Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo!
Nosotros estamos aún mirando, pues no nos queremos gastar mucho y tampoco sabemos muy bien que cobertura coger. Como tenemos pensado poner cámaras de usar y tirar en las mesas, igual sólo cogemos hasta el cóctel, y uno me a dicho que 500€ sin álbum. Me pasaré a ver sus trabajos y decidiremos
500€ es Josep Roura, me lo recomendaron en el restaurante y nos encanto, es muy d nuestro estilo, le dijimos q no podemos gastar más d eso y qdamos en q nos hace las fotos (vienen dos fotógrafos), nos regala invitaciones, preboda, fotocall, minutas... Eso si, no nos hace álbum, aunq nos ha dicho q por poco más nos lo haría más adelante. He de decir q me caso en marzo, fuera d temporada, y q es un amor, ll recomendamos 100%
A nosotros nos sale todo por 765 €. Incluye: fotos de los preparativos novio y novia, ceremonia, cocktail, banquete y fiesta, postboda, dvd con todas las fotos en alta calidad, y album de fotos personalizado.
Pues a mi me dijeron 2000€, también es verdaf que el tío es una pasada, pero buscaré algo más económico... Incluye preboda, boda y postboda y algún regalito para los suegros
La verdad que con los presupuestos que hemos visto si que es lo más asequible y ademas que los trabajos nos gustaron mucho, si queriamos solo fotos eran 750e asi que por fin bien! lo tenemos reservado ya para el año que viene porque habia muchas fechas cogidas
Nuestro presupuesto es de 1000e somos de Barcelona...e leido varios asi d este presupuesto...me podeis decir alguno en Barcelona? Ando como loca mirando y n veo nada k me convenza pk no baja de los 1500e y sin video. .
1200€ fotos sin álbum.. Pero nos hace un vídeo de todas las fotos con música!!! Su estilo de fotografía me encanta!! También nos entra la pre-boda y alguna cosita más. Es más de lo que queríamos gastarnos pero estoy contenta y con muchas ganas de trabajar con el. Me gusta mucho la fotografia y si luego me hubiesen hecho un trabajo que no me gusta el disgusto iba a ser monumental.
Yo te aconsejo el mio jeje pablo el creadof de recuerdos lo puedes encontrar en faczbookt flikr instagram tb tiene una web pero ahira no recuerdo ell enlace
Barcelona
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Somos tottoristudio, hacemos reportages por 1000 euros que incluye video, foto y entrega de los originales. Puedes contactarnos en nuestra web de tottoristudio.com
Barcelona
Marina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, nosotros hacemos reportage fotografico y video por 1000 euros, incluyendo originales, puedes contactarnos en ala web de tottoristudio.com