¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Tu pareja es detallista?
¡Buenos días parejitas guapas!
Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad
Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda?
Pues todo el tema de buscar ideas lo suelo hacer yo porque me gusta más pensar en los detalles, pero en los temas importantes como hablar con los proveedores o hacer todo el papeleo, está super implicado.
Se implica bastante, pero no hay comparación con las mujeres que nos tiramos todo el día dandole vueltas a las cosas. Él da su opinión y aporta lo que puede, pero que vamos la tia pesada con la boda soy yo jajaja
Pense que yo seria la que tendría que organizarlo todo pero la verdad se esta implicando en todo lo que puede y muestra mucho interes por todo lo que tenemos que hacer.
Cuando decidimos organizar la boda, pensé que todo recaería en mi y que yo iba a ser la encargada de todo. Pero afortunadamente me he llevado una grata sorpresa....de echo esta página me la conocí a través de él. ...increíble para mi pero cierto....osea q se está implicando tanto como yo y a la hora de decidir esta aportando sus gustos y preferencias y eso que siempre suelo elegir yo pero esta vez esta tan implicado cono yo y esto hace que cada día me sienta más ilusionada con la organización de nuestra boda.