Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿Cuánto tardan en contestar los proveedores?

Laura, el 22 de Mayo de 2023 a las 21:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Una cosa que me hubiera gustado saber antes de organizar mi boda es que no todos los proveedores estarán por ti y por la boda 😅😅 A mí era algo que se me hizo rarísimo, ya que teniendo en cuenta los precios y que uno no organiza un evento así todos los días te esperarías un mínimo de interés por su...
Una cosa que me hubiera gustado saber antes de organizar mi boda es que no todos los proveedores estarán por ti y por la boda 😅😅 A mí era algo que se me hizo rarísimo, ya que teniendo en cuenta los precios y que uno no organiza un evento así todos los días te esperarías un mínimo de interés por su parte... y no siempre es así.

Solo os diré que hubo un catering que me llamó en la luna de miel por si todavía estaba interesada, ¿en qué mundo viven?

Así que mi consejo es que contratéis los proveedores con los que tenéis buena comunicación y que veáis con interés, porque si no, ¡¡se puede hacer muy cuesta arriba!!

cfb_1753262.jpg


37 Respuestas

  • Magally
    Novia Experta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tarden más de mes y medio en contestar, la verdad es que deja mucho que desear, aunque también comprendo que estén saturados y con falta de personal para atender a las peticiones de todas las bodas
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía estoy esperando un presupuesto que pedí a una empresa de autobuses… te estoy hablando de marzo….. 🙄🙄🙄 obviamente, no he vuelto a contactar con ellos… y contratamos otra empresa que nos dio confianza 100% desde el minuto 0!
    Así que es súper importante lo que dices😉😉😉 para mí tener buena comunicación y sintonía con ellos!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay de todo 😆
    Algunos me contestan en unos minutos (en la app, por correo o whats)
    Uno me contestó un mes después!!! Así que depende de la empresa
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todos nos quedamos sin recibir la respuesta de X proveedores, por el motivo que sea. Yo personalmente contaba con ello así que los que no contestaban en X tiempo, descartados directamente 🥰
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es así.... Parece que no tengan interés de hacer su trabajo y ganar dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración