¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Tu pareja es detallista?
¡Buenos días parejitas guapas!
Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad
Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda?
Mi súpercari se implica en todo, no solo somos novios, compañeros, y amigos. Tenemos un vinculo muy especial, lo compartimos todo, esta semana a decido que va a encargarse de diseñar las tarjetas, y le están quedando preciosas, ) el banquete, los menús los invitados todo entre los 2, e incluso nos esta echando un cable para elegir los trajes de las damas de honor ) tiene muy buen gusto, ya OS enseñare las fotos )
La verdad que entre los dos hemos decidido todo...yo he buscado ideas y el ha dado su opinion y entre los dos he tomado ña decision final. Aunque como yo tengo mas tiempo pues me implico mucho mas...
No tiene mucho tiempo, pero cuando nos sentamos a comentar cosas sobre la boda el tiene ideas fantásticas! Somos un buen equipo! Nos conocemos y nos respetamos los gustos, cuando se quiere sale todo sobre ruedas!
Tengo una suerte súper buena porque mi novio es todo un Wedding Planner total, tiene hasta un Excel de los preparativos y un itinerario del día en si 😂😂😂