COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.123

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.123 Respuestas

• Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Ala q bueno nooo!! Y q baratos! ! Me alegro por ti Smiley smile
    • Responder
  • D
    Zaragoza
    DANIEL ·
    • Denunciar

En Zaragoza para bodas en 2016 me han dado un presupuesto de 650 euros con album, boda de principio a fin , pre- boda y post-boda, te dan las fotos en CD y USB.... osea todo incluido. Lo unico que no se incluye es video y si quieres album de la pre-boda y post-boda lo pagas aparte a precio coste y si no te dan las fotos en un CD.

Tambien tienen un servicio de photocall personalizado por 200 euros mas y lo fabrican a tu gusto.

Los fotografos son supersimpaticos y atentos , y estan comenzando en este mundillo pero las fotos que haces desde luego son muy diferentes a lo visto normalmente , ya que recrean varios escenarios y ponen varios accesorios. Simplemente podeis preguntarle sin ningun compromiso y que os enseñen fotos de otras bodas y pre y post bodas , muy originales , a mi me van a poner hasta una plataforma en el rio , budas, carteles....

Si quereis que os pase el telefono decirme por privado ************@*****.***

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    Te envió un privado vale !!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola Claudia, he visto que eres de Barcelona, soy de Mollet y los fotógrafos que voy mirando no me bajan de 1000€, me podrias facilitar el nombre de este que dices por favor???
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2016 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    Joder...aqui en almeria fotógrafos medio en condiciones n bajan de los 1200
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    575€ incluye todas las fotos originales en memoria un álbum con 200 fotografías retocadas y la postboda Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Es de Madrid.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Ana M ·
    • Denunciar
    Hola Lola. En el pack entra: album digital de 60 paginas, video en hd, cd con todas las fotos, 1 ampliacion,2 offset para los padres y un maletin para guardar todo
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2016 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Hola ana el pack de foto y video?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola Cristina, perdona soy nueva en esto, de donde es este fotografo????
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Hola chicas, perdonar soy nueva en esto, veo los comentarios y los precios son muy interesantes, pero no se de que cuidad son los fotografos que recomendais, soy de Mollet (Barcelona) y hasta ahora lo mejor que he encontrado me sale a 1000€ solo fotos y video en un DVD.
    Espero que podais ayudarme.
    Graciasssss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar

Chicas, ya he contratado el fotógrafo!!!!

Aviso a todas aquellas a las que el presupuesto se le está acabando : 450 euros!!!!!

Me va a dar las fotos en un pendrive, que es lo que yo estaba buscando.

Se llama Jose y su empresa está dentro de los proveedores de bodas.net. (photosummit).

Me caso en dos semanas, asi que cuando tengas las fotos os mostraré algunas pata que veais cómo trabaja.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Ana M ·
    • Denunciar
    A nosotros el pack de boda nos sale por 850 euros
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar

No tengo ninguno aún, pero estoy buscando uno bueno, bonito y barato en Málaga, a ver si alguien me orienta!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    Arima yo solo he contratado eso ,la boda y me lo dan en un pen , lo he cogido con un fotógrafo que me encanta , ya dije antes su web es artesanodelaluz y yo creo que con eso sobra. Se puede contactar por el por la web y comparado calidad precio es lo mejor que he encontrado.
    Nosotros no vemos la necesidad de pre - post boda ni nada mas, hace domicilios ese día y toda la boda,ahora estamos pensando si encargarle el álbum. creo que nos quedara muy bonito ,nos casamos en el campo y no encuentro la necesidad de mas complementos ni pack con tener recuerdo de ese día me sirve , porque seguro que con los nervios se me pasan detalles y no te voy a negar que si me gasto 2000 euros en el vestido quiero que me saque fotos en todos los ángulos ...jajajajajajajaajaj.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    Gracias Arima! Contactare con ellos!
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    Claro! Son Fotónica de Santurzti! Son realmente encantadores. Empezaron gustándome por el precio y nos quedamos con ellos por el trato!
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    Te recomiendo a Fotónica! Son encantadores!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    A mi me sale todo por unos 2000!! Creo que todos los fotógrafos están más o menos igual y obviamente depende de lo que se quiera contratar!
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    1000e. Nos incluye solo las fotos, desde que nos vestimos hasta un par de horas después de haber empezado el baile. Nos entrega las fotos en usb. No hemos cogido pre ni post boda, y el álbum se lo podemos encargar si queremos, pero creo que lo haremos nosotros.
    A parte hemos cogido video, y que vengan el mismo intervalo, del principio al final, 2 cámaras, y la entrega del video nos cuesta 750e.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    Si, sino os pasaba el contacto. Ojo no reniego de hacer alguna foto "posada" con familia y amigos ... Pero eso solo, el resto al vuelo y como salgan. Yo soy incapaz de posar en plan modelo Jajajaja me siento muy ridícula y lo paso mal. Así que estoy bastante contenta
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Carlota ·
    • Denunciar
    Eso es justo lo que yo quiero!!! Yo no soy mucho de poses y mi chico aun menos! Lástima que nos casemos tan lejos... Tendré que buscar a ver si encuentro alguien que me haga eso en Valladolid, pero como soy de Madrid no conozco a nadie...
    • Responder
  • Salina
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Salina ·
    • Denunciar
    Hola yo aun estoy eligiendo pero casi todos rondan el mismo precii. Si nos alejamos d la capital salen mas baratos un poco, que cerca. A mi me ofrecen album digital d unas 82 paginas con maletin, fotos casa novio y novia, llegada igkesia ceremonia exteriores y convite hasta el baile, postboda y dos albumes mas pequeños para los padres por 800 euros. Es la mejor opcion x ahora. Si quiero preboda son 50 euros mas y video 450
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    Bueno y falte decir que durante la boda tooodo el dia, desde la pelu hasta que se vaya el ultimo invitado. Estoy muy contenta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    A nosotros 1810€.
    Las Fotos y el video. Preboda, postboda. Album de novios. 2 albumes para los padres, libro de firmas, video de 45min montado. Y luego todos archivos digitales En bruto tanto de foto como de video. Yo creo que hemos gozado con estos chic@s.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    Smiley xd Eso es una boda personalizada, y lo demás son tonterias, jajaja! Mejor, más barata te sale Smiley tongue
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    A nosotros 1850 con pre-boda post boda y desde la casa de los novios hasta la barra libre,con dos mminialbum, un póster, álbum de 35 pg y todas las fotos en cd. Foto y vídeo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    María ·
    • Denunciar
    1300 con preboda, boda y postboda. Fotos y videos, incluye album, usb y cd con copias de todo!!
    • Responder
  • L
    Novio Habitual Marzo 2017 Tarragona
    Luis ·
    • Denunciar
    A mi fotógrafo mas vídeo me sale por 1650 , son de aquí de proveedores , muy majos y muy cercanos .
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    A nosotros 1800 euros. Nos entra preboda, y fotos ese día de todo lo que suele entrar jeje. Después nos dan álbum grande y dos más pequeños para las familias, el CD con las fotos y video también. Lo mejor es que hemos visto los trabajos que hace y es super chulo, nada de posados horteras y cosas de esas jaja
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    Ostras que pasada a mu por mil pavos sin álbum desde la casa hasta baile y ya con las fotos retocadas en un pincho y un cd. Si quería álbum eran 700 más y subiendo si quería preboda post y demás no baja de 2000
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    Jajajaja soy una novia no muy novia lo sé. Me hacen ilusión cosas que no coinciden con muchas pero me encanta leeros y aprendo y cojo ideas. Mi madree dice la anti novia Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇