Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evap
Novia Habitual Octubre 2017 Burgos

Cuanto os costo vuestra boda

Evap, el 11 de Agosto de 2014 a las 20:29

Publicado en el Grupo Bodas.net 55

Hola megustaria saber cuanto os costo aproximadamente vuestra boda
Hola megustaria saber cuanto os costo aproximadamente vuestra boda

55 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves q mak escribo...no e dormido x los dolores y aprovecho para seguir comprando xollitos x aki...ademas tengo dixkexia y kos parches de morfinaa....jajjajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es xq te lo puedes permitir!!! Enhorabuena...
    Sobre todo x los hijos...a mi me incapacitaron para mi puesto de trabajobybcomo los ultimos años trabajaba 25h semanales solo cobro 390€ q al vasarme me bajara...a 310...y mjnoatrja trabaja 7 meses al año...y mil eurista...hacer esto a sido un sacrificio enorme....Perk hay q pensar en los niños en pension de viudedad de horfandad....yo me someto a kirofano cada 2 x 3 y hay veces q ponen pegas x q no es familia directa...Jamas pense q me casaria...Pero la verdad es q desde q tuvimos al peke hace 5 años cada vez mas...x q el no esta invluido ni ej el libron de familia numerosa...
    Aunke creo q si tuviera mas dinero..no me gastaria mas x q es como cualquier otra boda o invluso mjor q alhunas a las q hemos ido..
    Lo q si cambiaria es poder invitar a mas gente...y viajar...VIAJAR.....
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7000€???? A nosotros solo el banquete hemos contado aproximadamente sobre unos 10.000/11.000€ ..... resto a parte y tenemos 3 niños. ...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estaba leyendo y e alucinado... no is creereis lo mio pero ya vereis q para nada mi enlace es en el hotel Jaime I de Castellon. Nada es cutre....podeis ver la web. Me encantaaaaaaa. Quisiera ir en ciche de caballos pero no pienso pasar mi presupuesto....aunke mejor limusina para caber con nuestros hijos...Pero es q el ayuntamiento esta a 5 min andando de mi hotel q saldremos de alli....aunke estaria bien para desplazarnos oara ek reportage mientras los invitados estan el el coctel con aperitivos en el hotel....
    SI ME INGRESARAN ALGOOOO X 300 TENGO FICHADA UNA DE 10 PLAZAS . JEJEJJE. Pues somos 5 conlos hijos mas 2 fotogragos...seria lo mas....q comodidad no?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia costara 7000 invluyendo todo...ropa para 5 personas calzado. Interior joyeria. Pelu y makillaje a domicilio en este caso vendran al hotel. Detalles combite con disco dj y barra libre 100 personas .Candy bar y fotocol. TODITO TODO. a mi ramo y prendidos marido 3 hijos y testigosm animacion con 2 chicas para los pekes. fotografo...super remirando y con 7 meses de antelacion solo....me caso el 18 de octubre y solo me a ingresado mi mejor amigo 100 euros y es el q peor va de pasta y mi hermana 200 para el fotografo...llevo pagados 5200. Osea q el mes q viene pongo 1000 y en octubre 800. Y haber si alguien me da algooooi. Si no no hay viage...Q os parece....
    AGOTADAAAAA
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aqui t podemos decir cada una lo nuestro pero todo depende de donde vivas no es igual el meni d un pueblo q de madrid x ejemplo. la diferencia es exagerada creeme lo mejor es q preguntes en restaurantes y te hagas idea
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del próximo año, llevo en principio si no se me cae nadie 112 invitados, el menú sale por 52 (por persona) el fotógrafo por 1250 (de momento el mas barato que he encontrado) el viaje de novios 1400.... Y el resto aun no lo he mirado pero vamos unos 10.000 mas o menos (espero que sea menos de aquí a julio Jeje)
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Septiembre 2014 Málaga
    Pipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 25000 con todo. 220 invitados y luna miel tailandia 17 dias
    • Responder
  • Evap
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Evap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas asi me voy orientando un poco jeje
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    24.000 euros y tengo 70 invitados
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo unos 9000€ pero somos 50 invitados nada mas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no superare los 5000€.con todo todo incluido...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 110 invitados unos 17000 con banquete, ropa, Detalles, fotógrafo y viaje a Argentina
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para 140 invitados nos vamos a gastar cerca de los 30000 euros (sino los superamos), pero contando todos los gastos (luna de miel incluida), pero todo depende de la comunidad autónoma, del lugar, de lo que contrates...
    • Responder
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cso 113 invitados..con todo..banquete,barra libre,detalles,regalillos y viaje sobre 18.000 euros
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos 14000 contando el banquete, viaje, detalles, decoración, fotografo, alianzas, eramos 85 personas

• Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    140 invitados 25000 con luna de miel al vietnam y maldivas
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para 65 personas en Madrid con todo todo, unos 8000 euros.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta, yo también empiezo ahora!
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

150 invitados sin luna de miel (que es lo más subjetivo): 13.000 € . Como te dicen, es cuestión de buscar y rebuscar

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case hace 11 meses y aproximadamente se van asi por encima unos **** €, hay que buscar y buscar mucho ver y comparar si puedes hacerlo con tiempo mejor, e ir cerrando cosas pokito a poko.

• Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2015 Gran Canaria
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona q vivas...numero de invitados y de que tipo quieras el vestido...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en julio del año que viene, pero te puedo decir que me vale: el restaurante 150€ por persona, el fotografo 2550€, la iglesia 100€, los zapatos 85€... Los regalitos depende de lo que des, pero si buscas bien hay cosas super baratas. En mi caso la ropa me la ahorro porque el vestido me lo compra mi abuela y el traje de mi chico lo compran mis padres. Espero haberte dado una pistilla de lo mas importante..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración