Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Enero 2023 Barcelona

Cuanto tenes de presupuesto en general? Ayudab

Ainhoa, el 1 de Diciembre de 2020 a las 19:14 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9
La verdad es que voy un poco perdida y tengo fecha para 2023, y me gustaria saber que presupuesto generalmente utilizar, tengo muchas dudas del presupuesto, ayudarme porfiiiii

9 Respuestas

Última actividad por Juseal, el 2 de Diciembre de 2020 a las 14:08
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que depende mucho del tipo de boda que quieras (sencilla o con muchos detalles) y del número de invitados
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2023 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaauu!! Me acabas de dejar con la boca abierta, que bien me has ayudado mucho, te hare caso a tus consejos!! Muchisimas gracias guapiii
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainhoa! Primero de todo enhorabuena por el compromiso!
    Como te dice María el presupuesto es algo que tenéis que marcar vosotros según lo que estéis dispuestos a gastar. El presupuesto varía mucho en función del número de invitados, espacio que escojas y temporada del año (veo que te casas en enero y eso ayuda a bajar un poco el gasto ya que suele ser temporada baja para bodas).
    Lo que suele ser más caro es el banquete pero podéis buscar restaurantes o espacios más económicos si lo que queréis es una boda más low cost. Otra partida donde se suele ir mucho dinero sin darte cuenta es la decoración pk vas comprando cositas que si 50€ por aquí, que si 100€ por allí que si 20€ por aquí y al final sin darte cuenta te has gastado 2000€ en decoración (es un gasto que en algunos espacios que ya están vestidos te puedes ahorrar o si eres manitas lo puedes hacer tu). Otra partida donde puedes ahorrar es en las invitaciones si buscas una página low cost o las diseñas tu. También puedes ahorrar en el tema detalles para la gente (sin darte cuenta te gastas un dinero (importe depende de lo que compres y número de invitados) y luego lo que regalas acaba tirado en un cajón...
    Luego está el tema del wedding planner, hay gente que lo descarta pensando que es muy caro pero acaba ahorrándote tiempo y muchas veces incluso te consigue ofertas y ahorros en muchas otras partidas Smiley smile
    Un buen momento para contratar y comprar cositas es por el black friday que hay grandes ofertas, veo que te casas en 2023, así que para algunas cosas podrías aprovechar el black friday del año que viene o en otro momento que haya promociones (por aquí hay muchos proveedores con ofertas interesantes).
    Cualquier cosa me dices Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2023 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tenemos un presupuesto marcado, vamos sumando conforme vamos contratando.

    Segun la calculadora de presupuestos de foro se me va a 30mil € por 100 personas.

    El banquete son unos 140€ por persona + rincones extra que pondremos y si queremos mas horas de barra libre.

    Fotografo 3mil €, DJ 850, floristeria aun no lo tenemos pero contamos aprox unos 750€, mi vestido 2mil € y asi vas sumando...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto dos debates que os pueden ayudar:

    Presupuesto aproximado?🙏🏻

    Presupuesto de la boda: ¿Ajustado o a lo loco? 🤑

    Y, por otra parte, aquí podrás empezar a solicitar presupuesto sin compromiso a los banquetes de tu zona ❤️️

    Banquetes Barcelona

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2023 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaria hablar contigo para que me dieras consejos, me haria mucha falta
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto es algo q solo podéis decidir vosotros, q conocéis vuestra economía, y lo q estáis dispuestos a gastaros. La mayoría de gente puede q se gaste por ej: 15000, pero si yo no los tengo, no haría eso.
    La nuestra fue una boda low cost.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 18.000€ para unos 70 invitados. En eso te incluyo mi vestido y el viaje de novios. Fotógrafo y video, barra libre etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración