Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Presupuesto aproximado?🙏🏻

Rocío, el 27 de Noviembre de 2020 a las 01:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenas noches guapísimas! Otra vez por aqui, gracias por todo el apoyo que me disteis en el otros post 🙏🏻

Hablando con mi pareja, hemos decidido cambiar el chip y pensar que todo saldrá tal y como lo tenemos soñado y que dentro de 2 años y medio podremos cumplir nuestro sueño ❤
Queria saber el presupuesto aprox. De una boda de unos 100 invitados (aun que si nos vemos apurados, bajaremos el cupo). Somos de Sevilla (también he leido que dependiendo de la ciudad es mas caro/barato).Seria una boda civil, sin incluir el viaje.Muchas gracias a todas!❤

23 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Noviembre de 2020 a las 21:48
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Pues todo depende de tus preferencias y de tu presupuesto. No es lo mismo casarse en un salón de celebraciones que en una hacienda con jardines al aire libre y salones interiores. Después el menú pues todo depende de lo que quieras, hay menús desde 50 hasta 100€, el fotógrafo pues según contrates servicios te saldrá más caro o más barato ( si eliges preboda, postboda o esas cosas, obviamente incrementa) y luego pues donde más puedes recortar es en detallitos para los invitados, en las alianzas por ejemplo si tenéis oro en vuestra casa que no uséis lo podéis llevar a un taller de joyería y que os fabriquen de ese oro vuestras alianzas y dependiendo del oro que entreguéis os pueden salir por 0€ como fue nuestro caso por ejemplo. Después a lo mejor algunos familiares vuestros os pueden regalar los trajes de boda o complementos, los coches de alquiler para bodas hay muchos precios, la peluqueria y maquillaje también... En fin, en esos pequeños detalles todo es comparar precios pero mi consejo es que si os enamora un lugar concreto para celebrar vuestra boda os vayáis a por el cueste lo que cueste y luego la mayor inversión que haría sería en el banquete y la diversión de la boda (que eso es lo que recordarán tus invitados) y en un buen fotografo (que al final eso serán los recuerdos que te lleves y merece la pena pagar un poco más por tener buenas fotos) De momento por lo que veo os casáis en 2023 así que mientras tanto podéis ir ahorrando para las partidas más gordas de dinero. Suerte guapa!!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me alegra mucho leer este debate tan positivo 😍 ¡¡Esta es la actitud!!

    Veo que las otras parejas ya te están mostrando sus presupuestos. Te animo también a que uses la herramienta del "Presupuestador "

    ¡Un beso grande!

    • Responder
  • Lydia
    Novio Adicto Septiembre 2021 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos en sevilla te doy detalles por si te sirve:
    18-9-21
    Será por la iglesia y el convite en la hacienda la buganvilla bollullos de la mitacion la hacienda nos sale 2900€ + Iva
    y el catering saboga tienen un menú desde 73€ por persona y con 5h de barra libre
    ! A mí me ha ayudado mucho encontrar proveedores por aquí por ejemplo te dijo:
    Fotografo foto stilo azahar todo completo 1600€ y con muchísimas facilidades de pago
    El coche si decides llevarlo; Alquiclasic tb es de los mejores precios que hemos encontrado!
    Las alianzas en joyerías Navarro! Te dan facilidad de ir pagando poco a poco y sin mínimo de señal
    Peluqueria la que voy siempre me han hecho un precio 120€ maquillaje y peinado con prueba y la chica se desplaza
    Haciendo cuentas y tirando para lo alto unos 15.000€

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho depende de muchas cosas, también te digo igual es mejor que os pongáis un presupuesto y a partir de ahí busquéis cosas; por ejemplo el precio del menú por persona y cosas así. Luego también piensa que igual los trajes os los regalan y es dinero que os ahorráis.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, ¡depende de tantas cosas!

    Nuestra boda en Valencia, 100 invitados aprox, la hemos presupuestado en 30.000 euros para la totalidad de los gastos conjuntos, ahí sí se incluye el viaje de novios (que le hemos puesto una partida de aprox. 6.000 euros) pero no se incluyen los gastos personales, como vestido de novia y traje de novio, peluquería, joyas, etc.

    Así que, de gastos juntos y sin viaje, tendremos unos 24.000 euros de presupuesto. En la masía ya se nos van cerca de 18.000 euros (hacemos la ceremonia civil allí también, eso lo encarece un poco...).

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende de muchas cosas, tenéis catering elegido y eso?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff Rocío esto depende de millones de cosas así de lo normal una boda mínimos creo q unos 10.000 y es bajito pq luego sumas q si trajes peluqueria regalos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío! Una boda cuesta de media 20.000 €. La mitad aproximadamente es el banquete, que depende del número de invitados y del precio del menú, que depende de la zona, y la otra mitad es lo que queráis y podáis contratar y gastar.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! De media unos 20.000€ pero es que depende mucho del sitio que escojas y lo que te incluya. Hay sitios que tienes menús de 80€ pero luego todo va aparte (mobiliario, decoración, mantelería, alquiler de espacio, etc) y luego otros sitios pagas 150€ y lo tienes todo incluido. También hay épocas del año que son más baratas, o si te casas entre semana o domingo también se abarata.... También depende de la cantidad de decoración, detalles que quieras dar a la gente etc (aquí es donde es más fácil recortar).

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he comido en ningún sitio mejor quería decir
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tanto del precio del menú que es tan variable en zonas.... en la nuestra el más económico son 120€ por persona con coctel y barra libre de 2h todo lo que quieras subir pues sube todo claro, no tenemos elegido aún pero seguro estará alrededor de 140€/pers eso si no he cogido en ningún sitio mejor que en este restaurante el coctel es una pasada también y 4h de barra libre, además incluye seeting y toda la decoración, flores de mesa nupcial, meseros, minutas...incluye bus, en el de 140€ incluye 2 buses , recena y animación para niños, sala de lactancia también. Ah! Y el Dj tb. y siempre hacen varios regalos a los novios, la noche de bodas y sino una escapada de finde romántico y alguna otra cosilla asique a x ello vamos 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que te quieras gastar. Nosotros nos vamos a dejar unos 20000€ en total. Sin contar el viaje, como has dicho. Además mi vestido y el traje de mi chico nos lo regala mi suegri y las alianzas mi cuñada (sí, son unos amores❤) Estamos hablando de 61 adultos y 18 niños. El fotógrafo nos cuesta 3300 o 3400, no recuerdo exactamente, pero es que queríamos cosas muy concretas como drones etc. La finca la queríamos con showcocking, con discoteca real (no queríamos que el baile se hiciera en un salón) y cosas así que aumentan el presupuesto considerablemente. Además no nos gustan las cosas hechas por nosotros porque no nos dedicamos a ello y nos parecería muy cutre. Así que es indiferente la ciudad, el número de invitados... lo que verdaderamente importa es vuestro presupuesto y vuestros gustos. Es vuestra boda y podéis hacerla como queráis. Seguro que será espectacular 😉😉😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, sin viaje, y sin comprar los trajes, pues nos lo han regalado todo a ambos, para unos 105 invitados en Madrid, nos sale por 15.000 €, gastos que son finca, banquete, barra libre 4 horas extras ( el banquete me incluye ya 2 horas también en el precio del menú), refuerzo extra también a la hora del cocktail, fotógrafo, regalos a invitados y algunas cosas decorativas, no queríamos subir de 10.000 pero a la hora de la verdad vimos que era imposible....
    No quiero pensar sumando los trajes, floristería o pelu y maquillaje.... super agradecidos de que esto nos lo regalasen.....
    Y el viaje lo haremos cuando el covid acabe ya del todo....Me caso en Madrid
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende de tantas tantas cosas.....
    Nuestra boda es en un beach club de Marbella (no es tan caro el menú como pudiese parecer) en plena playa, buen fotógrafo, videográfico (en esto no escatimamos), wedding planner, decoración flores para la ceremonia (las flores de las mesas las pone el club) , una noria para el sitting plan, ramo y varios, vestido, peluquera y make up, y gastos varios para 80 personas y 14 niños 26.000€

    Pero es que depende de mil factores....
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!

    Depende de muchas cosas aunque tmb es cierto que por allí abajo las bodas te llegan a salir más baratas que aquí en el norte.

    Nosotros somos sobre unos 140 y nos saldrá por 25000€ Pero tmb es cierto que por aquí ya se han vistos bodas de 50 personas pro unos 5000€ o 10000€ todo depende de la pareja

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues es que depende muchísimo del restaurante que elijáis, del precio del menú, y de lo que incluya. Pero entre unos gastos y otros, creo q rondará los 100€/invitado. Igual conseguís q salga a 80€/ persona, pero también hay sitios q sale a 200€/persona.
    Comparad mucho y suerteeee!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amore! Depnde d muchisisismas cosas! Tipo d finca precio del cubierto, extras que elijais... os podéis dejar 15 mil o 30 mil.
    Yo creo que podéis ir consultando y viendo q vale todo y veais que podéis gastar y hasta donde


    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! Una boda de 100 invitados alrededor de 15000😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta app puedes diseñar tu presupuesto. Te recomiendo hacerlo y guiarte por él. Podríamos decirte cuánto nos valen nuestras bodas pero claro depende de quw elija cada uno. Es a gustos el tipo de boda y la inversión en ella. Nosotros fijamos presupuesto tope y procuramos adaptarnos a él, si algo se pasaba y no queríamos otra opción, rebajamos dinero de otro lado.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!! Me alegro mucho q sigáis adelante con lo previsto, estoy segura q lo conseguiréis. Por cierto yo también soy de Sevilla!!. Respecto al presupuesto pues, depende mucho, depende del sitio q escojáis, el precio del menú, de la situación...no es lo mismo tener q comprarte tú el vestido o q te lo regalen... Así q depende mucho. Yo no te podría decir una, cantidad la verdad. Lo, q si te digo q puedes casarte adaptandoos a las posibilidades q se van teniendo. Yo os aconsejaría por ejemplo lo primero pensad cuanto podéis pagar por el menú y con ello buscar sitios, pedir los presupuestos q os hagan falta, cuando encontréis lo q se ajusta pues si podéis dar la señal reservad y lo, demás poco a poco va tomando forma.Esta App puede ayudar mucho en buscar proveedores y obtener un montón de presupuestos. Venga ánimo!! Y aquí nos tienes para cualquier duda 😘





    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Gracias ❤
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!
    Yo creo que Mínimo 10000. La mia tendrá ese número de invitades, los recordatorios los haré yo y muchas cosas me las regalan (vestido, foto, video, alianzas) y aún así ese será el minimo sin contar luna de miel.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apunto que me gustaría hacer yo las decoraciones y las cositas jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración