Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

  • H
    Novia Novata Agosto 2017 Ávila
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, también estoy interesado en este fotógrafo. Por favor, ¿podría enviarme los datos de contacto?¡Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Si quieres ponerte en contacto conmigo y te paso precio.Así también me cuentas que es lo que quieres.Un ******.**********@*******.***
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2017 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! ¿conocéis algún fotografo/a baratito por Madrid sur? Gracias de antemano 🤗
    • Responder
  • Mar.
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estaría interesada. Puedes pasarme el contacto por favor?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana marin es de murcia
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Jaén
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya encntreel.mio, me.cuesta 1375 pero.me.entran fotos de casa del novio, fotos fe.casa d la novia, ceremonia, exteriores y convite hasta el.cort d la tarta y video en mismas condiciones. Es un hombre de alcala la.real k tiene muy buenos precios. Se llama free art, o free vega. Tiene muy buenos packs
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ester yo conozco a uno muy bueno, se llama dani nuda, y por lo que se es de Alcala la Real o por alli trabaja..www.daninuda.com es su webSaludos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia yo conozco a uno muy bueno, se llama dani nuda, hace bodas por toda España.www.daninuda.com es su webSaludos
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Jaén
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo busco fotógrafa/o en alcala la real, que sea baratico, yo solo quiero fotos de la casa la novia, casa el novio, ceremonia y convite, y el video. No quiero ni preboda ni postboda. Si alguien sabe de alguno xfa comunikenmelo. Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2017 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo buscaba un fotógrafo en Murcia que no cobrara más de 1000 euros...¿alguien sabe de alguno? Gracias
    • Responder
  • D
    Zaragoza
    DANIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! quien este buscando fotografo para el año que viene no duden en echar un vistazo a este, es de Zaragoza y si quieres fotografias diferentes de verdad no lo dudes. El mejor relacion calidad-precio . Todavia esta en construccion la pagina pero meteros en bodas y fotos de pareja vais a flipar. http://robcarfoto.com/

    Ademas tiene un canal de youtube en el que sale como hacen las fotos "Fotografia creativa extrema", no os perdais el video en el que sale como le hicieron a una pareja el trono de hierro para su pre boda os paso el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=JHMaiQL9SIU

    NO ES CARO!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín q barato guapa. Me alegro
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA GUAPA PODRIAS PASARME EL TEELEFONO??

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2020 Barcelona
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAAAAA YO TB ESTOY INTERESADAA!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia!

    Yo soy de Sant Pere de Ribes y los fotógrafos ques estamos mirando están alrededor de los 1000€....nos podrías pasar el contacto de tu fotógrafo pr favor??

    • Responder
  • Vera
    Novia Novata Julio 2016 Valencia
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicassss!!!!....les tengo que contar!!...yo ahora lo unico que tengo seguro es la fotografa!!..ejejeje...lo primero que tengo asegurado...mi boda es el año que viene, todavia tengo tiempoooo,por suerte!!!...

    Pero no quise pasar la oportunidad de contarles lo que entontre!!....una fotografa, increible, es fotografa de la mejor empresa de fotografia de bodas de valencia,,( sencherm) la mas cara y a la que van a todos los pijos de aqui, pero ella trabaja de segunda camara con esta gente, y hace cada tanto algunos trabajos personales,,,,,y yo me la encontreeeeeee!!!!!.....es genial, super simpatica, me tuvo un monton de paciencia en la reunion que tuvimos, jejejeje!!!....y su trabajo es hermoso, ya entiendo porque trabaja ahi, no hace posados, y como no tiene tiempo me entrega las fotos en un pen a 450€ olelelelele!!!...estoy super contenta si alguien quiere el dato avisenme, no quiero ponerlo porque es su numero personal...ojala todas tengan la suerte que tuve yo!!..

    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira pic a pic studio !!!! Yo estoy trabajando con ellos y tienen muy buenos precios

    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo espero tener mi presupuesto la semana que viene ya o asi pero me a ayudado ver lo que se cuece por aqui !!!!

    • Responder
  • Salina
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Salina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es Bodaconarte en Sevilla. Son muy buenos profesionales. Nos encantan. Nos cuesta 800 con casa novio y novia, album digital y dvds con el resto d fotos q se hagan en la boda, ceremonia, exteriores, convite hasta el baile, album para los padres d los dos y nos pone una wedding planner para aconsejarnos tb. 200 euros video. Hay muchos precios incluso para postboda t llevan a venecia 3 dias genial!!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala q bueno nooo!! Y q baratos! ! Me alegro por ti Smiley smile
    • Responder
  • D
    Zaragoza
    DANIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Zaragoza para bodas en 2016 me han dado un presupuesto de 650 euros con album, boda de principio a fin , pre- boda y post-boda, te dan las fotos en CD y USB.... osea todo incluido. Lo unico que no se incluye es video y si quieres album de la pre-boda y post-boda lo pagas aparte a precio coste y si no te dan las fotos en un CD.

    Tambien tienen un servicio de photocall personalizado por 200 euros mas y lo fabrican a tu gusto.

    Los fotografos son supersimpaticos y atentos , y estan comenzando en este mundillo pero las fotos que haces desde luego son muy diferentes a lo visto normalmente , ya que recrean varios escenarios y ponen varios accesorios. Simplemente podeis preguntarle sin ningun compromiso y que os enseñen fotos de otras bodas y pre y post bodas , muy originales , a mi me van a poner hasta una plataforma en el rio , budas, carteles....

    Si quereis que os pase el telefono decirme por privado ************@*****.***

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envió un privado vale !!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, he visto que eres de Barcelona, soy de Mollet y los fotógrafos que voy mirando no me bajan de 1000€, me podrias facilitar el nombre de este que dices por favor???
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2016 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder...aqui en almeria fotógrafos medio en condiciones n bajan de los 1200
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    575€ incluye todas las fotos originales en memoria un álbum con 200 fotografías retocadas y la postboda Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de Madrid.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola. En el pack entra: album digital de 60 paginas, video en hd, cd con todas las fotos, 1 ampliacion,2 offset para los padres y un maletin para guardar todo
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2016 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana el pack de foto y video?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, perdona soy nueva en esto, de donde es este fotografo????
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, perdonar soy nueva en esto, veo los comentarios y los precios son muy interesantes, pero no se de que cuidad son los fotografos que recomendais, soy de Mollet (Barcelona) y hasta ahora lo mejor que he encontrado me sale a 1000€ solo fotos y video en un DVD.
    Espero que podais ayudarme.
    Graciasssss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya he contratado el fotógrafo!!!!

    Aviso a todas aquellas a las que el presupuesto se le está acabando : 450 euros!!!!!

    Me va a dar las fotos en un pendrive, que es lo que yo estaba buscando.

    Se llama Jose y su empresa está dentro de los proveedores de bodas.net. (photosummit).

    Me caso en dos semanas, asi que cuando tengas las fotos os mostraré algunas pata que veais cómo trabaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración