¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Tu pareja es detallista?
¡Buenos días parejitas guapas!
Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad
Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda?
Al contrario de lo esperable, se implica al mismo nivel que yo, incluso hasta en la elección del más mínimo detalle de papelería... esto parece bonito, pero a veces le mataría!! Jajaja
Pues ahí ahí. Le hace ilusión pero creo que le da miedo que llegue ese día, pero lo llevamos con ilusión y cariño y con muchas ganas de preparado todo.
Poquito la que lo organiza y busca todo soy yo! Pero lo tengo al tanto y va dando su opinión eligiendo también etc. Creo q es más tema de chicas se nos da mejor esto
Poquito.... soy mas yo la que prepara pero porque yo estoy ahora mismo sin trabajar tengo mas riempo
Novia Adicta
Agosto 2017
A Coruña
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo diria que incluso mas que yo!!! Es el quien lleva casi todo, las cositas las miro yo cuando alguna me gusta, pero es el quien llama o quien reserva las cosas. Sin el nose como lo haria...