Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros a los 8 meses de salir, con sólo 21 años y después de 5 años ya solo nos quedan 9 meses para casarnos
Súper Novia
Septiembre 2014
Pontevedra
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ay madre, que rapidas sois todas jejeje
Nosotros llevabamos 4 años saliendo cuando nos fuimos a vivir jutos, aunque empezamos a arreglar el nidito unos 4 meses antes,, y cuando nos casemos llevaremos 4 años viviendo juntos,, vamos de 4 en 4 jaajaja
Nosotrosnos fuimos a vivir juntos hace 5 años cuando sólo llevábamos uno de novios. Nos dijeron que era muy pronto y ¡ya veis! Nos va tan bien que nos casamos en junio
Nosotros empezamos a salir bastante jovencitos...y despues de siete años, cuando terminé la carrera y empecé a trabajar, empezamos a vivir juntos. Llevaremos otros siete años conviviendo cuando nos demos el "si quiero"
Novia Experta
Octubre 2013
Valencia
-Viviendo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ufffff, yo también soy de las tuyas!!!!! (De las locas perdidas), no llevábamos ni 1 mes cuando nos fuimos a vivir juntos, me pidió que nos casásemos al año y medio, a los 2 años y medio boda y nos gustaría empezar a "buscar" en nuestro tercer aniversario. Cuando llega la persona..., se nota.
Novia Curiosa
Mayo 2014
Barcelona
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos fuimos a vivir juntos cuando llevabamos un mes. Ahora hemos hecho 8 años juntos y este año hemos tenido un wpisimo niño.... lo mejor de todo
Nosotros a los 11 meses o así, yo madrugaba mucho por entonces y me echaba tardísimo por poder vernos todos los días. Así que decidimos que lo mejor era vivir juntos, ganaríamos en salud
Al año y medio.... Y ya llevamos dos de convivencia
Novia Adicta
Julio 2013
Toledo
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy una loca como Pili jejejeeje. Al mes y poco de estar saliendo se vino a vivir conmigo. Todo el mundo nos decía que estábamos locos. Pero nunca habíamos tenido nada tan seguro. A los 2 años y medio nos casamos. Y espero que para siempre.
Nosotros llevábamos un año y dos meses cuando nos fuimos a vivir juntos y a los 4 meses de convivencia me pidió matrimonio!!! Así q aquí andamos de preparativos,q en 6 meses llega nuestro día B!!!!
Novia Adicta
Mayo 2014
Córdoba
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ojala!!!! Jajajajaja ella sera una de.mis.damas de honor y yo estaria encantadisima de serlo en la suya jejeje la verdad esque esto es como cuando.hablamos.de la edad a la que nos casamos, depende de cada persona y cada situacion. Yo os aseguro que si hubiera podido tambien me habria ido a vivir con el a los dos o tres meses jajaja
Nosotros nos fuimos a los 7 meses, llemanos juntos 2 años y 3 meses, me pidio matrimonio en junio y nos cadamos el proximo 27 d septiembre.... Locura??? Yo lo llamaria realidad... Despues d lo q es mi pasado, el es lo mejor q me a pasado en la vida!!!!!!!
Creo q soy la más loca de todas....jajaja me fui a vivir cn mi marido al mes y medio de conocernos...a los 4 meses me pidio matrimonio...a los 3 años de estar juntos nos casamos y el año q viene q haremos 4 tendremos a nuestro bebe en brazos....una increible locura de la cual no tuvimos ninguna duda en ningun momento!!!
Novia Experta
Mayo 2015
Málaga
My ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros 5 meses pero todo ocurrio.casi por necesidad porq yo trabajo en un restaurante y el vivia a unos 40km.de mi casa y la noche llegaba a casa reventada y no podia conducir...para evitar acidentes empezamo ad alquilar una piso para quedar ahi alguna noche y de ahi fue siempre mas amenudo hasta ahora que llevamos un año y medio conviviendo y me encanta!!!
Yo sali de una relaccion larga y la verdad esque ya tenia pensado emanciparme...asique aparecio alberto en mi vida y me tire a la pincina y el pobre cayo conmigo pero hay estamso al mar de felices y deseando de casarnos ahora mismo
Súper Novia
Septiembre 2014
Paris
Futura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros llevabamos saliendo dos años y medio cuando nos independizamos ahora llevamos cinco años juntos y preparando nuestra boda nos casamos el 20 de septiembre y que ganas de que llege.
Nosotros alos 3años y medio de relacion nos compramos el nido de amor y nos mudamos enseguida. Me caso el 7/6/14 y para entonces abremos convivido dos años...ya qmi abuela me decia...primero iros a vivir y segun salga la cosa y os casais!!.y x aora todo genial
Yo soy de las locas k nos fuimos al poco tiempo a vivir juntos, jajaja.y mira aki estamos dos años y 4 meses mas tarde preparando nuestra boda, pero desde el momento uno supe k era el amor de mi vida!!! Asik si ellos lo tienen claro a lo mejor la siguiente boda es la suya, k estas cosas se contagian!!! Jejeje
Nosotros llevábamos poco tiempo, un año y medio, pero mira por donde algo más un año después estamos planeando nuestra boda!
Novia Adicta
Mayo 2014
Córdoba
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por cierto que tengo una amiga que empezo con su novio en septiembre y este mes han empezado a vivir juntos jajaja yo sinceramente no creo que salga bien pero espero de todo corazon que duren muchisimos años. Y ya estan hablando de boda! Jajajaja
Novia Adicta
Mayo 2014
Córdoba
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros igual, yo tenia 15 años y el 16 recien cumplidos cuando empezamos. Nos independizamos 3 años despues cuando yo cumpli 18. Ahora ya hace 8 años desde que empezamos y esque es precioso saber que lo.hemos vivido todo juntos, hemos crecido y madurado juntos