Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Agosto 2022 Lugo

Cuánto gastar en las alianzas?

Nerea, el 8 de Febrero de 2022 a las 12:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Mi duda es cuánto dinero gastar en las alianzas, me parece una locura lo que cuestan y nose si al gastar menos o más puedo llegar a arrepentirme.
Mi duda es cuánto dinero gastar en las alianzas, me parece una locura lo que cuestan y nose si al gastar menos o más puedo llegar a arrepentirme.

41 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Mayo 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi opinión creo que depende del valor que vosotros mismos le deis. Yo personalmente no tengo especial interés, ni mi pareja ni yo somos de llevar anillos y además, lo más probable, es que él no llegue a utilizarla habitualmente así que hemos decidido comprarlas de plata. Son más económicas (hay todo tipo de precios) y seguro que puedes encontrar algo económico y bonito.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto depende completamente de cada pareja. Realmente no hay nada escrito. Piensa si las vais a usar mucho o poco, cómo queréis que sean, material, estilo... Todo eso influye. Unas alianzas de plata pueden ser muy baratas y si es lo que os gusta es igual de válido que unos anillos de oro. También hay quien piensa que es de las pocas cosas que perduran de la boda y que son para toda la vida, y prefieren invertir más porque es un complemento que van a llevar siempre.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff veo los precios y se me quitan las ganas de alianzas 😂😂 Nosotros no las vamos a usar apenas, al final las usaremos ese día y poco más. Y me entra un dolor de barriga de pensar que me van a costar tanto jaja
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va en función de la cantidad de oro que se necesite emplear para hacerlas (si las quieres más gorditas, o más anchas o el tamaño de vuestros dedos). En nuestro caso son de oro amarillo y la mía con un pequeño diamante. Nos salen a 580 ambas.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1120 euros las dos, quería invertir un poco más porque yo la voy a usar muchísimo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es necesario gastarse 1000 euros en alianzas pero si invertir en algo que sea de calidad porque son para toda la vida. las nuestras son de oro blanco del 18 k y nos salieron por 480. La de mi chico es simple y la mia es labrada y por eso me salio casi el doble que la suya. yo personalmente no la compraria de plata porque se pone fea ni tampoco de acero.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una joya que te durará para siempre… para nosotros es importante. Las nuestras son las clásicas de 3mm, oro amarillo de 18kt y confort. Unos 550 euros.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no ha costado 400 de oro blanco y amarillo

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del uso q le deis
    En mi caso mi chico solo se la podra ese dia
    Y yo seguro q la llevare siemprePero pasaba de comprar algo caro Asi q los dos las hemos comprado de plata son iguales las dos solo q la mia lleva una piedrita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración