Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.r.
Novia Experta Mayo 2025 Sevilla

Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?

M.r., el 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Publicado en el Grupo Sevilla 806

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien? No es el caso para familia, mejor amiga etc sino al resto de bodas que os invitan. Yo opino que...
Hola chicas,
Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes.
Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien? No es el caso para familia, mejor amiga etc sino al resto de bodas que os invitan.
Yo opino que menos de 150€ por pareja es poco, entre 150-200€ mínimo.
Anda ir diciendo así podemos saber entre todas que nos van a dar jajajaja

806 Respuestas

  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a pocas bodas, normalmente unos 150 cada uno si vamos la pareja, si he ido con mis padres cuando aún era medio adolescente y pagaban ellos unos 100- 120 por cabeza, somos 4, si diéramos 150 serían 600 euros, que sumando vestidos, zapatos y tal para una familia puede suponer unos 1000 euros fácilmente, y eso es un sueldo.. Y hay que tenerlo en cuenta.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros damos 200 cada uno ( 400 euros). 100 para cubrir cubierto y 100 de regalo. Pero yo con q para mi boda me " regalen" para cubrir cubierto me conformo.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros damos unos 150 euros , no solemos dar mas , el que pone un cubierto caro ya sabe que se arriesga a no cubrir su precio, yo no me puedo permitir dar mas .

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tu, hoy en dia hay muchos cubiertos de 100 euros, y mas vale que sobre que no que falte!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Novia-impaciente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solemos dar 150 € cada uno, 300 por pareja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solemos dar unos 100€ por cabeza, es decir 200€ la pareja, si es algun familiar cercano damos unos 300€-350€

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración