Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5 años más tarde, planeando nuestra boda!
Nosotros nos conocimos en Mexico. Yo soy mexicana y él español (valenciano). A los 4 meses de iniciar nuestra relación, por trabajo se mudo a Estados Unidos. Estuvimos a distancia unos 6 meses y despues tomamos la decision de vivir juntos. Deje mi trabajo, amigos, familia, vaya toda mi vida y me fui a la aventura. Todos me decian que era una locura, sin embargo para mi fue la decisión mas fàcil. a los 3 meses de vivir juntos me pidio matrimonio. Y 3 meses después nos casamos en una ceremonia privada en Las Vegas!
Ahora estamos planeando nuestra segunda boda en Valencia para el 2015.
Pues 6 añitos!! Empezamos jovenes y yo estudiando... Entre unas cosas y otras a los 5 años compramos el pisito y lo que tardamos en reformarlo y todo... Ya va a hacer 3 años que vivimos juntos!!
Nosotros nos fuimos a vivir juntos al año. Y ya llevamos 7 años de convivencia, 8 de relación. Y tenemos la parejita, una niña de 5 años y un niño de 2 años.
Nosotros llevamos justos casi 11 años para ser exactos llevamos 10 años y 6 meses y vivimos juntos desde hace muchos años !!! Nos conocemos a la perfección jajaja
Novia Adicta
Noviembre 2016
Zaragoza
Ange ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo a los 5 años y tambien porque estaba terminando de estudiar ahora llevamos un año viviendo juntos!!! Y creo que es la mejor decisión qie hemos tomado!
Nosotros 3 años y medio. La verdad es que no nos fuímos antes a vivir juntos porque sólo trabajaba yo y era imposible.. Al mes de vivir juntos nos hemos prometido, y llevaremos juntos casi 5 años (5 años menos 1 día) cuando nos casemos el 5 de septiembre del 2015.
Yo como tu a los 6 meses pero durante esos primeros 6 meses, me pasé en In laterra 3 meses, con lo que en realidad como si nos hubieramos ido a los 3 meses de empezar!! y llevamos más de 6 años juntos y este año boda!!! desde el primer día sabía que iba a ser para siempre!!
Novia Adicta
Mayo 2014
Madrid
Burbuja ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros un añito! Y ya vamos pa 7 viviendo juntos y nos casamos en dos meses!
Estoy contigo. Hay gente que puedes estar 10 años con ella y que no sea tú media naranja y nunca consigas saber ni de que pie "cojea", ni estar bien, y con otra a los pocos meses saber que es el amor de TÚ vida...
Hola!! Nosotros llevábamos juntos unos dos meses cuando empezó casi a diario a cenar y dormir en mi casa, y al mes siguiente nos prometimos. Los dos veníamos de relaciones largas (yo 4 años y él 12, con convivencia) y ambos teníamos muy claro lo q nos gustaba y lo q no. Ahora llevamos casi año y medio viviendo juntos y nos casamos este verano, y... no podemos ser más felices!!!
Soy nueva por aquí yo me fui s vivir con mi novio a los 5 meses y ahora llevamos 4 años y medio y estamos súper feliz planesmos nuestra boda para mayo de 2015 y si yo también estoy ya de los nervios!!
Novia Habitual
Junio 2015
Madrid
Sole ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas!!!! Ayer hicimos 6 años de novios y empezamos a vivir juntos a los 7 meses. Nos casamos en septiembre de este año y tenemos un niño de 4 años y somos super felices. Mi consejo para todas y seguro que algunas de vosotras estais de acuerdo, es que antes de dar el paso de casaros (ya que es una desembolso importante), comprobeis que tal la convivencia juntos, que no es lo mismo tener un bronquilla y cada uno para su casa, que estar ahi .
Novia Adicta
Octubre 2014
Acoruña
Belen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo con mi ex estuve 11 años de novios viviendo cada uno en casa de sus padres. Yo me compré un piso y el se vino a vivir conmigo; un año despues lo dejamos porque la cosa no funcionaba.
Ahora con mi chico, en 7 meses de relación se vino a vivir a casa y a los 2 años me pidió que me casara con el. No puedo estar mas feliz
Asi que ya veis, no es una cuestión de tiempo sino de sentimientos, de sentir que as encontrado al amor de tu vida.
Nosotros llevabamos 5 años de novios cuando nos compramos la casa...nos hubieramos ido antes, pero yo estudiaba y la economia no nos daba! Jaja Mañana hace 4años que compramos nuestra casita!!! Hoy se cumple un año desde que nos prometimos y en 3 meses y 3 días serenos marido y mujer!!!!
Llevabamos casi 5años juntos, y después de otros 4 nos casamos. Yujuuuu!!
Novia Experta
Mayo 2014
Málaga
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros alos cuatro meses pero hera mi mejor amigo de hacia dos años ya i nos canociamos bien ya jeje i yevamos ya un año i nos casamos en tres mesesitos no me arrepiento de esa decision es la mejor ke e tomado en toda mi vidaa