¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Tu pareja es detallista?
¡Buenos días parejitas guapas!
Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad
Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda?
Muchisimo, vamos a hacer una celebracion en España y otra en Inglaterra. El se encarga totalmente de la de Inglaterra.
Novia Adicta
Agosto 2020
Cantabria
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad que la que mira las cosas soy yo, pero aún así le propongo ideas y le gustan todas sobre todo las que van referidas para su temática preferida!! Jejeje pero aún así aporta su granito de arena mi Amorcete 😍
Por la distancia soy yi la que esta mas activa, pero el siempre esta informado de todo y aportando todo lo que se le ocurre. Hacemos un buen equipo de prganizadores.
Aunque por suerte trabaja mucho!!, esta siempre preguntandome y pidiendome que no deje de mirar cosas, esta deseando de llegar a casa despues del trabajo para que le muestre lo que he visto y elegir entre los dos, tenemos los gustos muy parecidos y muy claro lo que queremos ese día por lo que lo llevamos bastante bien!
Novia Habitual
Abril 2017
Granada
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
A sólo 43 días de nuestro día tengo que decir que me ayuda mucho en todo lo que le pido y lo hacemos todo juntos