Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Cuánto os cuesta el fotógrafo??

Anna, el 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.143

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!

Cuánto os cuesta a vosotras?? Smiley smile

1.143 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el pack de boda nos sale por 850 euros
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ninguno aún, pero estoy buscando uno bueno, bonito y barato en Málaga, a ver si alguien me orienta!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arima yo solo he contratado eso ,la boda y me lo dan en un pen , lo he cogido con un fotógrafo que me encanta , ya dije antes su web es artesanodelaluz y yo creo que con eso sobra. Se puede contactar por el por la web y comparado calidad precio es lo mejor que he encontrado.
    Nosotros no vemos la necesidad de pre - post boda ni nada mas, hace domicilios ese día y toda la boda,ahora estamos pensando si encargarle el álbum. creo que nos quedara muy bonito ,nos casamos en el campo y no encuentro la necesidad de mas complementos ni pack con tener recuerdo de ese día me sirve , porque seguro que con los nervios se me pasan detalles y no te voy a negar que si me gasto 2000 euros en el vestido quiero que me saque fotos en todos los ángulos ...jajajajajajajaajaj.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Arima! Contactare con ellos!
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Son Fotónica de Santurzti! Son realmente encantadores. Empezaron gustándome por el precio y nos quedamos con ellos por el trato!
    • Responder
  • Arima
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Arima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a Fotónica! Son encantadores!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale todo por unos 2000!! Creo que todos los fotógrafos están más o menos igual y obviamente depende de lo que se quiera contratar!
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000e. Nos incluye solo las fotos, desde que nos vestimos hasta un par de horas después de haber empezado el baile. Nos entrega las fotos en usb. No hemos cogido pre ni post boda, y el álbum se lo podemos encargar si queremos, pero creo que lo haremos nosotros.
    A parte hemos cogido video, y que vengan el mismo intervalo, del principio al final, 2 cámaras, y la entrega del video nos cuesta 750e.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, sino os pasaba el contacto. Ojo no reniego de hacer alguna foto "posada" con familia y amigos ... Pero eso solo, el resto al vuelo y como salgan. Yo soy incapaz de posar en plan modelo Jajajaja me siento muy ridícula y lo paso mal. Así que estoy bastante contenta
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es justo lo que yo quiero!!! Yo no soy mucho de poses y mi chico aun menos! Lástima que nos casemos tan lejos... Tendré que buscar a ver si encuentro alguien que me haga eso en Valladolid, pero como soy de Madrid no conozco a nadie...
    • Responder
  • Salina
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Salina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo aun estoy eligiendo pero casi todos rondan el mismo precii. Si nos alejamos d la capital salen mas baratos un poco, que cerca. A mi me ofrecen album digital d unas 82 paginas con maletin, fotos casa novio y novia, llegada igkesia ceremonia exteriores y convite hasta el baile, postboda y dos albumes mas pequeños para los padres por 800 euros. Es la mejor opcion x ahora. Si quiero preboda son 50 euros mas y video 450
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y falte decir que durante la boda tooodo el dia, desde la pelu hasta que se vaya el ultimo invitado. Estoy muy contenta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2016 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1810€.
    Las Fotos y el video. Preboda, postboda. Album de novios. 2 albumes para los padres, libro de firmas, video de 45min montado. Y luego todos archivos digitales En bruto tanto de foto como de video. Yo creo que hemos gozado con estos chic@s.
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd Eso es una boda personalizada, y lo demás son tonterias, jajaja! Mejor, más barata te sale Smiley tongue
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Marzo 2023 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1850 con pre-boda post boda y desde la casa de los novios hasta la barra libre,con dos mminialbum, un póster, álbum de 35 pg y todas las fotos en cd. Foto y vídeo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1300 con preboda, boda y postboda. Fotos y videos, incluye album, usb y cd con copias de todo!!
    • Responder
  • L
    Novio Habitual Marzo 2017 Tarragona
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi fotógrafo mas vídeo me sale por 1650 , son de aquí de proveedores , muy majos y muy cercanos .
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1800 euros. Nos entra preboda, y fotos ese día de todo lo que suele entrar jeje. Después nos dan álbum grande y dos más pequeños para las familias, el CD con las fotos y video también. Lo mejor es que hemos visto los trabajos que hace y es super chulo, nada de posados horteras y cosas de esas jaja
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que pasada a mu por mil pavos sin álbum desde la casa hasta baile y ya con las fotos retocadas en un pincho y un cd. Si quería álbum eran 700 más y subiendo si quería preboda post y demás no baja de 2000
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja soy una novia no muy novia lo sé. Me hacen ilusión cosas que no coinciden con muchas pero me encanta leeros y aprendo y cojo ideas. Mi madree dice la anti novia Jajajaja
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, y me entra dos álbumes chiquititos
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Sevilla y he contratado a 20 esta en proveedores, pero yo ya los conozco d antes, hace varios años ya, he echo comuniones, bautizos, etc. Con ellos. A mi me sale 1200 preboda, boda (desde casa hasta todo baile), post boda.
    y video cortitos de unos 20-30 min 350 (q lo hace una compañera de ellos)
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya decia yo, jaja Smiley tongue Mi pareja y yo conocemos a un par de fotógrafas que nos lo podrian dejar un poco más barato, jeje. Nosotros no queremos tantas tonterias, aunque a mi el video sí me haría ilusión. Pero bueno, se irá viendo según los precios...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta 760€.
    Incluye:
    Preparación novi@s, ceremonia, tiempo previo banquete, banquete, inicio fiesta, postboda, cd con todas las fotos y álbum personalizado.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con preboda, first looking, y desde los preparativos hasta el baile, con álbum digital, álbum en papel, dos copias más pequeñas para las madres y todas las fotos retocadas en un pen, no llega a los 1500€!!! Estoy muy contenta!!! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es un fotógrafo freelance amigo de mi hermana y una maravilla. De todas formas añado que lo que queremos nosotros no es lo que quieren la mayoría . El hace fotos naturales y unas cuantas posadas... Se estará desde que me vista hasta que acabe la boda. Pero sin álbum de esos mega currado que no nos gusta nada de nada. Cien fotos perfectas retocadas y nosotros no queremos video. Qué acaban en un cajón cogiendo polvo.
    • Responder
  • Diomar
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Diomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy de Madrid y ando como loca buscando fotógrafo, cuando pensé q le había encontrado me digo q acababa de reservar mi fecha con otra pareja, me dio un bajón...buscó algo barato ya que no quiero albumes...pero no quiero las típicas fotos de posados... Alguna recomendación?
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien de Bizkaia q me recomiende alguno? Todo lo que he ido a ver me parece carisimo...
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿dóndeee??? xD

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en fotos Sileva de Gavà me sale 1200 -> Preboda+Postboda+Fotos de boda desde casa hasta todo el baile+ Album grande de tapas de piel imprimida la portada+Dos albums mas pequeños para las madres+Cd con todas las fotos Smiley smile Smiley winking
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arima! Me puedes decir quienes son? Yo soy de bilbao, y me estoy volviendo loca... Y esos precios q ponen estan geniaaal! Gracias de antemano!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 1500 con todo, estoy súper contenta por que todos los que veia no bajaban de 2000, además son unos chicos muy majos y muy profesionales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración