Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Madrid

Cuanto os costo la boda en total.

Shirsa, el 15 de Junio de 2017 a las 09:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 75
Me imagino que esto os pasara a todas. Pero os voy a poner lo que voy gastado a ver si es nornal por que yo estoy alucinado. Aunque me den 200 euros por persona pierdo bastante dinero y la mayoria de gente da 150 euros o 200 como mucho os a pasado a vosotros???
Os lo desgloso;

Traje novio completo 1040 €Traje novia completo 2800€Peluqueria y maquillaje 250€Banquete con barra libre para 100 pers. 13000€Jamon iberico bellota con cortador 450 €DJ 250 €Decoracion banquete (luces velas...) 300 €Flores iglesia 900 €Coro iglesia 340 €Fotografo 1100 €Regalos invitadas 290 €Regalos invitados 340€Autobus invitados 600€Viaje de novios nueva york 4600€
TOTAL 26220euros.Entre 100 pers 262 euros por persona.

75 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 4 de Junio de 2018 a las 19:37
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Carballo en Alonso moda lo puedes encontrar por ese precio y muy bonitos.

• Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que todo te sale súper bien de precio excepto los trajes y el viaje de novios (que eso es más personal)

Por lo demas de verdad que lo veo tirado de precio a comparación de lo mio.

• Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia chicas....la verdad que esto es un desproposito..... yo me caso este sabado ya, y me va a salir todo por unos 17500 euros, pero cogiendo un viaje de novios a riviera maya con todo incluido porque no me da para mas....la fotografa es una amiga mia....no llevo coches de novios alquilados, y no he puesto de detalles y tonterias muchisimas cosas que me hubieran encantado pero ya no podía gastar más...... tampoco quiero pedir un prestamo para casarme.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras aún no hemos hecho cuentas exactas exactas pero un poco más de 30.000 euros siendo 144 personas... Sales a 208 por persona, pero vamos que como se dice... Se quedará pagado la cena y ya está, y flipo cuando hay gente que dice que esto es un negocio... Poco saben! Es tu día y claro que gastas pero Esque es una vez en la vida..
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal... lo que se suele recuperar (y no todo y no siempre...) es el banquete... el resto... es de los novios (luna de miel, vestido, traje, flores....etc)

• Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues creo que fue en una comercio de Carballo. No llegara a los 500.

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa!!!

¡¡Bienvenida al mundo bodil guapetona!! Smiley smile

En la comu hay muchas ideas para acomodar los presupuestos y tener la mejor boda del mundo Smiley laugh

Mira te paso unas promociones por aquí:

Promociones para Banquetes Madrid

Promociones para Madrid

Y también unas ideas en estos debates:

Abaratar costes en la finca

¿Cómo tratas de abaratar costes en la boda?

Que podemos hacer para abaratar costes??

Cuéntanos más guapi, ya tienes el look de novia elegido?

Besitos!! Smiley heart

• Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    river ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

es tremendo la pasta que nos gastamos!

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale mas barato invitar fuera de Asturias con hotel a los invitados que casarte aquí ... Donde yo en caso el menú es carisimo
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rondara los 30000€ con 100 invitados en Asturias. el viaje 5280€ 13 días a costa Rica
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la zona donde vivas aquí en Alicante me sale por ochenta con cortador de jamón mesa de quesos mesa de sushi y un sin fin de cosas en el.coctel cuatro entrantes una buena pieza de carne barra libre y jajajajjajaj no es ningún zulo es un jardín
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pago 90€ por persona y ahi ya viene incluido el banquete que lleva igual 10 aperitivos, 1 primero ,1 segundo , postre, tarta nupcial, dj 3 horas y 3 horas de barra libre, la decoracion de las mesas y del local y tengo 43 invitados
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no! Yo que lo veo impensable! Nosotros pagamos 62 € de menú por comensal (tiene muchísima comida, más de 15 platos...), somos 47 personas. La barra libre y la decoración nos la regalan. El viaje también (mis padres). Las alianzas, la peluqueria y maquillaje y la música de la Iglesia es también un regalo de varios amigos. El fotógrafo es el padre de uno de mis mejores amigos que nos lo hace gratis como regalo. Los coches llevamos los nuestros, el ramo me lo hago yo ya que me dedico a eso por hobbie. El dj + fotomatón 450€ tarifa plana. El autobús 250€. Mi ropa interior y los accesorios fueron un regalo. El vestido también. El traje de mi novio fueron 200€ de un sitio en outlet y sus complementos fueron regalos. Si no fuera por tooodo eso, si que nos saldría cara sí 🤣
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Pues nosotros en el banquete solo son 9500 mas o menos viniendo todos a los que tenemos pensado invitar. Luego, hora de barra libre a mayores con música 450. Fotógrafo y videógrafo 2000.Luego, su traje completo 800 y mi vestido 1090 a falta de zapatos, ropa interior y complementos que calculando, supongo que irán a 400€ ya por lo alto. La floristeria en la que ya me inclúen los coches, decoración de iglesia,ramo y prendidos, sobre 500. Las invitaciones, 48 me han salido en 20€.Los detalles de los invitados sobre 271€ todos. Y las alianzas y arras 358. Nos falta el viaje (si lo hacemos), que ya cuento con 3000 y luego no sé lo que nos cobrará el cura. Asique, sobre unos 17000 más o menos.

Con lo que me de la gente, espero cubrir el banquete. Ojalá que nos llegue para pagar algo más, pero desde luego, no cuento con que me cubra todos los gastos porque es imposible. De todas formas, es un dineral lo que se invierte, y eso que nosotros llevamos lo necesario, hay muchas cosas que me gustaría tener pero tengo que prescindir de ellas.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dineral no quiero sumarlo todo porque me pongo mala pero me acuerdo de las cantidades muy bien ... ahí voy ...178 invitados ( 168 adultos y 10 niños )el banquete ( finca )(entraba el cóctel , bienvenida ,2 cortadores de jamón , 3 platos , sorbete ,postre, tarta , recena ,candy bar y barra libre : 28000€ ,(27982 en concreto ) coche novio : 200€ coche novia 600€Traje y complementos novio : 1085€ vestido novia y complemtos 3000€ 2 bus : 900€ Iglesia 600€ ( sin contar los 75€ de expediente )Peluqueria maquillaje y ramo : regalo de invitados ( uf que alivio )Photo-vídeo matón 370€ regalitos novios, padres y alfileres 500€ invitaciones 90€Fotografo y videografo 2400€Chapas , atrezzo ,letras , cestibaños y pijadas varias ...entre todo 300€...No quiero seguir quer da algo !' Y pensar que en un año hemos pagado todo eso !!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nadie pretende cubrir los gastos totales de la boda con los regalos de los invitados,pero si lo que és banquete,barra libre,dj y esas cosas,yo como novia al igual que cuando voy como invitado así lo pienso,también todo depende de la situación de cada persona claro esta. Nosotros hemos hecho las cuentas aproximarse para no pasarnos de 150 perona y si que nos dan,claro que los trajes,luna de miel y ese tipo de cosas no los incluimos
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes, seguro que sin photocal o photomatón vuestros invitados se lo pasan igual de bien!!! Si hay barra libre y música para que quieren más :o)!!!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde comprastes el traje del novio? Es que algunos amigos que se casaron nos hablan de más de 1000 euros y a nosotros nos parece una burrada
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2017 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos hecho cuentas pero un dineral....y esto es un su suma y sigue con cada cosa...creo que nos vamos a quedar con las ganas de poner un fotomatón o photocall pero son más gastos que ya no podemos asumir pero claro hoy en dia parece q los invitados lo estan esperando y si no lo pones queda fatal....
    • Responder
  • S
    Madrid
    Shirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en asturias en una casona tipica de aqui. Nosotros sonos 100 invitados. El vestido es de pronovias, la verdad es precioso no tiene nada que ver con los de 1000 euros. Hay una amiga que les vende por 500 les traen de china y les arreglan pero.... lo que he dicho antes si ahorramos es en calidad. Aqui en el norte un cubierto medio decente parte de 110 euros. En un sitio normal. Mas fotografo + detalles. A un minimo de 3 euros por persona sino quieres regalas un llavero... y asi contodo asi que echa numeros antes.
    • Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, mi chico es de aqui. Es un consuelo que me digas eso. En un principio queria organizar toda la boda yo sola para el factor sorpresa y para que nadie intercidiera en mis decisiones y al final al hacerlo en Madrid una de msi mejores amigas y mi madre me van a ayudar y la verdad que estoy muy agradecida.

Besos!!

• Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah bueno pero yo los regalos de los invitados solo los cuento para pagar el banquete el resto de gastos mi pareja y yo nos hacemos cargo.
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Vivis en Londres? No te asustes que tampoco es tan difícil a distancia. Nosotros vivimos a 600 km de donde nos casamos y hemos ido 3 veces únicamente. La verdad que no nos ha costado nada organizarla (aunque es cierto que vosotros estáis más lejos, pero no tiene por qué ser un problema). Eso sí, cada viaje estaba muy bien organizado para cerrar todo lo posible. Si tienes cualquier dudilla, ya sabes! Aquí estoy! Un beso!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pués me parece sinceramente eun presupuesto muy muy alto... Es imposible que pretendáis compensar con los regalos de los invitados.Creó que cuantas mas cosas contratamos y ai nos da igual dejarnos una millonada en cada cosa eso se paga, en mi caro vale que tengo la mitad de invitados que tu, pero tenemos el mismos viaje y quitando el cortador de jamon tenemos lo mismo también y mi presupuesto total no pasa de 8000€, si se queire abaratar se puede y sin renunciar a una bonita boda
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay cosas que la veo muy caras, por ejemplo el cubierto con barra libre más de 130 euros? Si a mi me saldrá por unos 1000€ más que a ti y llevo unos 250 invitados supongo que será según cada comunidad. Los regalos de los invitados también los veo un poco caro, el cortador de jamón algo innecesario, pero también según el dinero del que dispongas. Yo por ejemplo los trajes de novio y novia no los incluyo en los gastos porque nos lo regalan nuestros padres pero aún así también son mas baratitos. El mío 1800€ y el de mi pareja unos 700€. Y el viaje de novios 3000€, adaptado a nosotros, a nuestros ingresos etc

• Responder
  • Lisa
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!

Yo es para Julio o Agosto del anio que viene. Todavia no tenemos fecha porque en un principio pensabamos casarnos en Londres pero despues del fiasco que he tenido con el sitio que ya pagamos el deposito hemos preferido hacerlo en Madrid asi que viajaremos a Espania en Julio para mirar sitios en persona.

Muchas gracias por el consejo, voy a tener que empezar a decir que no a muchas cosas porque no quiero gastarme mas de 26.000 euros y con 220 adultos 30 ninios en Madrid es casi imposible!! Asi que tendre que rebajar invitados y precio del menu. Eso en un principio y veo que tendre que recortar mas cosas,jejeje.

Por cierto, sobre la loteria yo ya me he bajado un app para jugar porque aunque llegamos (pero muy justitos) una ayuda extra nunca viene mal.

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2018 Almería
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre.....hay ciertos gastos que los veo bastantes altos! como por ejemplo los regalos a los invitados...

Luego otra cosa es el tema del cortador de jamón y dj...eso por ejemplo lo pone mi salon, no tengo que aportar mas.

El vestido de novia tambien lo veo muy caro...contando que el mio no llega ni a 1500 y es de pronovias!

Yo es que lo llevo todo mirado al detalle y tengo claro que en ciertas cosas no me voy a pasar de un presupuesto.

Pero ánimo que seguro que habra gente que te de de mas y salga todo bien!!!!

• Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el pasado septiembre en Galicia. El presupuesto fue 26.000€ (incluyendo el viaje de novios-hotel, billetes y la mayoría de los gastos-). A nosostros hubo gente que nos dio algo más de 150 persona y otros que no cubrieron gastos, incluso algunos que no dieron nada. El traje del novio completo con zapoatos 500€, todo lo que yo llevaba sobre 3000€, fotógrafo 1800€, banquete 125-130 persona (no me acuerdo exacto), decoración del banquete, el cóctel, la iglesia, la calesa, mi ramo y su réplica sobre 1000, 500€ música...no recuerdo todos los gastos, pero 26.000€

A mí alguno de los gastos que has puesto me parece algo caro (traje del novio, jamón con cortador...).

Y luego hay cosas que te encantarái tener pero son muy caras, así que siempre acabas renunciando a algo. Nosotros queríamos tener algunas cosas que al final dejamos porque si te dejas llevar te hundes...

• Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me caso en Albacete, nuestro menú rondará los 106€ y tenemos unos 250 invitados (ya restadas las personas que no asistirán). En banquete se nos van 26.500€, el resto (10.000€) es de extras: nuestros trajes, detalles, que cuando nos hemos puesto a sumar han sido 1600€, grupo de música en directo que vienen además de Jerez (súmale traslado) autobuses y suma y sigue. Intenta parar en algún momento, porque si no es imposible. Yo de hecho, de momento y mientras no nos toque la lotería, o nos ilumine la virgen, me quedo sin fotomatón, porque era sumar otros 500€ y estamos ya hartos de tanto gasto. También te digo que mi chico es un manitas y casi toda la decoración/diseño de papelería, incluso mis complementos, los ha hecho él y hemos ahorrado por ahí, porque si no, no me quiero imaginar. Todos es sumar y sumar, además es decir boda y la gente se emociona con los presupuestos. Aunque cuesta, hay que saber decir que no. ¿Cuánto te queda a ti? Enhorabuena!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Yo es que en el dinero que van a dar los invitados no cuento con los extras: vestido, fotógrafo, música, etc. Con cubrir el cubierto me doy por satisfecha.

• Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en un restaurante en la playa en la zona de la costa barcelonesa. Nuestro menú nos cuesta 96 euros. Entra un coctel de bienvenida en la playa antes de la ceremonia, un picapica de 7 platos, más una mesa de quesos y otra de embutidos ibéricos, fideua de primero y de segundo entrecot de nebraska y pescado (todavía no lo hemos elegido), tres postres, tarta nupcial, toda la bebida del banquete más las bebidas no alcohólicas de la barra libre. Todo lo hace en directo en una zona de Show cooking y la gente irá cogiendo lo que le apetezca. Nos han dicho que no hay limite de comida y que estarán cocinando hasta que la gente se canse de comer. A parte pagaremos 700 euros por la ceremonia en la playa, 150 euros por un carrito de palomitas de sabores para el añadir al coctel de bienvenida, 350 euros por una caravana de creps y gofres para reponer fuerzas. En el caso de la barra libre, cómo te he comentado, las bebidas no alcohólicas entran en el precio del menú y pagaremos 5 euros por copa.

Creo que los menús de boda varían mucho dependiendo del lugar del banquete y de la ciudad donde lo hagas.

• Responder
  • Mariola
    Novia Adicta Agosto 2017 Granada
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto menú de 70€ y sin ofender a nadie para mí ha sido de baja calidad e incluso el sitio bastante cutre. Si quieres un sitio exclusivo se paga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración