Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares

Cuánto daño han hecho las princesas Disney?

Gloria, el 15 de Febrero de 2020 a las 23:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 54

La única princesa de la que estoy orgullosa:Elsa. Tengo amigas solteras incapaces de entender que las relaciones y el amor no tienen nada que ver con las películas.Vosotras que creéis? Ha hecho daño o no la industria?
La única princesa de la que estoy orgullosa:Elsa.cfb_2x_1380855.jpg
Tengo amigas solteras incapaces de entender que las relaciones y el amor no tienen nada que ver con las películas.Vosotras que creéis? Ha hecho daño o no la industria?

54 Respuestas

• Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en general la industria cinematográfica ha idealizado al amor, incluso ha conseguido que relaciones tóxicas nos parezcan bonitas...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gran mayoría de princesas disney nuevas rompen con esos estereotipos. No solo está Elsa, también está Merida, Pocahontas, Mulan y un largo etc
    Esa forma de ver el amor y la vida la tenían más las primeras princesas Disney que luego se han remasterizado las películas, pero no nos olvidemos que Mulan es del año 1998 y Pocahontas del 1995

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una campeona 🥰
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de Fiona de Shrek.... Es la única princesa que me gusta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disney ha notificado el amor, está claro. A parte de eso, hace que las princesas hagan todo por amor. Un personaje así rompe los esquemas y me gusta Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me preocupa una amiga en especial.Se lo diré.Gracias😘😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre!!!!!🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no!!! los cuentos de hadas y de princesas tienen cosas muy buenas. Si tienes interés real en el tema, te recomiendo Psicoanálisis de los Cuentos de Hadas.
    Cuánto daño han hecho las princesas Disney? 1

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buah pero muchisima gente es así.. sin la necesidad de ver disney, solo se fijan en lo que tienen o en el físico, en nada mas...

Con mi pareja me ha pasado que si es gordito, que si no es alto, que si estoy segura de casarme o cosas asi... Pero a mi me la trae flojilla, al final quien te toca el corazoncito es quien menos te esperas

Mi chico me gusta a mi y me gusta así.

y te digo con cariño, aunque sean mis amigas, si acaban solas por ser asi es únicamente su culpa.. También puede pasar que encuentre a su Médico, guapo, 1.85m, una buena cartera y un cochazo pero al final no llena de felicidad ni aporta nada...

Pero tú a ser feliz con tu pareja

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente hay que educar más allá de las peliculas,cuentos,comedias románticas,etc.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero.Gracias😘
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente coherente lo ve así.Y eso es lo sano.Lo malo es las buenas chicas que al esperar al ideal se quedan solas.
    Tengo una amiga que me rompió el corazón cuando al presentarle a mi novio solo se fijo en su físico y su profesión.Poniendole pegas x q no mide 1,85m, por que no es médico,arquitecto o alguien con un sueldo generoso,etc. Y se me rompió aun más cuando vi que lo hacia con todas sus otras amigas,criticandolas por no buscar algo "mejor"🤯
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente no solamente las princesas disney han idealizado.. muchas películas románticas y comedias románticas han hecho pensar en cómo será el hombre ideal, etc

Es verdad que casi todo el mundo idealiza lo que puede ser "su pareja perfecta" pero eso no significa que cierre sus puertas al mundo amoroso... hasta el ser más perfecto es imperfecto... Yo eso se lo digo a mi pareja, que él es mi imperfección perfecta.

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son sólo las películas Disney...yo también creía en cuentos ,en muchos...idealicé a personas que no lo merecían. Fue la vida quien me dio las lecciones.
    A tus amigas también les tocará aprender. Esperemos que sin daños ;-)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de Disney desde niña y aun ahora lo sigo siendo. Es cierto que Disney ha difundido unos valores poco adaptados a nuestros tiempos, pero creo que a ciertas edades hay que diferenciar la realidad de las pelis. La escuela y la familia han de contribuir a la educación de niñas y adolescentes e inculcarles valores aplicables a la realidad, las pelis, de Disney o no, basadas o no en hechos reales, no dejan de ser simplemente historietas.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja
    Es que Erick era friolero😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues anda que las comedias románticas!!!🤣🤣🤣🤣 Yo soy muy fan de Disney, más bien tirando a friki😉, pero hay de todo en las princesas como Pocahotas, Tiara, Elsa, Bella etc aunq una de mis favoritas es Ariel, pero porque es sirena y vive bajo el mar🤣🤣🤣 no entendía porque se quedaba en tierra tbn podían convertir a Erik en triton😉
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refiero a que todas las pelis disney sean malas.A mi me encantan pero tengo muchas amigas que tienen tan idealizado al "principe azul" que se escudan en el para no valorar a grandes hombres que tienen delante.
    Si ves y aprendes los principios y valores de las peliculas y sabes distinguir entre una imagen y la realidad.No hacen daño.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a mi me encantan las películas disney entre mis favoritas estan mulan, la bella y la bestia, frozen, pocahontas,etc.
    Siempre que la gente se de cuenta de que eso es lo que son,películas.Generadoras de recuerdos y maestra de grandes principios de amistad,valor, confianza, superación.
    Pero tengo demasiadas amigas que ningún hombre les vale por que comparan y no les vale ninguno. Tienen ítems demasiados altos.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Tiana? Hay ya muchas "princesas" diferentes.
    No anclarse en pasado y ser una mujer fuerte y segura...se trabaja desde casa
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Mulán?

No creo que se deba generalizar, hay de todo, creo que a muchas de nosotras nos encantaban las pelis de Disney y luego somos tías independientes y capaces de hacer muchas cosas! En definitiva, una cosa es el ocio, y otra los valores que los padres te inculcan, y eso para mí tuvo muchísimo más peso 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración