¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Tu pareja es detallista?
¡Buenos días parejitas guapas!
Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad
Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda?
No puedo decir que tanto como yo... porque me queda más de un año y ya tengo toda la boda organizada, pero se interesa en todo lo que podemos hacer y da ideas nuevas! Es genial poder compartir todos los detalles con él
Pues en lo que son los preparativos en general cero pelotero. Pero es porque el está restaurando el vehículo de nuestra boda que es top-secret. 😊 Así que esa implicado 100% porque le está echando muchas horas a este proyecto. Y todo por mi culpa!! A los dos nos encanta ese vehículo, y yo le dile empujón que le faltaba!!
Creo que un poquito mas yo, pero también le gusta y se implica y quiere poner de todo, candy bar, sitting plan, una bici con flores, si que intenta acompañarme a los sitios, decidimos juntos la verdad...
La verdad es que está super atento. Hemos escogido la fecha hace poco y ahora mismo estamos muy lejos porque yo trabajo en Holanda. Cada día me llama para ir preparando y escogiendo todo lo necesario para la boda. Muchas veces que me despierto veo mensajes suyos de proveedores que le parecen bien. Ahora mismo se encarga de ir a todos los lugares él, porque a mi me es imposible...
En las "tonterias" como bailarinas,carteles, lagrimas...y demás nada!! se rie de mi en plan gracioso de que se me va la oya con tanta chorrada! pero en lo imprescindible muchisimo! y se que si necesito de el para algo estará encantado