Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

¿Cuánto tardan en contestar los proveedores?

Laura, el 22 de Mayo de 2023 a las 21:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Una cosa que me hubiera gustado saber antes de organizar mi boda es que no todos los proveedores estarán por ti y por la boda 😅😅 A mí era algo que se me hizo rarísimo, ya que teniendo en cuenta los precios y que uno no organiza un evento así todos los días te esperarías un mínimo de interés por su parte... y no siempre es así.

Solo os diré que hubo un catering que me llamó en la luna de miel por si todavía estaba interesada, ¿en qué mundo viven?

Así que mi consejo es que contratéis los proveedores con los que tenéis buena comunicación y que veáis con interés, porque si no, ¡¡se puede hacer muy cuesta arriba!!

¿Cuánto tardan en contestar los proveedores? 1


Editado por Bodas.net

37 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Mayo de 2023 a las 08:17
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!! Es que hay algunos que madre mia...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!! La sintonía con los proveedores es fundamental...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, muy fuerte!!! A ver la experiencia en general fue buena, pero hubo algunos proveedores, sobre todo fincas y caterings, que madre mia...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio ?? No se miraron ni la fecha !!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, guapa, llevasctoda la razón 😔😔
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros directamente si un proveedor tardaba 1 semana en contestar , ya no preguntábamos más, porque nos daba mala sensación
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj
    Un año después es muy fuerte 😂
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general todos contestaron en el mismo día, es verdad que algunos tardaron mucho y tuve que insistir varias veces pero finalmente lo descarté. pensé... si tardan esto para enviarme un pdf con los precios? no me quiero imaginar el desastre que son, pero al final para ellos es un dia mas de trabajo, estan acostumbrados a hacerlo todo bien y no tienen esos nervios

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjajjaajjaja enorme!! Con la de cosas que nos pasan tenemos para escribir un libro!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy fuerte! Yo creo que se les cayó una boda o algo y me llamaron en plan hemos visto qie nos pediste información para abril todavía te interesa? Y yo no se si se piensan que estoy esperando a que me contesten o no me caso o qué, pero fue muy surrealista. Me quedé a cuadros, como pude les dije que a buenas horas, que ya me había casado 😅😅😅🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Cristina, me pasó algo parecido!!! Lo peor es que encima de que no contestan luego se sorprenden de que tengas otra finca... me parece fatal!!! Además que ellos deben de saber de sobra que no contestan a tiempo, no me creo que haya sido un caso puntual....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una buena estrategia!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Maria. Ánimo y paciencia, que la mayoría d e proveedores son profesionales!!! 💪💪💪
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!! Yo es que flipo. Al principio pensaba que era cosa mía peor ya veo que le pasa a bastante gente. Lo que me parece más fuerte es que un año después te escriben como si nada y encima se sorprenden de que ya no te interese...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y que directamente pasan de contestar o contestan mal y tarde 😓😓 creo que a esos proveedores mejor evitarlos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso es muy importante María!!!! Yot uve mucha suerte con todos los proveedores menos 1, que al final fue bien pero el tener que estar preocupada y pendiente de si saldría bien o no... ahora elegiría a otro!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia y tuvieron la cara de llamarte en pleno viaje?? 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!! Si es pronto como si es tarde, si tu lo quieres mirar en ese momento, deberían contestarte al menos diciendote que es muy pronto y hasta tal fecha no atenderán tu petición 🤷‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero para una cosa como una boda que te dejas un pastón y encima le das importancia a nivel personal... yo prefiero a alguien que conteste rápido y eficiente, si no creo que puedes tener problemas más adelante que ya no tengan fácil solución
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!! A mi me da un poco de rabia. Me pasó con un catering que me gustaba mucho y les pedí que me propusieran un menú con unos platos concretos y el presupuesto y siempre me decían que me iban a llamar y aquí sigo esperando. Hubiera sido más fácil que me dijeran que nl tenían interés/tiempo o lo que sea desde el principio
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es así! A mi alguno ni me contestó, y com los digo otro me mando el menú casi un año después cuando ya estaba de luna de miel!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! A mi los que más me han sorprendido son los que te llaman dos meses después preguntando si aún tienes interés...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! A mi es algo que me llamó mucho la atención al principio 🙈
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es verdad... yo he dado con varios que me han dicho que me iban a llamar y sigo esperando Smiley xd

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros hay proveedores que nunca nos contestaron! La que se llevó la Palma fue una persona de una agencia de viajes! Casi 5 meses en contestar y nos dice: ahora ya me puedo poner con lo vuestro jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón!!!
    Además de bastantes proveedores de los que nunca he tenido respuesta, hubo una finca que me contactó 5 meses después de haber reservado otra, debieron ver la solicitud, me mandaron un correo y llamando varias veces al día, pensaba que era spam de tanto que llamaban, un día lo cogí sin querer y cuando vi que era una finca....flipé! Encima cuando le dije que ya habíamos reservado en otro sitio, de muy malas maneras me dijo la chica que me llamó que llevaba días intentando contactarme y que no le parecía normal no haber obtenido respuesta por mi parte, y fue cuando le dije que yo había preguntado hacía más de 6 meses y me dijo que no podía ser 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo.
    Es más,para mí es clave si me dejan en leído y ni siquiera me contestan para descartarlos automáticamente aunque no me hayan dado ni la información básica por mucho que me encanta su escaparate
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy harta del ghosting. Es por peor que nos hemos encontrado en la organización de la boda.
    Cansada de pagar un dineral y que no contesten.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff me pasó algo parecido, contacté con una finca en febrero del año pasado y este año para abril me escriben como si no hubiese pasado nada , 1 año y 2 meses después!!! " Hola Leticia , estaríamos encantados de organizar vuestro enlace en nuestra finca...os pasamos los menús de este año , esperamos vuestra respuesta " . Les contesté que ya no era necesario puesto que iban más de un año tarde 😅
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracia guapa por tu consejo. La verdad es que si, hay muchos proveedores que no se implican mucho en lo que para ti es un día tan especial 😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si! Yo quiero contar con proveedores que me den confianza y muestren interés. Espero no equivocarme
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros justo hoy nos ha contactado una agencia de viajes para la luna de miel a la que le hablamos en diciembre... Casi 5 meses sin dar ni una noticia.
    Entiendo que hay mucho trabajo, pero entiendo que hay unos plazos mínimos de respuestas, aunque sea para decirme que aún es pronto.
    Para nosotros es importante que nos respondan en un plazo razonable y verles mínimamente interesados, porque al final son una parte muy importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración