Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Pues nosotros nos fuimos a vivir juntos cuando llevabamos 10 años juntos.hasta que nos dieron la casa!!! Y despues de 5 años x fin nos casamos!!!! Ya era hora no?
Súper Novia
Junio 2015
Madrid
Rocio1514 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y añado que hace algo menos de un mes que nos hemos comprometido y fijamos la fecha en septiembre de 2015
Súper Novia
Junio 2015
Madrid
Rocio1514 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos fuimos a vivir un año y dos meses despies de empezar. La gente creia que era pronto.., pero fue lo mejor que nos laso..la relaciom fue a mejor porqur antes de eso no podiamos vernos todos los dias. Y desde que convivimos somos muy felices y llevamos ahora 3 años y dos meses. Que seais muy felices todas!
Yo a los 3 meses,de conocerlo y de enamorarnos al instante de vernos...supongo q fue un flechazo y el destino,cambie de ciudad a 600km de la mía...aposte todo a una carta...ahora,después de 4añis, ya tenemos una niña y nos vamos a casar !
Madrid
Aida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo 5 años, y cuatro después, o sea cuando ya casi llevemos 9, nos casaremos
No tiene nada que ver salir a cenar,al cine,de fin de semana etc con compartir gastos, responsabilidades etc Claro que no me han cambiado a mi pareja,simplemente nos hemos amoldado el uno al otro, la convivencia es asi
Yo a final de mes are 8 meses d noviazgo y para el año k viene nos casamos. Lo tenemos mu claro
Novia Adicta
Enero 2015
Madrid
Gwrl2 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Año y medio aproximadamente, y este mes que viene ya hacemos 9 de relación y casi ocho conviviendo y solo un añito falta para la boda :
Novia VIP
Septiembre 2012
Guipúzcoa
A_e_a ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros para cuando nos fuimos a convivir llevabamos 5 años juntos, nos casamos cuando llevabamos 9 y medio juntos, y dentro de un mes hacemos 12 años de novios... que se dice pronto!!!
Novia Experta
0000
Valencia
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
No entiendo lo de que no tiene nada que ver .... Acaso te han cambiado a tu pareja ??? Nosotros eramos igual antes de casarnos que ahora. Que manía con que la gente cambia oye !!! Entonces es que no OS conocéis para nada !!!!
Nosotros nos fuimos a vivir juntos cuando llevabamos un añito mas o menos y ahora planeando boda. Cuando nos casemos el año que viene llevaremos 9 años juntos.
Pues nosotros al mes ya estábamos viviendo juntos. Y me pidió matrimonio cuando llevábamos 7 meses...
Novia VIP
Agosto 2015
Pontevedra
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vivia solo y yo en piso compartido con estudiantes!! Al poco tiempo me dijo que nos fueramos a vivir juntos... a mi me parecio buena idea!! y justo 3 meses despues ya viviamos juntos!! a muchos le parecio una locura, tan pronto... pero al trabajar tanto y con horarios diferentes fue lo mejor que podimos hacer. para vernos mas, para disfrutar con los amigos por separado tb, para conocerse!! y despues de estos 4 anhitos pasados...lo volveria a hacer asi
Nosotros al mes de conocernos,llevamos un año y 8 meses,y me caso a los 2 años y 2 meses..
Novia Adicta
Noviembre 2014
Alicante
May ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros a los 5 meses viviamos juntos! Los dos veniamos de relaciones largas y ya sabiamos que no queriamos tonterias y la verdad es lo mejor que hicimos
Mas o menos como yo, 4 meses de relacion y a vivir juntos y ayer fué nuestro aniversario 5 años, una bb el pasado octubre y la boda este agosto. Yo lo tuve clarisimo en su dia y no me salió rana!!!
Pues nosotros nos fuimos a vivir juntos casi al empezar pues llevabamos 2 meses solo y es lo mejor que he podido hacer, lo teniamos muy claro y estabamos seguros. Para mi opinión, es la mejor manera de conocerse.
Ahora hara casi 8 años y nos casamos en Junio de este año!!!!
Nosotros nos fuimos a vivir juntos tambien superpronto,a los 3 meses, y despues de 2 años de convivencia,en septiembre nos casaremos jeje Recomiendo vivir juntos un tiempo antes de casarse,porque no tiene nada que ver ser novios cada uno en su casa y qedar de vez en cuando a compartir gastos,tareas,dias malos ....