COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.123

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.123 Respuestas

• Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Perdón, y me entra dos álbumes chiquititos
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Yo soy de Sevilla y he contratado a 20 esta en proveedores, pero yo ya los conozco d antes, hace varios años ya, he echo comuniones, bautizos, etc. Con ellos. A mi me sale 1200 preboda, boda (desde casa hasta todo baile), post boda.
    y video cortitos de unos 20-30 min 350 (q lo hace una compañera de ellos)
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    Ya decia yo, jaja Smiley tongue Mi pareja y yo conocemos a un par de fotógrafas que nos lo podrian dejar un poco más barato, jeje. Nosotros no queremos tantas tonterias, aunque a mi el video sí me haría ilusión. Pero bueno, se irá viendo según los precios...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    A mí me cuesta 760€.
    Incluye:
    Preparación novi@s, ceremonia, tiempo previo banquete, banquete, inicio fiesta, postboda, cd con todas las fotos y álbum personalizado.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    A mi con preboda, first looking, y desde los preparativos hasta el baile, con álbum digital, álbum en papel, dos copias más pequeñas para las madres y todas las fotos retocadas en un pen, no llega a los 1500€!!! Estoy muy contenta!!! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    Jajaja es un fotógrafo freelance amigo de mi hermana y una maravilla. De todas formas añado que lo que queremos nosotros no es lo que quieren la mayoría . El hace fotos naturales y unas cuantas posadas... Se estará desde que me vista hasta que acabe la boda. Pero sin álbum de esos mega currado que no nos gusta nada de nada. Cien fotos perfectas retocadas y nosotros no queremos video. Qué acaban en un cajón cogiendo polvo.
    • Responder
  • Diomar
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Diomar ·
    • Denunciar
    Hola chicas soy de Madrid y ando como loca buscando fotógrafo, cuando pensé q le había encontrado me digo q acababa de reservar mi fecha con otra pareja, me dio un bajón...buscó algo barato ya que no quiero albumes...pero no quiero las típicas fotos de posados... Alguna recomendación?
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    Alguien de Bizkaia q me recomiende alguno? Todo lo que he ido a ver me parece carisimo...
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar

¿dóndeee??? xD

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    A mi en fotos Sileva de Gavà me sale 1200 -> Preboda+Postboda+Fotos de boda desde casa hasta todo el baile+ Album grande de tapas de piel imprimida la portada+Dos albums mas pequeños para las madres+Cd con todas las fotos Smiley smile Smiley winking
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    Arima! Me puedes decir quienes son? Yo soy de bilbao, y me estoy volviendo loca... Y esos precios q ponen estan geniaaal! Gracias de antemano!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    A mi 1500 con todo, estoy súper contenta por que todos los que veia no bajaban de 2000, además son unos chicos muy majos y muy profesionales
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    A mi 2800 con todo..menos postboda
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2015 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    Hola, pues ami todo,todo me sale 2000 euros
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    Uf...que baratod s los veo. A mi me salen todo,todo,todo...por unos 2000 y pq me hace súper descuento.
    Pero no nos va a faltar de nada, entran las invitaciones tb y un drom de esos que hará vídeo y fotos desde el cielo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    250 euros!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Siii soy de manzanares, pero me caso en la solana!!!
    • Responder
  • Libertad
    Novia Habitual Agosto 2016 Ciudad Real
    Libertad ·
    • Denunciar

Pues ya te digo que verás como os gusta... Eres de aquí de Manzanares??? es que creo que he visto que eres de Manzanares... pero ya nose si me lo estoy inventandoo ajajajajajaj!!!

• Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    Pues de momento no lo se. Nos reunimos con él la semana que viene Smiley winking

Ya os contaré que tal.

Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    750 euros!
    Una chica super profesional!
    Pre-boda,boda (8 horas aprox..),albun,c.d pre boda,cd boda
    Estoy encantada con ella,tiene mucha gracia en coger fotos originales,con juego de luces!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Siiiii, la verdad k Cdo vimos el trabajo k hacían nos encanto, tienen lo k buscábamos, fotos bonitas, originales pero lo k mas me gusto es k no pierden la esencia de las fotos, su naturalidad, odio las fotos excesivamente retocadas, en las k no conoces ni a los novios y hoy en día encontrar fotógrafos como ellos es difícil.
    • Responder
  • Libertad
    Libertad ·
    • Denunciar

Hola!! yo te aconsejo FOTO VIDEO DOMINGO, son de Ciudad Real pero se desplazan a cualquier punto de España ajajajaj!! han hecho reportajes en Galicia, Asturias, Barcelona, Etc. Su página web es fotovideodomingo.com. Échales un vistazo y ponte en contacto con ellos para que te informen. Un saludo!!!

• Responder
  • Libertad
    Libertad ·
    • Denunciar

Hola Beatriz!!!!

estaba mirando el debate de los fotografos y he visto por el precio y lo que incluía que podría ser FOTO VIDEO DOMINGO jajajajaj!!!

Os digo de buena mano que no os va a defraudar... y que os va a encantar su trabajoo!!!! nosotros también lo hemos contratado para nuestra boda y hemos visto reportajes de amigos nuestros y son geniales!!!!!!

Ya os queda poquito!!! luego me cuentas que tal!!! ajajajajajaja

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2017 Islas Baleares
    Mirta ·
    • Denunciar
    A mi con todo me sale 450
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Alvez fotógrafos tienen tanto packs, como si solo quieres lo que describes, se adaptan mucho a ti Smiley smile
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    Nosotros!! Yo estaba desesperada porque no querían hacermelo, ya que a ellos les interesaba el pack completo pero a nosotros no. Al final encontramos a unos majiiiiiiisimos, y sus fotos nos parecieron preciosas! Nos sale lo que dices por 580€, aunque finalmente cogeremos el album porque vimos que merecía la pena, y eso que eramos bastante rehacios. Con album nos sale 860€. Pero lo mas importante es que fueron alucinantemente majos. Quedamos con ellos yanotaron todas nuestras ideas, demostraron interés y estuvimos de charleta en una cafeteria 2 horas porque estabamos tan agusto que se nos pasó el tiempo volando! Encantadores!
    Ah! Soy de Vizcaya, y no sé si se moverían a otras provincias, creo que nos dijeron que sí.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Abril 2016 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    650€ con preboda y posboda es el mas barato q he encontrado en valencia
    • Responder
  • Iván
    Iván ·
    • Denunciar
    Que buen precio y que suerte.

Aquí en Alicante de unos 1000€ sólo lo básico no bajan
    • Responder
  • Veru
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Veru ·
    • Denunciar
    A mi 1150 Con preboda... Video y todoo
    • Responder
  • Iván
    Iván ·
    • Denunciar
    Pues aún no tengo. Estamos mirando. Pero me parecen una barbaridad las tarifas que tienen ;(
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    A mi también me encantaría saber cuál es please!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guadalajara
    Aroa ·
    • Denunciar
    A mi me sale 1850€ me entra pe¡reboda boda postbboda y video . 1 album grande 2 para los padres y 3 dvds aaaa y un usb con todo el material bruto. atencion buenisisma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇