Ver mensaje citado
Hola me a interesado lo del presupuesto y e visto q lo celebras en la hacienda azahares. Pero 70€!? Nosotros estuvimos la semana pasada y el presupuesto que nos dio la mujer era de 80 y pico minimo!!!
98€ incluye Hacienda, decoración mesas, 21 entrantes, primer plato, segundo plato y postre... 4 horas de barra libre y recena de montaditos variados.... Dj es aparte pero nos sale porunos 380€ Y es de cofianza
104 € por persona con canapés , show cooking, pescado, sorbete y carne con tarta y demás
Novia VIP
Agosto 2016
Sevilla
Patrypedro2013 ·
Denunciar
Ocultar contenido
70€ y nos entran 32 tipos de aperitivos, mesa de queso, mesa de cazuelas, entrantes,primer plato, sorbete, segundo plato, tarta y postre, 3 horas de barra libre con café, mesa de cócteles y cubatas más pastelería francesa, y de recena montaditos de perritos calientes y chistorras. Yo creo k muy completo
93€ por persona. Incluye 12 entrantes, 6 fríos 6 calientes. Cortador de jamón ibérico de bellota, veneciador con su respectiva manzanilla, cesta de mariscos al centro de cada mesa y el menú incluye primer pato, segundo plato, bebida ilimitada, postres, cafés, coctel digestivo, mesa con tres fuentes de chocolate y dulces con frutas y barra libre hasta las 07:00. Bastante bien no???.... Ahhh y montaditos variados de recena.
Ufff que precios chicas!!!Yo pedi ajustar el menu que tenian de 85 y me lo personalizaron a 65 euros. Claro que el cocktail va a parte y la barra libre tambien a parte...y hay que sumar la musica...prefiero no pensarlo...
Bueno que no he come tado lo que entra el mio x adulto 60€ y e tran 8 variedades de aperitivos (antes de entrar al salon) despues mariscada individual, lomo de pescado sorbete (limon, mandarina o manzana verde) y de plato fuerte carne tb entra barra libre y recena. Creo q esta muy bien
No hemos decidido aun el menu. Pero oscilara entre 75 u 80 euros y entra coctail con 15 aperitivos, un primer plato, marisco o pescado y una carne y postre.
A nosotros hira y media de coctel, primero,segundo,tarta por 95euros. También nos entra la ceremonia civil en el jardín del hotel y centros de mesa.No hacemos barra libre sinó recuentorcuentorecuento al final (lo escogimos nosotros)y la música va a parte.
Ami con el coctel de bienvenida de 6 platos con barra libre,el menu un plato de carne,un plato de pescado,sorbete, tarta,barra libre durante la cena,cafes y licores,mas barra libre de 1 hora y media despues de la cena y discomovil de 1 hora y media con la barra libre todo por 60€/por persona e encontrado esa oferta en los salones Santo Domingo (albal) y estoy encantadisima