¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Tu pareja es detallista?
¡Buenos días parejitas guapas!
Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad
Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda?
Implicar implicar poco... Dura te la semana está fuera de casa y los findes si hay k hacer algo que sea de los dos lo hace pero dice que como eligo yo me deja hacer lo que quiera...
Novia Habitual
Julio 2017
Madrid
Lucía ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me calma en mis crisis y me ayuda.. pero yo estoy haciendo más cosas porque soy más creativa. Sus aportaciones siempre han sido cruciales en momentos decisivos! El mejor 😍
Depende de la tarea, y también nuestros trabajos son muy diferentes. Yo puedo mirar por web o hacer llamadas desde casa o mis ratos de descanso en mi trabajo, él no puede. Pero si hay que visitar tiendas, catering u otro.... vamos los dos incluso regatea mejor que yo.También a la hora de mostrar lo que enciuentro mira y opina, no pasa del trabajo que hice.
Jeje...me ayudo con el banquete y me ayuda a tomar las decisiones finales de cada paso pero la verdad que me estoy currando todo yo...tb es verdad que en mi trabajo dispongo de mas flexibilidad
Nosotros aun no nos casamos ( tenemos fecha para 2020) pero estamos aqui cogiendo ideas de momento queremos que todo salga perfecto jajaja cuando me case sere de las mas veteranas de por aqui
Digamos que mi pareja se colapsa con la organizacion y yo por lo contrario me encanta asi que yo llevo gran parte de ese peso y eso ace que yo este mas implicada que el pero me ayuda en todo lo que necesito y le hago participe de todas las decisiones aunque sea pequenas.
Vale veo que no soy la única, pufff, menos mal, jajajajajajaj... cero patatero el muy morramen, pero yo encantada, me lo estoy pasando de traca! jajajajajaja
Aún es pronto, pero por el momento esta muy implicado en buscar el sitio, hoy ha llamado para informarse de los trámites para casarnos por lo civil...no me puedo quejar!