Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eeme
Súper Novia Julio 2015 Burgos

Cuanto dar de regalo?

Eeme, el 9 de Febrero de 2015 a las 02:04

Publicado en el Grupo Toledo 86

Hola chicas de Toledo. Escribo en este grupo porque tengo una boda en Toledo y me gustaría saber cuánto dinero se suele dar de regalo allí para adaptarnos a ello. Gracias.
Hola chicas de Toledo. Escribo en este grupo porque tengo una boda en Toledo y me gustaría saber cuánto dinero se suele dar de regalo allí para adaptarnos a ello. Gracias.

86 Respuestas

• Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón quería decir por pareja porque en Galicia el menú medio es 150 por persona... Pero también con lo que te suelen dar cubres gastosocial, eso sí es difícil que te quede algo, y eso contando con que tengas ahorros ...
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, irte de pintxos por San Sebastián te cuesta un riñón!!! Y mira que me estoy enamorada de esa ciudad pero es impagable!

Menos mal que nos la sostienen los franceses, que sino......Smiley laugh

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por Andalucia los precios son similares, por debajo de 70 no encuentras nada. Yo creo que dependiendo de lo cercano que sea la persona, pero minimo 100 o 150 por persona se suele dar (es al menos lo que nosotros hacemos)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Guadalajara
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Toledo se suele dar unos 150 por persona... Mi chico es de alli....y le he preguntado.....pero vamos...mas o menos en todos sitios por igual. En verano fui a una boda aqui en Guadalajara y les dimos 150 cada uno.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen dar 150 o 180 por persona tambien hay grnte qn da un duro pr x pareja son 300 o 350 min!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que caro todo lo que leo por aquí!! Yo he contratado menu (hecho por nosotros y cambiado a nuestro gusto, con recepción, entrantes, gambas, plato principal, sorbete, postre, barra libre de 3h y candy bar ) y no nos cuesta tantísimo, 38€ por persona y además en uno de los complejos mas solicitados aquí, que no me he ido a un restaurante normal pero tampoco a un palacio!! Aquí suelen dar unos 100€ por persona y si no piyas un menú muy caro cubres de sobra!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui en galicia los menus estan de 120€ para ariba lo maximo que he visto yo eran 250€ pero vaya, si aqui siempre se intenta pagar el plato (el marisco encarece siempre los platos).

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en un pueblo de Toledo y me sale con barra libre por 80€ pero el tema es que depende de si es en la capital o no, y del restaurante. Echale alrededor de un 100 el cubierto y luego ya si quieres que les sobre o no
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Qué robo de precios comparado con otras comunidades!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2015 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Santiago, en Galicia es raro que un menú completo baje de 150 euros por cabeza... aqui se come más que bien!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2015 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Santiago, en Galicia es raro que un menú completo baje de 150 euros por cabeza... aqui se come más que bien!!
    • Responder
  • La Mery
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    La Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en el fondo todas (sin tener en cuenta las comunidades) tienen precios similar, lo que no se puede hacer es comparar una boda de menu elaboradisimo con otra de menu sencillo. Por ejemplo, no es lo mismo un coctel con 25 tipos de picoteos que otro con 6, no es lo mismo un menu de 4 platos que uno de 2, los hay con o sin tarta nupcial, barras libres de dos horas y de 6 horas, en eso esta la mayor diferencia, bueno y tampoco es lo mismo un restaurante al uso que una finca que alquilas de manera integra........, comparar con otras provincias pero en igualdad de condiciones.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el país vasco se da entre 150 y cada vez más 200 por persona. De todas formas aquí no se sale ganando como en otros sitios xq los cubiertos también son de ciento y pico sin barra libre etc...
    • Responder
  • Eeme
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, Pais Vasco es como Burgos más o menos, en San Sebastian igual un poco más caras, pero porque todo allí es caro Smiley xd

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen, depende un poco de la comunidad. En el País Vasco se suelen dar unos 150€

• Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Asturias las bodas son muy caras, un menu bien de 150 no t baja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya jajaja yo suelo dar 150-200, depende de la cercania.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Soraya1211 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno, a mi cuando me invitan a una boda, digo que me ha llegado una multa jajaja.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    150 cada uno? O entre los dos?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Soraya1211 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Toledo y a bodas que ido por parte de mi chico hemos dado 150, pero de amigas mías hemos dado 100, porque además hemos dado un regalito
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barbaridad!! Aquí en valencia hay de todo pero si buscas x 70-80€ encuentras con barra libre y todo,ahora que si te quieres gastar 150 x menú también los hay Smiley winking
    • Responder
  • Eeme
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joder, ¿y dónde te casas? ¿Es lo habitual que cueste eso en tu zona?

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la boda que sea .....Yo di hace poco a unos amigos 250 e por cabeza ......A mi 150 e no me cubre el cubierto
    • Responder
  • Eeme
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, si como decía andrea la boda todo incluído te sale por 50 euros por cabeza, 100 euros es un regalazo!! en cambio en otras comunidades no pagas ni el cubierto.

Por eso preguntaba, porque cada zona es dinstinta, e independientemente de lo que uno pueda o quiera dar de más, creo que al menos debemos cubrir y no quedarnos cortos. Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solemos dar 100 cada uno e incluso menos, yo creo que va variando segun la comunidad
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Toledo y suelo dar 150€ por cabeza siempre q el menú merezca la pena, sino algo menos pero nunca menos de 100€.suerte
    • Responder
  • Eeme
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que en Galicia los menús son caros ¿verdad? y si das menos ni si quiera cubres el cubierto y eso a mi forma de ver queda un poco mal, para mi hay que dar cómo minimo lo que vale el cubierto. Por curiosidad... ¿Más o menos por cuanto suelen rondar los menús por Galicia?

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Galicia se suele dar 150€ minimo por persona de ahi para arriba, pero esta claro que cada uno tiene que ver su situacion personal

• Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo celebrais?
    • Responder
  • Eeme
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio? 300 ó 400 por cabeza? o sea que entre regalo, trajes, desplazamiento y alojamiento (si es necesario) una pareja se deja el sueldo de un mes por asistir a una boda??!! Me parece un poco exagerado, habrá de todo, pero no creo que eso sea lo más común, al menos en España en general. Nosotros solemos dar 300 entre los dos, es decir 150 cada uno, excepto la familia muy muy directa o amigos muy muy queridos, y siempre que ese año podamos dar más, que como tengas varias bodas en un año, (que a ciertas edades es muy normal), te arruinas.

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre damos 150€ por persona y sí es familia directa o amigo muy cercano 250€ Por persona!! Yo creo que esta bien!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad, yo pienso que cada uno debe dar lo que pueda en función de sus circunstancias... Hay alguna personas que les gusta dar regalo y a otras dinero, la verdad, yo regalos tuve muy poquitos, pero todos me encantaron y sobre todo, gente que no vino a la boda, porque no les invitamos y quisieron tener un detalle... El dinero, depende de las circunstancias de quien lo de, aunque veo que lo más común es entre 300 y 400 euros por cabeza...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración