Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.r.
Novia Experta Mayo 2025 Sevilla

Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?

M.r., el 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Publicado en el Grupo Sevilla 806

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien? No es el caso para familia, mejor amiga etc sino al resto de bodas que os invitan. Yo opino que...
Hola chicas,
Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes.
Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien? No es el caso para familia, mejor amiga etc sino al resto de bodas que os invitan.
Yo opino que menos de 150€ por pareja es poco, entre 150-200€ mínimo.
Anda ir diciendo así podemos saber entre todas que nos van a dar jajajaja

806 Respuestas

  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf,me parece poquisimo,hay bodas y bodas pero menos de 150 por persona me parece demasiado poco ajajaj
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Palencia
    Saratoga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre damos 150€ x persona 300€ la pareja!! Luego tb ai k valorar un poko la bodax en una ocasion unos amigos nos invitaron a su boda y nos pagaron a los invitados el alojamiento entonces a parte de los 300€ x pareja les icimos un regalo de un finde semana en un spa
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad igual. ..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la gente suele dar entre 50€-100 € si va solx y entre 100-200€ por pareja...luego hay quien regala más y quien regala menos, o no regala nada. Personalmente, prefiero no depender de los regalos para pagarlo todo, obviamente una parte importante del presupuesto sale de los regalos, pero hay amigxs mixs que se que no tienen dinero (muchxs), y mi regalo es que vengan, quiero que esten conmigo en ese dia!! Tambien pasa mucho que el tipico tío con dinerito que esperas que suelte el taco, al final no lo hace...en fin, que no puede depender todo (o la mayoria) del presupuesto de eso, porque he visto a muchas parejas pinchar y meterse en un jaleo de dinero por verse superadxs...además, como invitada, aun haciendo regalo, no me gusta que me vean como un billete de 100 euros!! Smiley tongue

    Un beso a todas y espero que con nuestros regalitos podamos hacer realidad alguno de nuestros sueños!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Kity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como minimo si se va 200e si no se va lo que uno quiera!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mínimo q se da en mi zona son 150 € por persona, 300 € por pareja... con menos no pagas ni el plato...
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mínimo 200€, pero supongo que también depende de la zona donde vivas, ya que el precio del menú varia mucho de un sitio a otro
    • Responder
  • Luz
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi cubierto en madrid me cuesta 130 q menos q cubrir el cubierto.Si no es asi pincharemos
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Agosto 2014 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente espero q no nos den muchos, menos de 150€ por persona o sino pringaremos. En Madrid esperar gastarse menos de 125€ Por persona entre unas cosas y otras es como de ciencia-ficcion.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la zona. A mi me llegaron a dar 50€ una pareja, o 100 x 4 personas. Unas primas de mi padre q se pusieron de acuerdo y todas me dieron lo mismo. Yo considero normal de 150 a 200 por pareja da una persona normal, si es muy cercano más.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien opino y a las pruebas me remito q 150 por persona
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que minimo 150€ por persona...

    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tb depende de la cercanía, mínimo 200€ por pareja si es alguien no muy cercano si no unos 300€

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la cuidad, pero nosotros no damos menos de 300 euros por pareja ya que en Madrid no creo que la boda cueste menos de 150 euros por persona.
    • Responder
  • Miren
    Novia Curiosa Octubre 2014 Guipúzcoa
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En gipuzkoa por pareja se da 300 € normalmente! Incluso un poco más si es mas cercano.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ultima boda que fuimos, en octubre del año pasado, dimos 200€ por pareja, era de una amiga, pero no muy cercana.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de tarde,sí. Pero si la hiciera de dia entero,en mi restaurante un.menú de lo más más sale x 150€ con cosas extras tipo candy bar,cortador de jamón.... nollega a los 180€ que dices tú ni por asomo!!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no tiene porque ser cutre!!! De hecho he visto muy buenos menus por ese precio, pero habia que sumarles la cena, el coktail, la barra libre de la noche... Para una boda de tarde si, pero para todo el dia a mi no me salía en ese precio en ningún sitio. No me digas que la tuya es de mañana porque me tiro de los pelos!!!' Jejejeje
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a mi. Con iva ya incluido,aperitivo previo y 3h de barra libre. Y no es un cutre menú ni mucho menos!
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Asturias se da entre 150-200€ por persona. Está claro que varia dependiendo de cada situación pero una media por ahí anda!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Segovia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150 euros por persona, ya que pagas el menú y que les sobre un pelín
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también damos 150 por cabeza porque menos nos parece muy poco ya que el cubierto ronda por Madrid los ciento y pico.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo damos entre 250-300. Creo que 125-150 por persona es un regalo aceptable, máxime si se tienen otras bodas el mismo año (y aunque no se tengan también).
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros l verano pasao tuvimos una boda y dimos 250euros la pareja. hubo quien les daria mas porque podia. y otros no podian darle porque no trabajaban y entre vestirse pelu y tal solo les dio 100... tb dpewnde d la wconomia d cada uno... hace 3 años tuvimos una boda y no pudimos hacerle regalo y ellos querian igiql q fueramos al poco tiempo les regalamos un fin d semana porque el dinero no nos lo iban a cojer... es depende tb la cpnfianza...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la mia tambien
    • Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por chiclana se suele dar 150 o 200 por pareja
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi zona se suele dar 150 por persona.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pero te refieres solo al menú de medio dia o al gasto de restaurante? yo lo digo por el gasto total de cocktail, comida, cena y barra libre hasta las 02:00. Si los has conseguido por 90 euros has tenido mucha suerte!!! (O has sabido buscar muy bien)
    Nosotros buscábamos algo muy especifico, y la mayoría de los sitios que miramos que se ajustaban a esa búsqueda rondaban esos precios. también es cierto que en otras zonas de Asturias hay restaurantes de quitarse el sombrero mucho más baratos.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pues yo me caso en Asturias y el menu me sale por 90 € el menu
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En leon se solemos dar 150 por persona. asique 300 por pareja.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300 por pareja esta bien creo yo
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jobar...es que con esos precios por menu no me extraña!!! Aqui en Palencia no creo que haya ninguno superior a 150€ y en la mayoria hay menús desde 85€ que me parece que están fenomenal teniendo en cuenta todos los gastos que hay a mayores. Mi menú rondará los 110 o 120 con candy bar, autobús y noche de boda que nos regala el restaurante. Y también estaría incluido el precio de la barra libre... Creo que depende de provincias...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración