¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Tu pareja es detallista?
¡Buenos días parejitas guapas!
Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad
Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda?
Bastante, al tener tanta distancia geográfica entre nosotros si no contamos el uno con el otro mal vamos. Él es la calma, la organización y la mente fría que compensa mis agobios y prisas
Tenemos casi todo listo. El se ha encargado de muchas cosas, pero nos hemos dividido tareas. Por ejemplo, la musica, la decoracion, el baile... Todo eso yo. Restaurante, invitados, iglesia... Eso lo hace el.
Esta como loco con todo, tenemos la suerte de que nos gusta el mismo estilo y después de debatir un poco esos conseguido que todo nos guste a los dos. Estamos implicados los dos al 100%
Yo soy la que más mira cosas, porque me gusta y porque ahora mismo dispongo de más tiempo, pero al final las decisiones son conjuntas, así que sí, se implica.
Nos compenetramos de maravillaHay lluvia de ideas, elegimos y vamos a por ello. Así con todo poco a poco,con el poco tiempo libre que tenemosMe ayuda a no ponerme más nerviosa de lo que soy hehe