Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola bonitas!!
Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Me caso el 20/08/2016...me quedan 395 días. ....y cuando empecé faltaban unos 500 y pico asiq cada vez más ilusionada y con muchas ganas de q llegue...
Novia Habitual
Enero 2016
Girona
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me caso el 1/1/16, Quedan 164 días. Y yo que lo sigo viendo lejos que todavía falta, verás tú al final el estrés
Novia Máster
Septiembre 2016
Álava
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
A nosotros nos quedan 409 dias, y aunque todavía queda mucho tiempo, seguro que cuando nos descuidemos ya nos ha llegado el día!
Nos quedan 402 días!! Parece mucho pero empezamos con 500 y pico días en el marcador y ha hemos bajado más de 100 y casi sin darnos cuenta! Suerte a todas!!
Yo me caso el 16 de julio 2016 y yo decía q con un año era pronto para empezar a mirar y buscador,pero va a ser q no ya tengo la alqueria donde nos casamos y en busca del vestido de novia