Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón

¿Cuánto tardan en hacer el álbum de fotos?

Pilar, el 20 de Octubre de 2020 a las 15:11 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 19

Bueno pues os cuento: nos casamos el 8 de agosto, el 24 les avisamos que hemos vuelto del viaje pero no pueden quedar hasta el 4 de septiembre que nos dan un usb con las fotos a calidad baja "para que nos carguen rápido" y ya nos las darán a máxima calidad cuando nos entreguen el álbum, el día 7 les digo las fotos que queremos para el álbum y les encargamos 3 lienzos. A 20 de Octubre ni álbum, ni lienzos ni el usb con las fotos en calidad alta.

Nos dijeron que los lienzos llegarían antes que el álbum, ahora nos dicen que les llegó el álbum en malas condiciones y esta pedido de nuevo y que los lienzos están llegando... en fin ¿Qué opináis? ¿es normal tanta tardanza?

19 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 27 de Octubre de 2020 a las 10:43
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como he comentado más arriba nos han entregado los cuadros que pedimos y están muy bonitos, también el USB con las fotos a calidad buena y os comento: falta una foto que estaba en el anterior que me dieron a menos calidad, las fotos no están retocadas, tienen fallos que hasta yo sé corregir, solo espero que en el álbum que no sé cuándo nos lo entregan aparezcan correctamente porque sino se lo van a comer con papás. Nosotros nunca les dimos plazo sino ellos y si nos hubieran dicho que tenían que tardar 3 meses más no nos hubiera importado pero han tenido muy poca profesionalidad y han dado plazos que no han cumplido.


    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos han dado los cuadros y el USB con las fotos, el álbum cuando les llegue, la verdad que he revisado las fotos del USB y no son nada profesionales, si tenían que tardar un mes más podrían decirlo y dar las fotos correctamente y no con unos fallos que hasta yo soy capaz de retocar... En serio yo nunca les puse plazo fueron ellos los que dijeron en X semanas lo tendremos y no han cumplido. Fotos con gente detrás, en dos que les dije ya cuando elegimos las del álbum que tengo un mosquito en la cara no lo han quitado (veremos si en el álbum sale el mosquito incluido). Al menos los cuadros son bonitos y ya los tenemos.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el día 5 de septiembre y nos pasaron algunas fotos vía WhatsApp. La semana pasada hicimos las fotos de postboda y nos dijo que en un mes aprox nos pasaria las fotos para elegir para el album. El album sobre Navidad lo tendremos.


    Teniendo en cuenta que tuvimos dos fotógrafos sacando fotos desde que nos estabamos preparando en la habitación hasta la fiesta y luego la semana pasada 2 horas de sesión de fotos. Que tienen que mirar foto a foto, editarlas y mirarlas pues no me parece mucho tiempo. Porque ellos también tienen una tienda de fotografia abierta al público y tienen más bodas y comuniones que hacer el mismo trabajo. Entiendo que por eso tardan tanto estás cosas, pero lo que están haciendo mal en mi opinión es darte unos plazos que luego no cumplen.
    Ánimo y cuando las tengas serán geniales ya verás 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende dw cada proveedor, realmente no lo veo mucho tiempo. Nosotros contratamos al nuestro de foto y vídeo sabiendo que pueden tardar 1 año, pero son geniales, no queríamos otros. Esperar merece la pena
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te están diciendo las chicas, depende mucho de cada proveedor...

    Yo te recomendaría que siguieses insistiendo para que te de una fecha exacta en la que te entregue el trabajo.

    ¡Ya nos irás contando!
    Mua ❤️️

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pone nada de plazos en el contrato, ellos de palabra nos dijeron que los llamáramos al volver del viaje que tendrían el USB con las fotos pero no nos las dieron a calidad máxima, luego cuando les dije las fotos que queríamos para el álbum y los lienzos dijeron que en unas semanas. En principio hoy me darán los lienzos y el USB con las fotos buenas, el álbum ya no se sabe... A ver si es cierto porque si van a tardar un mes o dos más al menos que nos lo digan.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pilar! Nuestro fotógrafo en el contrato pone que las fotos tienen un tiempo de entrega de tres meses máximo después de la boda en USB, y el álbum, 45 días aproximadamente después de que se autorice mandar la maquetación al laboratorio, aunque el plazo no es exacto porque depende del trabajo que tenga el laboratorio.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, en mi caso nos dieron tanto las fotos como el álbum bastante rápido. A las tres semanas o así ya teníamos un avance y creo que 2-3 meses después de la boda lo teníamos todo ya, con álbum y todo, pero también te digo que no suele ser lo normal y que he visto fotógrafos que tardan 6-12 meses en entregarlas. Yo te diría que mires tu contrato a ver qué plazos de entrega tenéis firmados.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola un álbum cuando los fotógrafos lo piden a fábrica una vez que lo montan con las fotos que quieren les suele tardar entre dos y tres semanas, y a veces es verdad que vienen con algún fallo y los tienen que mandar a realizar de nuevo. Así que creo que en principio no te están engañando.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas. Yo me casé a mediados de agosto y hasta mediados de noviembre no lo tendré. Como dicen suelen tardar entre 3 y 6 meses.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no le he exigido nada porque han sido ellos los que me dijeron que en unas semanas lo tendrían cuando les dije las fotos que quería para el álbum, al igual que dijeron que los lienzos los tendrían antes, si van a tardar no me importa pero que lo digan...

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los álbumes no están antes de los 3 incluso 6 meses si es un fotógrafo profesional. No puedes exigirle que te lo tenga en unas semanas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que yo si van a tardar 3 o 6 meses que me lo digan pero que no me pongan tantas excusas y ya esta, la verdad que en el contrato no pone tiempo (fallo nuestro no dejarlo claro), luego que me digan un viernes que los lienzos estarán el sábado y el martes siguiente aún no están... no se veo poca profesionalidad.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos comentaron que unos 3 meses... yo que soy de septiembre, calculo y espero tener el album para Navidad.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has fijado si os ponen plazos en el contrato?
    Nosotros por ejemplo pone de 2 a 5 meses......bueno, sé de unos que después de un año aún no tienen sus fotos (por suerte para nosotros no es el mismo fotógrafo)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que nosotros elegimos tarda una media de 2-3 meses, y la fotógrafo de la boda de un amigo que solo eran fotos en pendrive que no querían álbum y sacaron muy pocas y desde agosto hasta diciembre tardo y solo eran en un pendrive, y les imprimió en tamaño estándar como 5 o así.

    Aún así suelen ser trabajos que tardan lo suyo porque editan foto a foto, y hacen correcciones como si tienes granos, marcas, tonos o algo sale por detrás que no debería y las van mejorando la fotografía pues tardan y mas si les acumula con otros trabajos.... por ahora no se salen mucho del plazo pero sus contestaciones no son las mas acertadas.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es muy normal
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q suelen tarda algunos meses. Lo q me parece poco profesional es el mareo de contestaciones de ahora llega antes, después, viene mal.....
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! cada empresa tiene sus timmings según lo pactado a nosotros para las fotos nos han dicho entre 15-30 días pero para video 6 meses por ejemplo Smiley atonished. Suerte!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración