Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
Uf...que baratod s los veo. A mi me salen todo,todo,todo...por unos 2000 y pq me hace súper descuento. Pero no nos va a faltar de nada, entran las invitaciones tb y un drom de esos que hará vídeo y fotos desde el cielo.
Pues ya te digo que verás como os gusta... Eres de aquí de Manzanares??? es que creo que he visto que eres de Manzanares... pero ya nose si me lo estoy inventandoo ajajajajajaj!!!
750 euros! Una chica super profesional! Pre-boda,boda (8 horas aprox..),albun,c.d pre boda,cd boda Estoy encantada con ella,tiene mucha gracia en coger fotos originales,con juego de luces!!
Siiiii, la verdad k Cdo vimos el trabajo k hacían nos encanto, tienen lo k buscábamos, fotos bonitas, originales pero lo k mas me gusto es k no pierden la esencia de las fotos, su naturalidad, odio las fotos excesivamente retocadas, en las k no conoces ni a los novios y hoy en día encontrar fotógrafos como ellos es difícil.
Hola!! yo te aconsejo FOTO VIDEO DOMINGO, son de Ciudad Real pero se desplazan a cualquier punto de España ajajajaj!! han hecho reportajes en Galicia, Asturias, Barcelona, Etc. Su página web es fotovideodomingo.com. Échales un vistazo y ponte en contacto con ellos para que te informen. Un saludo!!!
estaba mirando el debate de los fotografos y he visto por el precio y lo que incluía que podría ser FOTO VIDEO DOMINGO jajajajaj!!!
Os digo de buena mano que no os va a defraudar... y que os va a encantar su trabajoo!!!! nosotros también lo hemos contratado para nuestra boda y hemos visto reportajes de amigos nuestros y son geniales!!!!!!
Ya os queda poquito!!! luego me cuentas que tal!!! ajajajajajaja
Nosotros!! Yo estaba desesperada porque no querían hacermelo, ya que a ellos les interesaba el pack completo pero a nosotros no. Al final encontramos a unos majiiiiiiisimos, y sus fotos nos parecieron preciosas! Nos sale lo que dices por 580€, aunque finalmente cogeremos el album porque vimos que merecía la pena, y eso que eramos bastante rehacios. Con album nos sale 860€. Pero lo mas importante es que fueron alucinantemente majos. Quedamos con ellos yanotaron todas nuestras ideas, demostraron interés y estuvimos de charleta en una cafeteria 2 horas porque estabamos tan agusto que se nos pasó el tiempo volando! Encantadores! Ah! Soy de Vizcaya, y no sé si se moverían a otras provincias, creo que nos dijeron que sí.
A mi me sale 1850€ me entra pe¡reboda boda postbboda y video . 1 album grande 2 para los padres y 3 dvds aaaa y un usb con todo el material bruto. atencion buenisisma.
El nuestro nos cobra 1800 y entra: Preboda, boda desde la casa del novio y la novia hasta la barra libre incluyendo la misma. Álbum y todas las fotos en un USB.
La verdad que nuestro fotográfo es un poco fuera de lo normal, son fotografías espontáneas que captan el momento, no hay casi posados, la mayoría son fotos naturales y artísticas, es una pasada.
Alguna habeis contratado al fotógrafo para que haga las fotos soloen la boda (sin previos en la casa ) y que de las fotos en un USB? Es que no quiero nada más y la inmensa mayoría son packs que no me interesan.
Guapa a mi 2100... Pero es verdad q cada uno ofrece una serie de cosas q otros no. yo encuentro q el mio es muy completo y hay bastantes cosas. osea q ya lo he contratado pq he visto varias bodas de ellos y me gustó muchissimo ...aparte es un recuerdo para toda la vida.
A mi me sale 2100. Invitaciones con foto. libro de firmas. boda,post-boda,y preboda. album digital para nosotros y dos mas para padres. Dvd original y el del montage.
650€ e incluye:pré-boda casa de la novia,casa del novio,ceremonia,convite,baile,álbum digital 30 x 30 de hasta 80 paginas segun la cantidad de fotos,DVD con las fotos originales y una ampliación 30 x 45 (la que elijas) SIN LIMITE DE FOTOS y tambien post- boda