¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Tu pareja es detallista?
¡Buenos días parejitas guapas!
Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad
Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda?
Pues nos repartimos las tareas en función de nuestras preferencias. Pero todo lo vemos, lo comentamos y lo decidimos a medias. Aunque normalmente todo lo que le propongo le parece bien lo.
Jajja poco! Pero todo lo que elijo se lo enseño antes, miramos presupuestos los 2, y lo decidimos entre los 2, pero si por el fuese, no haria nada. Si le pregunto me dice que yo ya le dije que lo tenia todo preparado
Se implica más en lo que más le gusta, en el tema de gestionar proveedores, contestar emails y tomar decisiones se hace un poco el remolón, pero yo le veo ilusionado que es lo que importa 😊
Me ayuda bastante su practicidad ....queremos esto, esto y esto... tal dia tenemos que ir a hacer visitar asi que tienes que ver presupuestos. cuando ya los tengo lo comentamos.... yo.. pero esto si lo cambiamos por aqui y lo otro por alla. asi que a tope.
Se implica al máximo!! Hasta ahora se ha encargado de todo menos de mi vestido claro jajajajajaja yo también me he encargado de los preparativos que llevamos pero él está al 100%