Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.r.
Novia Experta Mayo 2025 Sevilla

Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?

M.r., el 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Publicado en el Grupo Sevilla 806

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien? No es el caso para familia, mejor amiga etc sino al resto de bodas que os invitan. Yo opino que...
Hola chicas,
Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes.
Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien? No es el caso para familia, mejor amiga etc sino al resto de bodas que os invitan.
Yo opino que menos de 150€ por pareja es poco, entre 150-200€ mínimo.
Anda ir diciendo así podemos saber entre todas que nos van a dar jajajaja

806 Respuestas

  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si q hay diferencia según las zonas EH! Yo no opino q una boda en el norte tenga k costar mas o menos, seguro q en el norte también hay bodas modestas donde no se puedan gastar mas de 50€ en un cubierto. Pienso q v en función de lo q se este acostumbrado en esa zona, yo x ej en el sur y te aseguro que paso de los 50 € el cubierto!! Jehe luego sumamos detalles, tabaco, bus, etc y y se encarece todo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que yo fui como invitada siempre dimos 150cada uno, osea, 300por pareja, es en la provuncia de orense
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q debes estar tranquila porque no vas a perder, alguno te dara poco porque de esos siempre hay, pero la mayoria ya veras como te dan mas. Como poco recuperas lo que has gastado. Ya nos contaras wapa!!!!!
    Por cierto, donde lo celebras?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q 200 x pareja como minimo esta bien. Supongo q habra gente q dara menos x su situacion economica, xo bueno los q dan x los q no dan. Veremos a ver a la hora d la verdad como queda la cosa xo no pretendo hacer negocio con la boda xo si lo q me dan sale xa pagarla y no quedarme con deuda mejor!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues un poco lo que han ido diciendo, en el sur se suele dar menos (porque se supone que el cubierto es más barato) y conforme vamos hacia el norte son más caras las bodas.

    Nosotros aquí en Sevilla solemos dar unos 200€ por pareja, pero tengo unos amigos de Oviedo que se sorprendieron al saberlo. Ellos casi que prefieren que no los inviten a bodas a no ser que sea por parentesco (que hay que ir si ó si), porque como mínimo dan 400-500€ la pareja.

    • Responder
  • Antia
    Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 300 x pareja
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas en Segovia Madrid Toledo ,150€ por persona sin ser familia
    Familia de 200€ en adelante,por lo menos en lo que hemos dado nosotros en las últimas 10 bodas....
    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Septiembre 2015 Huelva
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es qe ai pueblos pequeños en los qe el cubierto no supera los 50 euros.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia, yo me caso en Sevilla, y como bien tu dices me cuesta creer que de regalo den 50€, pero yo que se... Nunca he estado en ninguna boda de Sevilla, y pensando en que mi cubierto supera los 80€ como sea como dicen, pierdo casi todos mis ahorros, jejeje, espero que sea como tu bien dices!!! Y arriba Andalucía!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de donde hagan el banquete , aquí en Madrid hay sitios con precios muy diferentes , en octubre estuvimos en una boda y nos dijeron 100 por persona a mi me pareció poco , pero tenían razón cubría de sobra
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso va por zonas, hay en sitios que con 100€ se cubre el menú y aún queda parte para el regalo y en otras si no das unos 200€ no les queda nada.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre tuvimos las boda de una amiga, aunque no muy allegada y les dimos 200€.. 100 cada uno. Soy de las que pienso que no hay que fijarse tanto en cuanto dar depende del menú que pongan y de los gastos que tengan. Cada uno da lo que buenamente puede, si se cubren el cubierto mejor que mejor, y si no llegan, pues oye, tampoco hay que estar obligado a pagarselo, realmente te "invitan" a la boda no?.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ciudad real. Yo por lo menos doy 250 lapareja como minimo. Pq ya te valen de 80 para arriba el cubierto
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunos pueblos de Andalucia? No hay mas pueblos en España en los que den poco? Yo soy de Sevilla y no he oido q le hayan dado tan poco a nadie, cierto es que siempre hay alguna persona que lo hace, pero por lo general de 100 para arriba por persona.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi amigo dimos entre los dos 300€ y en la nuestra las compañeras del trabajo estan comentando q nos daran 120 por persona.
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 150€ por persona es lo que se suele dar por aquí.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del sur y si no son familia o amigo intimo daría unos 100-120 por persona.
    Cuando decir que dais una cantidad determinada para cubrir los gastos no estoy totalmente deacuerdo si vas a una boda donde el cubierto vale 150 euros no tengo xq pagarlo entero igual que si el menu vale 50 no voy a dar solo eso
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En asturias como no des 200 por persona no daras nada de regalo
    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Septiembre 2015 Huelva
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de donde sea la boda. No vale lo mismo un cubierto en el norte qe en el sur. En algunos pueblos de Andalucía se dan 50 euros por persona y en mallorca se dan unos 150 euros por persona.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misa amigas y yo damos minimo 150x cabeza.....xq entre el menu...la barra libre...autobuses....es q solo da para cubrir los gastos .
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que lo mínimo es 150 euros por cabeza, no por pareja...

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la rioja, o por lo menos mi entorno damos 150 € por persona, 300 € pareja
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q depende de la zona pero por aqui por el sur se da algo menos, yo he dado entre 75 y 100€ por persona y mis amigas mas o menos lo mismo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki en asturias 400 x pareja mínimo en boda de todo el dia.unos 300 x pareja boda de noche
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho de la zona, en Almería entre 150 y 200 euros por pareja. Más me parece una barbaridad
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una boda antes que la mía y daremos 150 por cabeza
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    150 por cabeza

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien 300 por pareja
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 150€ por persona.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300€ por pareja
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que en el norte dais mucho mas, jeje
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En asturias o por lo menos en mi zona si es de tarde la boda 350 pareja si es dr mañana 400. Si es familia muy allegada 550-600.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración