Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.r.
Novia Experta Mayo 2025 Sevilla

Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?

M.r., el 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Publicado en el Grupo Sevilla 806

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien? No es el caso para familia, mejor amiga etc sino al resto de bodas que os invitan. Yo opino que...
Hola chicas,
Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes.
Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien? No es el caso para familia, mejor amiga etc sino al resto de bodas que os invitan.
Yo opino que menos de 150€ por pareja es poco, entre 150-200€ mínimo.
Anda ir diciendo así podemos saber entre todas que nos van a dar jajajaja

806 Respuestas

  • Luna
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo en Asturias para una boda de dia está entre 150 y 200, pero solo el restaurante viene a salir x unos 180 euros, sin contar musica, cortador de jamon, candy bar, cigar bar, regalos, autobus y el resto de cosas que se suelen poner. lo de ganar dinero con las bodas ha pasado a la historia, y es que segun están las cosas, acudir supone un esfuerzO importante para muchos invitados
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mínimo 150€ por cabeza aunque depende porque yo siempre acabo dando más
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien 300 por pareja o 150 por persona para que se pague el menu y algo les quede
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la ultima dimos 125 yo y 125 mi pareja...pero claro el plato les salio a 50 euros...tambien imagino q dependera de lo q cueste el cubierto...no vas a das 100 si ha costado 120...pero siempre hay q dan 50 aunque cuente 100...jaja
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 100-150 depende de la situación actual!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros n l grupo d amigos tenemos "acordado" 400€ x pareja. M parece q minimo ay q dar 150. Es mi punto d vista.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también damos 150€ por cabeza de media. Depende de donde sea la boda es un pastón, y otras veces casi no cubre el gasto por persona...
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2015 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy 150€ por persona. Suele ser el minimo que todo el mundo da en las 10 bodas que estuve hace unos años. Pero esto es como todo, cada uno lo que pueda dar. Normalmente yo intento dar un poco mas de 100 que es lo k suele valer el plato.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q depende muxo de la provincia donde vives!! En Madrid se suele dar d 150 a 200 por persona x lo menos en mi entorno si es familia o amigo muy intimo un poco mas!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mido de como es la boda y los extras que pongan para que los invitados disfruten. Porque yo tuve claro cuando decidimos casarnos es que los invitados se lo pasarán bien aunque costará dinero y tuviéramos menos regalo. Yo estuve en unas bodas de tres amigos que el menú les costó no más de cincuenta euros aunque la verdad el menú no estuvo mal pero en las dos primeras fue la típica iglesia, cena y barra libre no tuvieron elddetalle de poner cóctel sino que estuvimos en un recibidor todos los invitados sin ni un vaso de agua y la tercera estuvo mejor hubo cóctel y después fuente de chocolate por eso no se puede medir igual. Luego estuve en otra donde los novios se lo trabajaron mas me tuve que desplazar pues nos cogieron (pagado) un piso con varias habitaciones y cuando llegamos tteniamos un detalle en cada habitacion y despues en la boda no falto ni un detalle me lo pase genial, pero también depende de la economía y cercanía que tengas con los invitados.
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Agosto 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos dando 150€ por cabeza, tambien es cierto que cuando nos ha tocado boda en Canarias o Baleares, hemos tenido q ajustarnos algo mas, que el viaje es una broma
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nunca hemos dado menos de 300€ por pareja... Al precio que están los menús, si das menos, a los novios no le queda "pa na" después de pagar el cubierto.
    También es cierto que depende de las posibilidades de cada persona y de quién sea la boda, si es alguien allegado o tienes mucha relación siempre intentas que sea un poco más.
    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también suelo dar entre 100-150€ por persona, (250-300€ en total) y con ello creo que se paga el cubierto y se da "un pequeño regalo" (al menos según los precios en Sevilla ahora que ya he tanteado por mi boda) pero imagino que dependerá de ka comunidad (porque se que en Barcelona andaba el cubierto solo por esa cantidad) Asique ahí habría que dar algo más si se quisiera dar al menos un regalito adicional a loa novios, pero también dependerá de la situación economíca de cada uno, y de la cercanía con la pareja!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pende de la zona!! De donde yo soy suele ser entre 100 y 150 por persona y unos 250 o asi si vamos 2!! Pero bueno eso depende tambien de muchas cosas! ! Como el tipo de boda que sea ysi tu has tenidi acontecimientos anteriores lo que ellos te echaron a ti... o pir lo memenos es como se lleva aqui!!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2014 Valladolid
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo mismo. Si es amigo intimo o familia añadimos algun regalo en grupo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb damos 150€ x persona a no ser que sea algo más íntimo que siempre damos algo más... Es un dineral pero es que es lo que cuesta!! Todo es carísimo...
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damos unos 150 por cabeza y 100 por la nena.cuento con que la gente nos de eso, calculamos en cuanto nos sale cada persona de media y son unos 160 euros, a ver si con lo que llevamos daño, unos a ahorrillos y lo que nos den quedamos a pre
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mismo a noser que sea familia o alquien muy allegado que si las circumtancias me lo permiten doy mas
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros damos siempre 150€ por persona, 300€ la pareja, creo que esta bien para pagar el cubierto y que le sobré un poco
    • Responder
  • Asturias Patria Querida
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Asturias Patria Querida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Asturias y doy 200 por persona.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en las 3 ultimas que tuve di 120€.

    Este año me entere de que en la boda de una de mis mejores amigas (a la unica que vino mi ex), hace ahora 3 años, yo le meti en diero en el sobre y se lo di a el,para q pusiera su parte claro esta, pues resulta q no puso nada

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de asturias y a las últimas bodas que hemos ido hemos dado 200€ por persona.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de asturias aqui se suele dar 200€ por persona, yo a todas las bodas que fui dimos eso, porque no solo es el cubierto lo que hay que pagar hay mas gastos como florea, video, fotos... Por lo menos para que no se pierda dinero, yo por lo menos no espero ganar dinero, no me caso para eso, pero tampoco me quiero endeudar jaja! Aqui el cubiero contando el lunch y la barra libre... ronda los 160€
    • Responder
  • Carpe Diem
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Carpe Diem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre x norma 150€ por persona, aunq si los q se casan son gente muy muy allegada damos algo más.
    Y ahora q sé lo q es ir organizando una boda me alegro de haberlo exo asi por que estoy segura de q en alguna ocasión hemos sido de gran ayuda!!!
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo ya varios años dando 150€ por persona. Creo q menos no porq que menos que dar para cubrir el cubierto y algo más para regalo a los novios.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A q si??? Jajaja... q casualidad!!! Yo me caso el 27 de Septiembre Smiley winking
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga también se casa en la Jara!! Y esta súper contenta, yo estuve a punto de cambiar de sitio y uno de mis elegidos también era la Jara!! Jajaja... Es que esta súper bien todo lo que ofrecen, es una pasada. Cuando es tu gran día??
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii, claro que la conozco, es precioso aquello!!!! que way!!! Yo lo celebro en La Jara, en la carretera de Dos Hermanas, también es bonito pero el tuyo enamora :Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta esa finca?? Yo es que no soy de allí, y me lío un poco, jejeje!!
    Ya verás como todo nos sale requetebién y nos lo pasaremos fenomenal, y aunque todo sea súper caro, valdrá la pena!!
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la Andrada
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si chicas ya os contare porque me caso en junio, y ya no me queda nada. A mi lo que me gustaría es recuperar el convite, con esto quiero decir lo que es el cubierto, nada de dj, grupos de música, regalos, fotógrafos vídeos, autobuses... Vamos que me gustaría recuperar lo gordo o en su mayoría lo que se pueda. Me caso en la xica Al-yamanah, la conoces? Está en san lucar la mayor, y tiene cocina propia. Y tu donde lo celebras? Besosss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración