Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¿Cuánto dinero se da en una boda? ¡Descúbrelo con la Calculadora de Bodas.net! 😁

Miriam, el 2 de Junio de 2025 a las 15:58 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 9

¡Hola Comu!

¿Cuánto dinero tengo que dar en una boda? Seguro que te has hecho esta pregunta cada vez que has recibido una invitación.

Por eso, desde Bodas.net tenemos la solución perfecta para ti: ¡Nuestra calculadora de regalos de boda!

Gracias a ella, podrás saber de manera fácil cuál es la cantidad adecuada que debes dar de regalo 🎁

¿Quieres saber cómo funciona? ¡Haz clic aquí! 👇👇👇

¿Cuánto dinero se da en una boda en 2025? ¡Sal de dudas!

¿Cuánto dinero se da en una boda? ¡Descúbrelo con la Calculadora de Bodas.net! 😁 1

Y tú, ¿ya la conocías? 😜

¡Os leo en los comentarios! 😘😘

9 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 11 de Junio de 2025 a las 15:15
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta guai!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no espero que nos den nada 🤷🏻‍♀️ Mis padres siempre andan muy justos de dinero y nuestros amigos son millennials con lo justo para llegar a fin de mes (como nosotros 😂), y además casi todos vienen de otras comunidades autónomas. Si quieren darnos algo, que lo hagan, pero yo no cuento con ello, y me parecería egoísta esperarlo.

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho hasta de la ciudad que te cases o comunidad. En nuestra boda hace 3 años, hubo gente que nos dieron 250€ por persona, y lo mas normal fue entre 150 a 200€ por persona. Yo este año tengo una boda y lo hemos invertido en el regalo de novios,(tienen una mini lista de boda) asi que hemos dejado 300€ por barba ( demasiado ), ya que nos desplazamos a 820km Smiley laugh , pero es la boda de una sobrina

• Responder
  • Eve
    Novio Adicto Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que habla por persona, porque no cuadra que por una amiga yendo sola diga más de 500 y en caso de pareja con niño 200, que a veces apenas llega para pagar el cubierto de solo una persona.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en el norte yo siempre he dado 250 por cada uno… Que mínimo que cubrir.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha salido de 0 a 100 para la boda de mi amiga... Siendo dos personas. Me parece poquísimo sabiendo cómo están los menús. Obviamente daremos más de eso.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo conocía, pero vamos depende mucho del sitio por ejemplo, yo sé de sitios que los menús son bastante económicos y otros que se disparan así que esas cosas se tendrían que tener en cuenta
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece interesante la herramienta… pero dar 100-200 en el caso de un amigo con pareja me parece que no cubres casi ni el cubierto de ambos
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy poco dinero hoy dia lo que sale en la calculadora...200-300 por una pareja no cubres ni el cubierto. Menos mal que nuestra familia y amigos fueron mucho más generosos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración