Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eeme
Súper Novia Julio 2015 Burgos

Cuanto dar de regalo?

Eeme, el 9 de Febrero de 2015 a las 02:04

Publicado en el Grupo Toledo 86

Hola chicas de Toledo. Escribo en este grupo porque tengo una boda en Toledo y me gustaría saber cuánto dinero se suele dar de regalo allí para adaptarnos a ello. Gracias.
Hola chicas de Toledo. Escribo en este grupo porque tengo una boda en Toledo y me gustaría saber cuánto dinero se suele dar de regalo allí para adaptarnos a ello. Gracias.

86 Respuestas

• Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues soy de Murcia.En salón de celebraciones "La Toscana". Aquí hay de todos los precios, pero para que cueste eso ya tiene que ser un sitio muy muy exclusivo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en madrid es una auténtica ruina la verdad. La gente en efecto suele dar 150 euros. Que a dia de hoy cubren solo el cubierto, pero menos da una piedra.
    Hay personas que dan muchisimo menos!!

Yo calculo que entre regalitos, barra libre, musica y banquete... entre 150 y 175 por persona seguro. Esperemos q no sea mas!! Jejee
    • Responder
  • Eeme
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas. Creo que finalmente daremos 150€ cada uno, es lo que solemos dar y por lo que veo no quedaremos mal. Me encantaria poder darles mas, porque son unos amigos a los que queremos mucho, pero ahora con nuestra boda por delante no podemos hacer mas esfuerzo.
    Gracias a todas por vuestras aportaciones Smiley winking
    • Responder
  • Eeme
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Donde te casas? Mi menú vale 120€ + otros 30€ por la barra libre y el dj. Y si quiero todas esas cosas, monitor, castillo, fuegos etc. Todo va a parte. Una ruina, la verdad! Así que aquí con los 150€ que solemos dar cubrimos el cubierto los cubatas y la fiesta. Todo lo demás corre a cuenta de los novios. Casarse acaba saliendo por un pico. Como dice mi novio, con lo que nos cuesta la boda nos habíamos comprado un coche!! Smiley xd
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía!Los precios que veo por aquí... Si viviese en otra ciudad no podría casarme.... A mi me cuesta 50 por persona, todo incluido (barra libre, boda civil, monitor niños, castillo inflable, fuegos artificiales...) como puede subir tanto de una ciudad a otra?

• Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solemos dar 150€ por persona, a familiares algo mas
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro menú en Valladolid es de 145€ por persona, yo no sabia que esto fuera tan desorbitado, ya que siempre hemos dado 150€.

En fin, cada uno da lo que puede y cuando es alguien que te importa mucho pues a tirar la casa por la ventana.

Un saludo

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las bodas que he tenido en Toledo he dado 150€. Los menús rondan los 100-120€ más o menos, a no ser que alquien quiera tirar la casa por la ventana y gastarse más.

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como dicen algunas por aquí...puede depender de las zonas, pero me imagino que también dependerá de quién sea la boda...

Por ejemplo, te cuento lo que hice yo... Hace dos años se casó mi mejor amiga, y mi novio y yo le dimos 200€ cada uno, pero a parte yo quería que tuviese un recuerdo mío de ese día, así que le compramos un juego de chupitos y botella grabados con sus nombres (50€); un album de fotos de ellos desde pequeños hasta el día de la boda (30€), que como me encargué de hacerle un vídeo para ese día las tenía a mano; y además le hice una especie de "cesta" con cosas de bebé, porque sabía que en cuento se casaran iba a por el peque (50€ más o menos). Sin embargo, el año pasado se casó otra de mis amigas (también la meto dentro del grupo de "mejores amigas", pero la veo menos y eso...) y le dimos 200€ cada uno y le regalamos otro juego de chupitos y botella...

No sé, creo que no está nada mal, pero sabiendo el gasto que ellas tuvieron...pues aunque parece mentira, le vinimos dando más a la segunda que a la primera...así que muchas veces no es que depende solo de la zona, sino tambien del sitios que escojan los novios, la época del año, el menú... Y bueno, claro está, yo también les di lo que les di porque en ese momento me lo podía permitir, que la situación económica de cada uno es como es, y a veces aunque quieras hacer un superregalo no puedes...pero yo creo que la gente a la que le importas lo sabe y lo entiende y no lo tiene a mal ni mucho menos...

Bueno, después del rollo este que he soltado... Smiley tongue , espero haberte ayudado algo... pero de todos modos, no sé...no le des muchas vueltas, más o menos sobre lo que te han dicho las demás chicas por aquí y siempre dentro de tus posibilidades...sea lo que sea, seguro que te lo agradecerán...

• Responder
  • Eeme
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley winking

• Responder
  • La Mery
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    La Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de orientacion, somos de Toledo y nuestro menu nos va ha salir por 142€/persona.
    Pero a la hora de dar pues ya eso lo que tu veas, nosotros en la ultima dimos 150€/persona.
    • Responder
  • Eeme
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale muchas Gracias Smiley winking

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Madrid pero nos casamos allí. En madrid se da unos 100-150 euros por persona. Imagino q en toledo también. Nosotros nos casamos en la hacienda del cardenal.
    • Responder
  • Eeme
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! pues entonces parecido a mi zona. ¿Y sabes cuánto se suele dar por allí de regalo?

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi menú, que es de un restaurante de Toledo, vale 130 por persona.
    • Responder
  • Eeme
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No no, tranquila, no me molesta para nada, era solo por saber, porque hay veces que hay chicas que viven en un sitio y se casan en otro, igual vivias en Toledo y te casabas en A Coruña, o viceversa y no sabía a dónde te referías con "aquí" nada más Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 A Coruña
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Coruña, es por si querías otra referencia, perdona si te molestó k respondiera no siendo de Toledo
    • Responder
  • Eeme
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Con aquí te refieres a A Coruña que pone en tu perfil o en Toledo que es por donde pregunto?

• Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 A Coruña
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se suele dar 150 por persona
    • Responder
  • Eeme
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si depende de zonas, por el sur los menus son mas baratos y se suele dar 100€ en mi zona los menús suelen rondar los 120€ por lo que normalmente se da 150€ por persona y si es un familiar muy directo pues mas si quieres. En el norte son mas caros y se suele dar mas. Pero en Toledo no sé que costumbre hay ni lo que valen los menús, y no quiero quedarme corta.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nose si en cada sitio en diferente,pero por ejemplo a nosotros la familia nos dieron de 250 para arriba y los amigos nos dieron unos 100euros. También depende de la economía de cada persona.

• Responder
  • Srta Compromesa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Srta Compromesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En toledo no se, xo yo depende del grado de familiaridad doy más o menos... Si son muy directos doy 150-200 x persona, sino doy 100.. Ahora, aquí en valencia los menús son mas baratos q en otras comunidades Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración