Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Madrid

Cuanto os costo la boda en total.

Shirsa, el 15 de Junio de 2017 a las 09:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Me imagino que esto os pasara a todas. Pero os voy a poner lo que voy gastado a ver si es nornal por que yo estoy alucinado. Aunque me den 200 euros por persona pierdo bastante dinero y la mayoria de gente da 150 euros o 200 como mucho os a pasado a vosotros??? Os lo desgloso; Traje novio completo...
Me imagino que esto os pasara a todas. Pero os voy a poner lo que voy gastado a ver si es nornal por que yo estoy alucinado. Aunque me den 200 euros por persona pierdo bastante dinero y la mayoria de gente da 150 euros o 200 como mucho os a pasado a vosotros???
Os lo desgloso;

Traje novio completo 1040 €Traje novia completo 2800€Peluqueria y maquillaje 250€Banquete con barra libre para 100 pers. 13000€Jamon iberico bellota con cortador 450 €DJ 250 €Decoracion banquete (luces velas...) 300 €Flores iglesia 900 €Coro iglesia 340 €Fotografo 1100 €Regalos invitadas 290 €Regalos invitados 340€Autobus invitados 600€Viaje de novios nueva york 4600€
TOTAL 26220euros.Entre 100 pers 262 euros por persona.

75 Respuestas

• Irune
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente que dice que casarse hoy en día es un negocio para los novios miente, porque por mucho que nos den de dinero lo que vale el cubierto, lo que amortizado es el banquete y no completo si metes extras de barra libre, dj, jamón o todo aquello que no venga incluido en el menú.Nosotros somos conscientes de lo que podemos gastarnos, sin contar con lo que podamos llegar a recaudar después, por lo tanto nuestra voda tendrá 65 invitados con un menú que no supere los 100€Los detalles para todos no nos cuestan mucho más de 100€Mi vestido con sus complementos no supera los 1200€ y el traje de mi chico apenas llega a 400€.Haciendo un cálculo estimado con todo...nuestra boda rondará los 10.000€Sin contar luna de miel que nos lo regalan mi madre (a Canarias, tampoco se gastara más de 2.000€).Habrá mucha gente que por economía no nos pueda dar ni la mitad del menú o incluso nada pero los que están invitados es pork nosotros queremos que estén ese día no por el dinero prk para eso no les invito y me ahorro ese menú.Es mi opinión y mi experiencia personal sin ánimo de ofender ni cabrear a nadie.Cada pareja tiene que tener claro que quiere y que tiene.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Guasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver tu tienes q pensar en el banquete no en todo lo q te gastas para la boda los invitados no te van a pagar el traje tuyo el de tu marido los detalles el viaje enfin yo soy delas personas que piensas que casandome no me quiero hacer rico a costa delos demas tu les invitas porque quieres luego si te dan el regalo bien y sino es mala suerte porque con tal de que te llege pa pagar el menu da de sobra es mi forma de pensar
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2018 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....ami me parece muchisimo...pero cada persona puede permitirse unas cosas u otras...nosotros por ejemplo no tenemos gran presupuesto ya que yo estoy sin trabajo...pero mirando mucho y comparando precios puedes hacer una boda preciosa con mucho menos dinero...tambien decir que por lo que he visto por aqui en madrid todo es bastante mas caro que aqui en valencia...aun me faltan muchas cosas pero te pongo lo que tengo:Convite: 10500 fotografo: 400 discomovil360 cantante iglesia 200 vestido novia 600(de rosaclara de otra temporada) el velo y cancan me los prestan una amiga y decoracion iglesia 100 ramo novia y 5 replicas 110 la decoracion del convite entra dentro del precio del convite alianzas 350.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu has hecho lo que has querido, por que lo consideras perder dinero?

Se invita a la gente para compartir contigo, no para que se lo paguen!

De todas formas, dejando mi opinion a un lado, te cuento lo que planeo gastar yo.

Traje novia 700 euros (me parece un desproposito gastarme 3000 euros en un vestido para un dia)

Traje novio 1000 euros aprox. (se lo van a hacer, aun no lo tiene pero mas o menos son esos precios)

Banquete 114 personas 11400 euros, incluye decoracion, 2 horas barra libre / dj, cortador de jamon

Ampliacion barra libre 2 horas maximo (me incluyen dos con el menu, y maximo tengo que acabar a las 5 am)800 euros

Peluqueria novia 100 euros (es amiga de mi madre, no quiere cobrarme pero me parece mal no darle nada)

Regalos invitados unos 100 euros (voy a hacerlos yo, asi que solo materiales)

Fotografo 990 euros

Decoracion restaurante / ceremonia--> Me conformare con lo que incluye el menu, no pienso gastarme 1000 euros en flores.

Nos casamos en el centro de la ciudad, asi que el autobus me lo ahorro

Pijaditas para la decoracion de momento me he gastado unos 100 euros. Estamos haciendo muchas cosas a mano, las complicadas las compramos (banner de bienvenida, rosa bella y la bestia...)

Viaje, pues lo decidire cuando sepa como voy de presupuesto.

Mi maximo son 20000 euros, si veo que no llego, pues me ire menos dias de viaje.

Cuento con no recuperar nada de ese dinero, asi que me voy cenir bien a esos 20000 euros que es lo que tenemos ahorrado.

Suerte!

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la suerte que los trajes nos los pagan los padres y ya se ahorra uno bastante. De todas formas no nos hemos gastado esas cantidades. El autobús nos sale algo más barato también. Todo el día, más de 14 horas por 440 euros. La decoración nos la da el restaurante y es algo de lo que no nos hemos preocupado. La decoración de la iglesia la haremos nosotros ya que no queremos mucha, solo un centro y los detallitos en los bancos. Música al no ponernos de acuerdo, el mismo dj de por la noche nos pondrá la música y no nos cobra nada adicional. En los detallitos aunque somos unos 200, nos hemos gastado unos 400 euros en total. El viaje de novios unos 4000 a Tailandia 15 días.. Pero todo depende del tipo de boda que querais y del precio de cubierto.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    river ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te salio barato, yo tengo 120 invitados y me salen 20.000 euros de banquete de 2 platos con la barra libre, el jamon, mesa de pulpo y el dj.

Lo demas en general ando por la mitad en flores y bus y el doble en fotografo y viaje. Yo el viaje no lo incluyo en el precio de la boda, es lo que nosotros queriamos y es independiente a la boda.

Sin el viaje tengo 32.000 euros entre 120 invitados unos 266 por persona. mira no lo había pensado hasta ahora.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro,es que depende mucho del coste inicial que te hayas propuesto. Nosotros por ejemplo, estamos muy por debajo de tus gastos, pero si es cierto también que viene menos gente, y que seguramente nos den menos dinero. Con lo que te dan nunca solventas la boda por completo, pero bueno, te cubre bastante..
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff... es untema dificil, nosotros solo tenemos-vestido de novia 1000€-dj 360-ceremonia civil 350-menu: unos 75€ por persona con barra libre y recena
    Nos faltan muchisimas cosas... peroCon que tengamos recuperado el banquete nos damos por satisfechos😅
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que he prescindido de muchas de aesas cosas.... otras mucho más baratas... y este año no nos vamos de luna de miel... tengo ahora mismo otras prioridades. Un beso.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es un gasto normal (alto porque casi siempre es alto). Yo creo que con los regalos como mucho se cubre el banquete (y si eso), el resto creo que es casi imposible cubrirlo. Pero tampoco es nada que reprochar, bastante es que los invitados nos hagan regalos. Aunque por supuesto, a mi me gustaría que me regalasen como he regalado yo
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos por ahí...pero yo no veo como perdida de dinero, es que para nosotros no es un negocio del que queramos sacar beneficios...es una celebración
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración