...) para saber todo lo que tenemos que tener en cuenta y que no se nos escape nada. Mil gracias por vuestra ayuda! 😊

102 Respuestas

  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Mil gracias Sheila. Sería en Madrid, así que imagino que es de los sitios caros, pero que con un menú de unos 90 euros, y ciento y algo invitados, que fuese por ahí el precio
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa


    A mi el menú me salió por 150 euros incluida barra libre de dos horas, en decoración y alquiler de lazos y caminos de mesa me gasté 1500 euros....fuimos 17 personas
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Verónica! Que amable y que rápido en responder. Muy útil tu respuesta. La decoración de la ceremonia te refieres a las flores o? O se suele decorar con algo más? 🤗 Un besote guapa!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Lidia, todo depende del número de invitados y de tú comunidad autónoma, pero sale en torno a unos 20.000€ luego ya lo que queráis gastaros en fotógrafos, trajes y chorradas varias.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende un poco de la comunidad autónoma. En mi caso 135€ menú e incluye 2 horas de barra libre. Celebración, decoración y actor 1500€. Luego que sí el dj etc etc unos 18.000/20.000 con 80 invitados sin contar viaje de novios
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues como bien has dicho depende de la boda, las habrá de 15000 y las habrá de 25000 (algo estándar) . Depende aparte del banquete, del fotógrafo, si quieres videografo, cuanto quieras gastarte en el vestido, precio del regalo etc. En mi caso seremos unos 100, con un menú de 150 euros (entra barra libre, y decoración, excepto la decoración de la ceremonia), y yo he calculado que la boda me salga por unos 20.000 más o menos. Un beso guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración