¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Tu pareja es detallista?
¡Buenos días parejitas guapas!
Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad
Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda?
En el día a día soy yo la q está dándole vueltas al tema y cualquier cosa q veo pienso en cómo integrarla. Pero él me sorprende cuando menos pienso y me suelta algo que quiere incluir ese día y que me quedo de piedra!! Resulta q también piensa a diario en ese día pero lo expresa muy diferente a mi, y lo tiene clarisimo!!
Novia Habitual
Julio 2017
Barcelona
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tomamos todas las decisiones juntas aunque soy yo quién contacta con los proveedores
50% el 50%yo. Lista de invitados a medias, el entre los dos, de las flores se encarga el, de los detalles de hombre el, su traje tambien el, de mi traje me da ideas de lo que cree que me puede gustar, con nuestro niño me tiene una sorpresa aunque sin duda se la sacare antes de la boda, no va a poder aguantar tanto tiempo sin contarmelo...jaja
Muchísimo. Se implica y quiere participar en todo. No es el.tipico tío que pasa de todo y lo deja en tus manos. Disfruta tanto como yo con los preparativos.