¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda?
¡Buenos días Comu!
Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes
¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Pies el primer día que fui por la tienda ya vi uno que me gustó mucho, el segundo día lo reserve y ahora estoy esperando a probarme la nueva colección por si alguno me gusta más!
Novia Máster
Octubre 2017
Valencia
Vicky ·
Denunciar
Ocultar contenido
El primer día de búsqueda lo encontré, me pidieron mis 2 amigas que me lo probara y a mi no me gustaba a simple vista, pero me enamoró al ponérmelo
Pues creo q fue el tercero o cuarto q me probe. No queria ese estilo y lo hice por mi madre y acerto de lleno 😊 Esas mamis.... nos conocen mejor q nosotras mismas
Pues muy poquito. Realmente fue el primero q vi en un catalogo. En un mes mire otros xq no lo habia en ninguna tienda, hasta que por fin en Alicia Novias que son maravillosas en León, me lo pidieron, y estaba hecho para mi.